Kirchner y la korrupción

Estoy tan resignado con toda esta matufia que por mas que intercambiemos opiniones,nos van a seguir garchando.

Primero que yo no vivo en la ciuad de Buenos Aires .

Segundo Macri realmente es un tipo que me aborrece
[/QUOTE]Bueno, algo le hiciste para que el tipo te aborrezca. O quisiste decir que vos lo aborreces? :lol:

Che, en serio. ¿Cuantos años tenes
[/QUOTE]

Lo podes ver en la columna donde esta mi avata
[/QUOTE]Si Fede, ahi edite. Pense que eras el otro muchacho. Perdon por el error.

Pero Cholo, sos exitoso, dirigís al equipo más importante del mundo, te coges a una terrible mina, justo vos sos el que te vas a quejar :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad que tenés razón, pero nosotros el Pueblo sólo salió cuando le tocaron la cola, o sea cuando nos quitaron la guita. Jamás saldremos masivamente a las calles a pedir más y mejor educación, más y mejor salud o una mayor independencia de la justicia, que son temas que atañen al crecimiento no ya como país sino como sociedad.
Es una sociedad muy hipócrita y egoísta la nuestra.

Igual, para darle en esto la derecha al gobierno (Raro eh jeje) no es un tema fácil, el argentino nunca hubiera querido salir del 1 a 1 pero también era cierto que ese sistema monetario nos hubiera dejado sólo como un país de servicios, desindustrializado…Yo creo que era un costo que había que asumir…sólo que no debimos esperar a que haya tantos muertos en el 2001, sino hacerlo como Brasil que lo hizo gradualmente y como algo más “normal”
[/QUOTE]

pero apreciacion no digo 1 a 1…se calcula q hasta un 2,6 no perderiamos competitividad.
Tpco el 3 a 1 te esta dando un país industrializado. Aca se teme a la competencia, a la innovación, se busca siemrpe protección, el capitalismo de amigos, del lobby devaluacionista (es mas, muchos piensan q la recuperacion es solo producto de la deva). Ej: uai
[/QUOTE]

La UAI piensa en su propio beneficio, y si bien mis estudios (Soy abogado) no me permiten entender como a otros de cuestiones relacionadas con la Macroeconomía, me parece que es indudable que el efecto devaluador (Que nos perjudicó más que nada a los trabajadores) permitió que el país crezca al nivel que lo hizo hasta hora, sumado a la favorable (como pocas veces en la historia de la humanidad) coyuntura internacional, que favorece a los mercados emergentes. El gobierrno le conviene hacer esta “flotación sucia” esta casi nueva convertibilidad que oscila entre 3,10 y 3,19 por las fabulosas sumas que obtiene de las retenciones a las exportaciones
[/QUOTE]

por eso digo, ves q vos tb reconoces más de una causa. Hay tipos ultra expertos q solo hablan de devas (frenkel por momentos).
Después, el propio beneficio de la uai ya esta separado del nuestro.
La apreciación es un elemento para controlar la inflación, solo quise explicar del temor q se tiene, y q no me parece tannnnn grave. La flotación sucia, como asi tb lo tuvo la convertibilidad formal, es muy útil porq mantiene la estabilidad en la unidad de cuenta, pero mantenerlo tiene un trade off como por ej la inflación.

Pero Cholo, sos exitoso, dirigís al equipo más importante del mundo, te coges a una terrible mina, justo vos sos el que te vas a quejar :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad que tenés razón, pero nosotros el Pueblo sólo salió cuando le tocaron la cola, o sea cuando nos quitaron la guita. Jamás saldremos masivamente a las calles a pedir más y mejor educación, más y mejor salud o una mayor independencia de la justicia, que son temas que atañen al crecimiento no ya como país sino como sociedad.
Es una sociedad muy hipócrita y egoísta la nuestra
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.Cada uno cuida su quintita.

Abrazo

Antes de seguir gastando pólvora en chimangos, me comentás que edad tenés?
Abrazo!

PD: un poco de corrupción :lol: :lol:

Max
[/QUOTE]

me parece que es cualquiera que lo descalifiques por la edad que pueda tener, xq preguntarle eso es como decir que no sabe nada xq pueda llegar a ser un pendejo.
quizas esta equivocado o acertado, quizas con mas razon o menos razon, nose, pero es su verdad. quizas no la realidad.

un punto de vista.

mira, a mi me gustan algunas cosas que hizo k, otras no tanto, y no soy un critico de su gestion, pero te tengo que aclarar algo, no pago la deuda externa, pago lo que se le decia al FMI, que eran algo asi como 9.000 millones de dolares creo. Para pagar la deuda externa, tenemos que multiplicar ese numero por un numero de dos cifras mas o menos.

tambien digo que de un dia para el otro no se puede cambiar la historia de un pais y de millones de personas
[/QUOTE]

  1. En efecto, sin dudas que uno de los méritos de K (y de su hoy adversario Lavagna :? , a no olvidarse) es haber bajado el endeudamiento del país de manera significativa…de algo así como 190 mil millones de dólares que se debían en 2004 antes del canje y del pago al FMI , se pasó a poco mas de 100 mil millones (eso antes de colocar nueva deuda y de la “ayuda” de Venezuela adquiriendo nuevos bonos argentinos)…ahora no encontré data de cuanto está fehacientemente pero evidentemente hubo una mejora al respecto, que sumado al crecimiento del PBI hace que en ese aspecto haya habido una notable mejora con administraciones anteriores.

  2. Para el amigo que preguntaba que significaba el canje de la deuda, en este caso, en pocas palabras y a lo pavote fue esto: te debo 10$, pero como soy pobre te puedo pagar nada mas que 4,5 $, te cabe? Como mas del 75% dijo que sí se fue para adelante con lo que “el canje de la deuda” (con acreedores privados). Aún falta arreglar con el 25% que dijo que no…

  3. Sin dudas que la historia de un país no se cambia de un día para el otro, pero hay cosas que no se están haciendo que se podrían: ejemplo de esto es mejorar el sistema judicial y los organismos de control (cosa que no se hace porque tienen la cola sucia)…la renta minera, petrolera y pesquera deberían ser pilares de este cambio, pero no se avanza en el tema como se debería justamente porque quienes nos gobiernan son cómplices de quienes nos vacían.

Abrazo! Maxx

Antes de seguir gastando pólvora en chimangos, me comentás que edad tenés?
Abrazo!

PD: un poco de corrupción :lol: :lol:

Max
[/QUOTE]

me parece que es cualquiera que lo descalifiques por la edad que pueda tener, xq preguntarle eso es como decir que no sabe nada xq pueda llegar a ser un pendejo.
quizas esta equivocado o acertado, quizas con mas razon o menos razon, nose, pero es su verdad. quizas no la realidad.

un punto de vista
[/QUOTE]

Amigo: yo no lo descalifiqué, simplemente le pregunté nuevamente su edad porque una cosa es discutir de historia, política y economía con un adulto que habla de l"mejores presidentes de la historia" y otra muy distinta con alguien de 13 años. No tiene 13, tiene 17, fenómeno, ahora se que discuto con alguien de 17 años, que tenía 10 años cuando gobernaba De la Rua, y que definitivamente no paga un alquiler de su bolsillo, ni trabaja, ni va al supermercado, cosa que me hace entender mucho mas su punto de vista :wink:

Abrazo y bienvenida la crítica! Maxx

Lo que se piensa sobre un gobierno es sobre sus hechos de gobierno.
No sobre las “denuncias”.
Son todas notas de Perfil que es un diario tendencioso que se ocupa de buscar si De Vido, si Miceli…
Entonces no se analiza la visiòn plitica, las fuerzas en pugna, cuàles son las posicioines polìticas que se enfrentan. Todo se reduce a si fulano puso en primo aqui o si hubo coima en tal lado.
Yo voy a estudiar ciencias ligadas a la politica y espero no enrrollarme en esa chican barata que nunca analiza el fondo de las cosas. Ese supuesto anàlisis “profundo” que siempre busca algo para ver si esta todo perfecto. NO , NO ESTA TODO PERFECTO Y SEGURAMENTE HAY FOCOS DE CORRUPCIÒN, ya que la corrupciòn està en el poder.

De todos modos y con mucho respeto miren còmo està escrito esto:

  • ni de la bolsa de Miceli,
  • ni de la digitación de los números del Indek como si fueramos boludos,
  • ni de los prontuarios de los Fernandez,
  • ni del cuento chino de las inversiones por 20,000 millones de dólares,
  • ni de la mafia de la pesca
  • ni de la barbaridad de mantener los piratas contratos mineros de época menemista
  • ni de Jaime y el festival de los subsidios, o de la denuncia de pedido de coimas a empresas aèreas
  • ni de la relación de K con Taselli (despuès del vaciamiento, por ejemplo de Rìo turbio)

Este es un modo tendencioso de publicar o presentar los hechos
Digitaciòn de los numeros del Indec (le pusieron Indek de modo chicanero) esa “digitaciòn” a quien afecta?. ¿Què desean? ¿Què se llegue a numeros del 18% de inflaciòn para que haya màs inflacion?. Frente al problema de los aumentos de precio, el gobierno no tomaba acciones? No era que Moreno “apretaba” a los empresarios para que no aumenten?. ¿Cuàl es la denuncia ?

La mafia de la pesca : Y? La mafia calabresa , la mafia … !! Què quiere decir la mafia de la pesca ? Hay mafia? OK. Investìguenla y denùncienla, pero la pregunta es : La mafia de la pesca es de Kirchner? NO y eso no lo muestran ni lo dicen, tiran fruta.

Las inversiones chinas por 20.000… Y, què pasa con eso?. Mirà lo que plantean.

El gobierno sufriò 8 bajas por corrupciòn: Y? Son corruptos. Kirchner no los defendiò sino que los echò. Entonces cuàl es la denuncia ? Que hay corrputos? Bueno, simepre hay corruptos cerca y en el poder. El tìtulo es una chicana.


Ahora si los numeros de los bienes de Kirchner no cierran o si èl cometiò algùn ilìcito, yo no lo sè. Espero que no, pero no lo sè.

Me interesa la polìtica y la realidad es que soy bastante bruto e ignorante, por lo pronto espero estar profundizado el dìa de mañana y hacer crìticas un poco màs profundas y observando situaciones de distintos panoramas.

Pd: votè a Pino Solanas. Kirchner me dejò de convencer hace rato, pero no lo defenestro por supuestos.
Saludos Max, no te enrosques y no te enojes conmigo jeje.

Perfecto, entonces exponé los hechos de gobierno para que los podamos discutir, o acaso no se trata de eso la discusion?

No sobre las “denuncias”.

¿Por qué no? ¿Acaso las denuncias no se basan justamente en hechos de gobierno?

Son todas notas de Perfil que es un diario tendencioso que se ocupa de buscar si De Video, si Miceli…

Será porque los demás tienen bien cubierto el rubro publicidad? La oscuridad de De Video responde justamente A SUS ACTOS DE GOBIERNO, poco transparentes, por ejemplo adjudicar obras sin previa licitación, eso es un acto de gobierno, no te parece? La bolsa de dinero negro de Miceli, es un hecho, no un invento, ella misma lo reconoció en público como un error, de que estás hablando Nico? La Ministro de Economía manejando dinero en negro que no puede justificar según sus ganancias, te parece algo que no sirve para describir al gobierno? Y LA MANTUVIERON EN EL CARGO HASTA QUE SE TORNÓ IMBANCABLE, entre otras cosas por sus incoherentes declaraciones intentando explicar el hecho.

Entonces no se analiza la visiòn política, las fuerzas en pugna, cuàles son las pociones polìticas que se enfrentan.

Ya que tenés todo tan claro podrías exponerlo vos…

Todo se reduce a si fulano puso en primo aqui o si hubo coima en tal lado.

Todo? Estas seguro? No será eso lo que te pareció a vos, pero que en definitiva no es así? No será que justamente vos te comés el discurso de K (Discursos que suenen lindo, y que a mí también me cautivó los primeros meses hasta que me dí cuenta de que el tipo dice lo que la gilada quiere escuchar sin plasmarlo en hechos, y QUE NO SE REFLEJAN JUSTAMENTE EN ACCIONES DE GOBIERNO?

Yo voy a estudiar ciencias ligadas a la politica y espero no enrollarme en esa chica barata que nunca analiza el fondo de las cosas. Ese supuesto anàlisis “profundo” que siempre busca algo para ver si esta todo perfecto. NO , NO ESTA TODO PERFECTO Y SEGURAMENTE HAY FOCOS DE CORRUPCIÒN, ya que la corrupciòn està en el poder.

Sin dudas que la corrupción está en el poder, de eso se trata este thread :wink:

De todos modos y con mucho respeto miren còmo està escrito esto:

Lo del respeto va a partir de lo de chicas baratas o se supone que lo de las checas baratas es parte del respeto? :roll:

  • ni de la bolsa de Miceli,
  • ni de la digitación de los números del Indek como si seremos boludos,
  • ni de los prontuarios de los Fernandez,
  • ni del cuento chino de las inversiones por 20,000 millones de dólares,
  • ni de la mafia de la pesca
  • ni de la barbaridad de mantener los piratas contratos mineros de época menemista
  • ni de Jaime y el festival de los subsidios, o de la denuncia de pedido de coimas a empresas aèreas
  • ni de la relación de K con Taselli (despuès del vaciamiento, por ejemplo de Rìo turbio)
    Este es un modo tendencioso de publicar o presentar los hechos

Claro, porque yo , a diferencia de otros :lollo planteo desde mi punto de vista, o quieres que lo plantee desde el tuyo?!

Digitaciòn de los numeros del Indec (le pusieron Indek de modo chicanero) esa “digitaciòn” a quien afecta?. ¿Què desean? ¿Què se llegue a numeros del 18% de inflaciòn para que haya màs inflacion?.

Esa digitación del indeKKKKKKKKKKKK, que se pone con K ya que justamente desde que le metieron mano los kirchneristas dejó de ser el indec, es una manera de que los bonos indexados por inflación no se le terminen de ir de las manos al gobierno, ya que evidenciarían lo erroneo que fue emitir bonos indexándolos por inflación. Es decir, pretenden engañar a los que compraron los bonos, y de paso pretenden que los consumidores acepten un índice que ni en pedo se relaciona con el aumento del costo de vida; claro que para darse efectivamente cuenta de esto hay que vivir de un sueldo y no de los padres de uno! DESNUDAN EL ERROR DE GOBIERNO (ACTO DE GOBIERNO COMO TE GUSTA LLAMARLO) DE INDEXAR LOS BONOS SEGÚN LA INFLACIÓN. ahora te gusta más?

Frente al problema de los aumentos de precio, el gobierno no tomaba acciones? No era que Moreno “apretaba” a los empresarios para que no aumenten?. ¿Cuàl es la denuncia ?

Ahí te gustó mas? El control de precios no fue efectivo ni ahora ni nunca, así que la denuncia, en este caso, podría ser la estupidez de aplicar métodos que no fueron efectivos ni en el pasado ni en la actualidad, ES DECIR LA ESTUPIDEZ DE GOBERNAR ( O DE DESARROLLAR ACTOS DE GOBIERNO) EN UNA ECONOMÍA DE MERCADO PRETENDIENDO CONTROLAR LOS PRECIOS.

La mafia de la pesca : Y? La mafia calabresa , la mafia … !! Què quiere decir la mafia de la pesca ? Hay mafia? OK. Investìguenla y denùncienla, pero la pregunta es : La mafia de la pesca es de Kirchner? NO y eso no lo muestran ni lo dicen, tiran fruta.

No, eso te pasa por estar desinformado…procedo a informarte: la flota pesquera que desde épocas de Menem presidente y Solá Secretario de Ganadería y pesca se le abrieron nuestros mares a la flota española que estaba parada por haber exterminado la costa de marruecos, si ponés en el buscador Maturana, oficial de marina mercante, vas a entender de lo que estoy hablando…pero vos en ves de informarte por tu cuenta, preferís pensar que los demás tiran fruta, no? Todo lo qu eviene de actos de gobiernos anteriores, y no se cambia, CON ACTOS DE GOBIERNO QUE REVIERTAN LA SITUACIÓN, debe ser asumido como CRITICABLE DENTRO DE LOS ACTOS DE GOBIERNO. Con respecto a la estupidez de lo de la mafia calabresa prefiero dejarlo ahí…

Las inversiones chinas por 20.000… Y, què pasa con eso?. Mirà lo que plantean.

Eso es un simple ejemplo de como se le miente a la gente, con anuncios ridículos para tapar otras cosas que seguramente habrían tenido lugar en los medios si no hubieran salido a anunciar “la buena nueva”

El gobierno sufriò 8 bajas por corrupciòn: Y? Son corruptos. Kirchner no los defendiò sino que los echò. Entonces cuàl es la denuncia ? Que hay corrputos? Bueno, simepre hay corruptos cerca y en el poder. El tìtulo es una chicana.

Los echó una vez que fueron procesados, es decir una vez que las denuncias tuvieron lugar, rn algunos casos negociando con los fiscales hasta donde se podía llegar con la investigación, como es el caso de Skaska que llegaba a De Vido si es que no hubiera habido una negociación, porque llegar hasta De Vido es llegar hasta K. En ese caso, el titular del ente regulador había sido puesto a dedo y no por concurso como lo determina la normativa vigente, normativa que pondría en peligro los negocios oscuros de De Vido si se aplicara, ESOS NO SON ACTOS DE GOBIERNO???


Ahora si los numeros de los bienes de Kirchner no cierran o si èl cometiò algùn ilìcito, yo no lo sè. Espero que no, pero no lo sè.

Ahora el que sos tendencioso sos vos, no te parece? Y eso explica, ME PARECE, que te hayas puesto como loco ante la exposición! DICIENDO SIN DECIR!!
–>Lo de las compras de terrenos fiscales en Santa Cruz a precio vil, no es un invento, el link que cité es una entrevista que salió por radio entre el intendente de Santa cruz y Lanata.
–>Lo mismo que la declaración Jurad de K y la mujer, que no son trascendidos, son justamente datos que salen de las declaraciones juradas, que por si no sabías tienen que ser presentadas sí o sí por los funcionarios públicos.
–>Averiguá las acciones de Alberto Fernandez durante la administración de Menem en la superintendencia de seguros, y fijate si es alguien que debería estar aún en el poder o preso.

Me interesa la polìtica y la realidad es que soy bastante bruto e ignorante, por lo pronto espero estar profundizado el dìa de mañana y hacer crìticas un poco màs profundas y observando situaciones de distintos panoramas.

Podrías empezar ahora, porque hasta ahora lo que hiciste fue criticar mis dichos sin aportar absolutamente nada!

Pd: votè a Pino Solanas. Kirchner me dejò de convencer hace rato, pero no lo defenestro por supuestos.

Yo también voté a Pino Solanas y si LO votaste a Pino Solanas supongo que habrá sido porque te interiorizaste en lo que plantea al respecto de los desfalcos en materia de minería, petroleo y Ferrocarriles, que justamente son una de las tantas fuentes a las que recurro para poder formar mi opinión, que DEMUESTRAN UNA ALTERNATIVA PARA EJECUTAR LAS ACCIONES DE GOBIERNO.

Saludos Max, no te enrosques y no te enojes conmigo jeje.

No, faltaría más, acaso dijiste algo que no pudiera ser facilmente rebatido? :wink:
Abrazo! Maxx

Para mi en unos años vamos a ver a este gobierno como se lo ve hoy al de me*em…
Mucha Corrupción, el manejo de los medios, los que van a decir que con Kirchner “estaban bien”… ya me lo imagino todo…

ja, se extraniaban estos threads de yomax.
saludos un gusto leerte de nuevo

LA MAFIA DE LA PESCA


  1. Sí, la mafia de la pesca.

  2. No, la mafia calabresa no tiene nada que ver.

  3. La mafia de la pesca quiere decir que hay una asociación delictiva que sólo puede funcionar porque sus intereses ayudan o coinciden con los gobernantes de turno, en este caso de K.

  4. Si, hay mafia, y ya está investigada y denunciada…si un arbol se cae y vos no lo ves, significa que no se cayo? :wink:

  5. Si, Gobiernos como el de K o anteriores son cómplices de estas mafias.

  6. EL que tira fruta sos vos que hablás de un tema que desconocés! Acá te conseguí un resumen histórico sobre los desmanejos de la MAFIA DE LA PESCA; Empieza con la época de Videla y llega hasta K. Antes te paso un link con un videito muy interesante, y un par de links sobre LA MAFIA DE LA PESCA o como quieras llamarla :wink: ; Omito citar páginas de Perfil porque se ve que ese diario te cae mal :lol:

  7. VIDEO DENUNCIA SITUACIÓN PESCA

  8. Carrió había denunciado que “la mafia de la pesca” estaba detrás de la muerte del empresario Raúl Espinosa, asesinado en 2003. Fue dentro de la misma investigación en la que ella hizo público, por primera vez, el nombre de Claudio Uberti, santacruceño al que había señalado como uno de los más leales recaudadores del kirchnerismo en campaña, a quien acusó por recabar fondos no declarados.
    Hoy, Uberti es famoso: fue uno de los funcionarios que viajó en el avión que llegó de Venezuela con la valija de los 800.000 dólares, por lo que acaba de ser echado del Gobierno.
    LINK LA NACIÓN
    Leelo completo del link y te vas a enterar mas de los lazos del kirchnerismo con la muerte de ese empresario de la pesca.

  9. Acá te dejo un a página con los informes hechos sobre el Ari, sobre la MAFIA DE LA PESCA, pero también sobre las fuerzas de choque que usa el Kirchnerismo (entre otros, claro está, no es que sea quien inventó esta modalidad), sobre la explotación minera, otro que tiene un título que te va a encantar: Detrás del anuncio extraoficial de Repsol YPF sobre sus intenciones de vender hasta un 20% de las acciones, se esconde la modalidad más pura de patrimonialismo corrupto que se inserta en la nueva matriz de saqueo adoptada por el Gobierno de Néstor Kirchner; y tantos otros.
    INFORMES DEL BLOQUE DE DIPUTADOS ARI

  10. Felipe Sola, la pesca y sus cerdos funcionarios.
    OTRO INFORME

  11. Me cansé de buscar páginas contundentes, no estoy en mi casa donde tengo todo mas organizado en mi pc. :wink:

Saludos Millonarios, Maxx


Corrupción en el Sector Pesquero Argentino. Síntesis de la entrega de la pesca argentina
08-06-05, Por Roberto Maturana *

La situación de la pesca Nacional transita por un camino caótico rumbo al colapso biológico por la voracidad de los políticos de turno que utilizan la pesca como caja y moneda de cambio ademas de su corrupto sistema de destruir la Patria entregando Recursos de todos los Argentinos.

La situación de la pesca Nacional transita por un camino caótico rumbo al colapso biológico por la voracidad de los políticos de turno que utilizan la pesca como caja y moneda de cambio ademas de su corrupto sistema de destruir la Patria entregando Recursos de todos los Argentinos.

Nuestro sector sufre el embate desde décadas de los mismos personeros del caos actual:

Memoria: Jorge Rafael Videla-Martínez de Hoz comenzaron la entrega del mar permitiendo que empresas extranjeras mixtas como la desaparecida Mayorazgo pescaran libremente. Sin control Nacieron el Proyecto Harengus-Scombrus – Pespasa entre otros foráneos que se radicaran en esos años.

Martinez de Hoz se impulso el desarrollo de Huemul pesquera en Quequen que gracias a prestamos Nacionales expandió su planta de proceso industrial pesquero. Alli Alzogaray- el Grupo SASETRU exportaban por millones al amparo de galones…

Una parte del periodo Militar donde la SAGPyA funciono como debió hacerlo siempre fue en la gestión Tte Cnel Philipeaux.

Este dio por tierra con muchos intentos de las empresas extranjeras de ingresar al país. Philipeaux me decía “ Yo tenia mas miedo a los que de Adentro nos vendían y traicionaban - que los de afuera que pretendían lo mismo…”

En esos tiempos la empresa API hoy llamada Iberconsa pretendía llamar a Ushuaia APISUAHIA . En el Directorio el Almirante “O” solucionaba todo problema. ( los memoriosos deben recordar esto y los vuelos del avión de Montenegro…)

Con la llegada de Alfonsin el Sr. Oscar Fortunato como Director de Pesca colaboró en la entrega del mar Argentino a la Flota Rusa y Búlgara para que pescaran sin control y olímpicamente.

Hoy es sub. Secretario de pesca del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Felipe Sola. (ex presidente del grupo pesquero CEPA nucleamiento mas ilegal del Mar Argentino)

Felipe Sola ex Secretario de Agricultura Ganadería entrego la pesca Argentina a la Comunidad Europea (España) solucionándole a ellos un problema de flota inactiva por depredar Marruecos, esa flota es la que el Sr. Menen y Felipe Sola ingresaron al país bajo la Ley 24315.

Violando la misma sistemáticamente desde su promulgación en perjuicio de la Pesca Argentina, otorgando compulsivamente permisos de pesca. (es publico que los empresarios dejaban dinero en caución hasta que les otorgaban el permiso de pesca se llegaron a pagar 1,5 millón de USD esto lo contaba el desaparecido sub secretario Auguste explicando que en un maletín primicia entraban … “así salían con fritas” los permisos de pesca y esto es de reiterado conocimiento publico. Un ex abogado del sector decía en un medio años atrás que el “TOCO”cuñado de Felipe llevaba los maletines… Y si no había Platita los expedientes volaban detrás de los archivos!!! Asi es como vemos resoluciones imposibles de transferencias de permisos de buques inexistentes a otros, de lanchitas de madera a grandes factorías, de traspaso de permiso por 3 veces y todos pescan sin justicia ni ley a PURA IMPUNIDAD EMPUJADA POR DINERO ROBADO A TODOS LOS ARGENTINOS!!! EL PESCADO ES DE TODOS LOS HIJOS DE ESTA NACIÓN NO DE SUS CORRUPTOS ADMINISTRADORES AUNQUE PAREZCA!!!

Esto llevo al país a ingresar en Emergencia Pesquera Nacional y promulgar una Ley vigente 25.109 en 1999. La cantidad de buques que ingreso Sola pescaban/ can mas rápido que la Naturaleza para reproducirlo y el daño ya se iniciaba, la Depredación Ilegal del Mar Argentino y el Enriquecimiento Ilícito de Empresarios y Sindicalistas con la impunidad del poder Político gracias a recursos de la Patria.

En la misma época se promulgaba la Ley Federal de Pesca y se creaba el Consejo Federal pesquero. El que detenta hasta la fecha prácticamente las mismas autoridades.

Este CFP debió velar por una pesca sustentable y hacer cumplir las leyes.

“Se integra por un Lobysta de empresa representante de cada provincia con litoral marítimo” ( o viceversa)

Cuando llego de la Rua fue publico que los delincuentes de sus parientes en equipo con el Sr Guillermo Jacob-Quincke-Georgiadis-Foco-Melgarejo y el grupo de “Abogados Poteros” (llamados sanguijuelas de bolsillos amarillas) impulsaban la entrega de calamar a Japón.

De la Rua “envalentonado” por un tinto impulso el informe de la UBA para certificar las Ilegalidades que Felipe Sola y su Staff habían cometido.

Quincke-Pucci-Georgiadis-Guelar-Novo-Salamanco-Etc…

De la Rua nombro a personas de la anterior administración Menemista Georgiadis y Regunaga hombres de Caballo, para que dieran por tierra la revisión de permisos de pesca Robándose de la Propia secretaria el Informe elaborado por la UBA el mismo día de su entrega…

(Esto es publico en el sector pero nadie investigo nada-no hay ladrón…pero si delito???)

Eyectado por inútil De la Rua fue sucedido por “Estamos Trabajando R.SAA” que firmo a todo velocidad que liberaba a los congeladores para la pesca en todo el mar Argentino obviando como es su costumbre de “pueblo” o de patrón de estancia como Menem y Kirchner la Ley/es –En este caso la 25.109 ( de emergencia pesquera Nacional).

Eyectado R.SAA por delirante el Dr. Duhalde nombro por consejo de Felipe Sola a Melgarejo y Daniel García, ambos hombres de Conarpesa.

(Presente a Duhalde una extensa denuncia la cual me fue contestada con la aclaración que se había enviado a efectuar una Auditoria a la AGN (Auditoria General de la Nación) para certificar mis palabras referente a la contaminación y depredación de recursos)

Esta Auditoria ratifico mis dichos y mas aun, pero hasta ahora sigo esperando Justicia para el sector pesquero y el many pulite…

Que va a llegar en la propia mano de los miles de desocupados del sector no bien se inicie crak biológico.

La Llegada de Kirchner ratifico la continuidad de la impunidad y corrupción del sistema. Kirchner gracias a Duhalde y enancado en un discurso izquierdista y progre, tiene como agravante que “el si sabe de que se trata el tema pues tuvo… intereses directos en la pesca Patagónica.

Cristina Fernández de Kirchner fue madrina del buque de Conarpesa Anita Alvarez . Meses atrás tomo estado publico la cesión de esas acciones de los Kirchner al Sr Jaime (Min Transporte)

Cacho Espinosa acusa al Min De Vido y los Kirchner de ser parte del grupo Conarpesa meses atrás Matan a Espinosa y hasta hoy nada mas se supo de la causa…

Una abogada de la Aduana detecta el pago irregular de 3 millones de dólares a Conarpesa, es apartada de su cargo y el jefe de ella nombrado tiempo después Director Nacional de Aduanas.

El Gobernador Das Neves se ve popularizado por la falta de controles y corrupción del puerto de Rawson,no existe la fiscalización y ese es un “otro Puerto liberado” se hunden varios buques por diferentes motivos y mueren mas de 35 personas.

Hasta hoy no hay culpables pero si NIÑOS SIN PADRES Y MUCHAS VIUDAS SIN COBRAR UN PESO!!!

Mientras los Armadores enviaron a hacer barcos nuevos mas grandes, violando todo lo normado al respecto. El Sr Rapoport es nombrado sub pesca de das Neves…

Rapoport fue representante en el Consejo Federal Pesquero (CFP) de Tierra del Fuego e islas de Atlántico Sur, sin vivir alli, ni conocerlo en la mismísima secretaria de pesca que representara ante la Nación… (Le decían Jesucristo. Pues se sabia que existía pero nadie lo había visto jamás)

Das Neves y Acevedo generaron un conflicto por la pesca en el golfo en un marco de pelea de políticos no de los intereses de la Nación dejando de lado lo científico…

A la zaga de estos hay cantidad de funcionarios como Katy Olsen y muchos mas que son corresponsables de los hundimientos por su Inacción en funciones. Rapoport ahora fue nuevamente al CFP representando esta vez a Chubut (siempre los mismos) se barajaba el nombre de Daniel García ex Sub pesca de Nación que en Buenos Aires “para no gastar” vivía en el Dpto. de la Flia Álvarez en el pasaje…

Sergio Acevedo Gobernador de Santa Cruz se enreda en un conflicto de capturas interprovincial olvidando que esta Locura no puede seguir en el tiempo pues hay décadas de trabajos científicos de prospección del langostino probando que el CICLO BIOLÓGICO DEL LANGOSTINO SE DESARROLLA EN TODA LA REGION.

Los Políticos reemplazan a su criterio la Biología por estadísticas generarando mas daño a recursos y trabajadores por el desempleo que generan al emitir mas permisos de pesca cada vez o reemplazar los de baja por buques mas grandes de bodega y maquinas aumentando el esfuerzo pesquero.

Ninguno de ellos a la fecha dio solución alguna a los miles de kilos de merluza desovante y juvenil que arrojan al agua estos mas de 200 buques que operan en una zona sensible de desove de merluza comun.

CONCLUSIÓN.

Si se observa detenidamente se vera que los nombres de los Funcionarios que giran en torno a la pesca son siempre los mismos quienes por décadas están “aferrados de por vida” a sus respectivos sillones.

Seria justo y Honroso para la Nación y para ellos que si hacen un trabajo excelente permanezcan de por vida…

El resultado crisis de recursos y falta de IDEAS que propenden a garantir mas de lo mismo, así nos quedaremos en breve sin pescado, pero no sin estos funcionarios inútiles… Ex Profeso!!! Los tan caraduras no se van No Conocen la Palabra HONOR ni ETICA y sus socios tampoco los van a echar si no lo hace el sector antes que no quede nada…

“Se debe entender que cuando un recurso colapsa hay un desequilibrio ecológico que lleva de no tomarse medidas a un impacto en la biodiversidad toda. Hay signos de alarma en la pesquería por la profusión de cangrejos centollas y congrios. Nadie hace nada al respecto mas que generar desconcierto y conflictos sociales de difícil resolución” (Esto lo dice El Dr Marcus Sommers catedrático de la Univ de Kiel experto en pesquerías en crisis a quien consulto)

No es casual que estén siempre los mismos Funcionarios y para desgracia de la Nación( a esta altura) El Sr. Presidente que tanto tiene que ver con el sector cierra filas y marca silencio para que nadie difunda el desastre pesquero Argentino para así seguir sacando de la caja Nacional “Pesca Argentina” los millones que queden sin pudor mintiendo al sector y país como lo hizo en su Plan de Gobierno donde explica su “política pesquera Sustentable”

Kirchner y el Gobernador Sola y sus adlateres no les interesa el desempleo que están prontos a generar cuando se llegue al Irak biológico y esto lo ratifican Informes Técnicos Científicos de INIDEP (Instituto de Investigación y Desarrollo Pesquero) ver Informes técnicos Nº 15/17/ año 1999/44/2003en www.inidep.gov.ar

La pesca Nacional no puede seguir esperando que los corruptos que detentan la administración de los mismos hagan algo, pues son parte del ”No hacer exprofeso” Kirchner tiene responsabilidad agravada por el cargo que detenta de detener este TSUNAMI de corrupción.

El sector pesquero Nacional se puede ordenar en 7 días con 3 resoluciones y aplicando la batería de Legislación Federal vigente y la CONVEMAR. ( ECHANDO A TODA LA MAFIA ENQUISTADA EN LA SAGPyA bien llamada la “CUEVA”

Argentina puede aun si se difunde este llamamiento detener un impacto a la biodiversidad de difícil recupero.

Argentina viola el pacto de Roma de la XXVI Reunión del Comité de Pesca de la FAO-(COFI)

Viola la CONVEMAR –Convención Internacional del Derecho del Mar-Leyes Nacionales 24.922-Ley 25.109.-Ley 24.315- Ley 24.543- Ley25.675- Decretos- Nº 189/1999(emergencia pesquera Nacional) Constitución Nacional- Arts : 14. 14 bis, 16,41,43 y 99. Tutela Ambiental Atrts:41 y 43 C.N-

Viva la patria Dr. Kirchner!!! recuerde por favor releer en su plan de gobierno pesquero sustentable lo que usted mismo nos prometió !!!

Argentina exporta por 1000 millones de USD al año en pescado- evade aprox. el mismo monto y arroja al mar por año aprox. 500.000USD en pescado fresco proteína que ningún niño hambriento comerá ¿ Margarita Kirchner esto lo sabe y que hace para evitarlo???Que hacemos con los miles de kilos que tiran al mar por día los marisqueros y congeladores???

En este país hay chicos con hambre porque sobran loS políticos de siempre enanos mentales y corruptos sin ideas delincuentes que nos Gobiernan y quieren seguir!!! BASTA DE CAMPAÑAS DEMAGOGICAS NO TENEMOS TIEMPO!!!

No perdono ni olvido. Yo no me rindo.

Por Roberto Maturana
Oficial de Marina Mercante-Investigador

Excelente Maxx… despues de eso a quien le da ganas de postearte en contra. La verdad que estos K son lo mas nefasto de la Argentina.

:smiley:

despues de eso a quien le da ganas de postearte en contra.

Es bueno discutir (sin pelear, porque eso afecta las conclusiones).

La verdad que estos K son lo mas nefasto de la Argentina.

No creo que sean lo mas nefasto, eh? Hay sectores de la derecha “militarizada” que me parecen mucho mas nefastos, que cuando fueron gobierno chorearon a lo pavote, multiplicaron la deuda pública, estatizaron deudas privadas para favorecer a los grandes grupos económicos y desmantelaron una generación entera con la biblia en la mano y en nombre de la patria :? . Es cierto lo que plantea Nico, que hay sectores que critican a K. mas por una cuestión ideológica de fondo que por hechos puntuales, pero no es mi caso. Yo esscucho el discurso de K y gralmente estoy de acuerdo generalmente con los planteos, pero del dicho al hecho…

Incluso sectores de la izquierda combativa que me parecen mucho mas nefastos, ya que poco suman y mucho restan, con medidas que en vez de seducir a la ciudadanía (de eso se trata la democracia) la espantan.

Verdaderamente los únicos personajes que me parecen “positivos” de la política nacional o estan en el contexto del ARI (Carrió, Perez son dos ejemplos) o en la izquierda que representan tipos como Pino Solanas o Claudio Lozano, el resto me parecen todos (o casi todos) verdaderas lacras.

Abrazo! Maxx

:smiley:

despues de eso a quien le da ganas de postearte en contra.

Es bueno discutir (sin pelear, porque eso afecta las conclusiones).

La verdad que estos K son lo mas nefasto de la Argentina.

No creo que sean lo mas nefasto, eh? Hay sectores de la derecha “militarizada” que me parecen mucho mas nefastos, que cuando fueron gobierno chorearon a lo pavote, multiplicaron la deuda pública, estatizaron deudas privadas para favorecer a los grandes grupos económicos y desmantelaron una generación entera con la biblia en la mano y en nombre de la patria :? . Es cierto lo que plantea Nico, que hay sectores que critican a K. mas por una cuestión ideológica de fondo que por hechos puntuales, pero no es mi caso. Yo esscucho el discurso de K y gralmente estoy de acuerdo generalmente con los planteos, pero del dicho al hecho…

Incluso sectores de la izquierda combativa que me parecen mucho mas nefastos, ya que poco suman y mucho restan, con medidas que en vez de seducir a la ciudadanía (de eso se trata la democracia) la espantan.

Verdaderamente los únicos personajes que me parecen “positivos” de la política nacional o estan en el contexto del ARI (Carrió, Perez son dos ejemplos) o en la izquierda que representan tipos como Pino Solanas o Claudio Lozano, el resto me parecen todos (o casi todos) verdaderas lacras.

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Adhiero al 100 x 100 pero aclaro que un gobierno en el que se aumentó la brecha entre ricos y pobres de centroizquierda no es.

Lo de Antonini Wilson corre por tu parte, ya que no forma parte de mis dichos…COMO EVIDENTEMENTE LOS NOMBRES QUE TE PASÉ ANTES NO FUERON SUFICIENTES, paso a darte en detalle datos sobre la corrupción en este gobierno y anteriores de la vida K…ES MÁS, en vez de dejártelo acá voy a abrir un thread para que comentemos directamente los casos, y que no se pierda la discusión (y no desvirtuar el tema transporte, claro)…espero lo leas, y veas que después de tus dichos y de lo que tengo para responderte, sin dudas que el inocente y desinformado te darás cuenta que sos vos y no yo :wink: Te dejo esto nomás y paso a prepararte el thread, abrazo! Max
[/QUOTE]

  1. Las declaraciones juradas de K y su mujer:
    CORRUPCIÓN 1—DECLARACIÓN DE BIENES

  2. LAFSA, la empresa aerea sin aviones.
    El ingeniero José Alberto Bidart (uno de los operadores del ministro Julio De Vido) fue designado presidente y el cargo de vice fue ocupado por el brigadier Jorge Eduardo Baravalle, consuegro del entonces ministro de Economía, Roberto Lavagna. Nicolás Scioli, hermano del vicepresidente de la Nación, fue uno de los primeros miembros del directorio: el único que percibía sueldo, según informó Alberto F al Congreso.
    CORRUPCIÓN 2—LAFSA, SIN AVIONES PERO CON SUELDOS ALTOS

  3. CALAFATE, tierras fiscales para K y su flia a precio de remate.
    El presidente Kirchner, su esposa y funcionarios nacionales y provinciales de Santa Cruz adquirieron, en los últimos meses, grandes extensiones de terrenos fiscales en la zona turística de El Calafate. Las tierras les fueron entregadas sin proceso de licitación alguno, en superficies que al menos triplican la extensión de las que se entregan a vecinos comunes, y a un precio de 7,50 pesos por metro cuadrado, mientras el precio de mercado oscila entre los 30 y los 120 pesos.
    Te paso al respecto un imperdible diálogo entre Lanata y el imperdible (?) intendente de Calafate.
    CORRUPCIÓN 3----CALAFATE DE REMATE
    CORRUPCIÓN 3—ENTREVISTA LANATA-INTENDENTE CALAFATE

  4. VENTA DE ARMAS VERSIÓN K 2.0
    Además de la ministra Garré fueron imputados del mismo delito el ex interventor en la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) Marcelo Bellisi, el funcionario de la DGFM Arturo Huergo, la despachante de aduana Laura Andolfi e integrantes de la Comisión Nacional de Control de Exportaciones Sensitivas y de Material Bélico (cuyas identidades aún se deben verificar).
    CORRUPCIÓN 4—VENTA ILEGAL DE ARMAS
    La sospechosa venta a JLD Enterprises había sido aprobada a mediados del 2006 por una comisión tripartita integrada por miembros de los ministerios de Defensa, Economía y Relaciones Exteriores. Fue el fin de un proceso iniciado en 2005.NUEVO LINK AL RESPECTO

  5. “María Julia” Picolotti, CORRUPCIÓN Y MEDIO AMBIENTE
    denuncias por “malversación pública y defraudación”, La secretaria de Ambiente habría contratado personal sin la idoneidad suficiente, entre ellos parientes y amigos, a los que pagaría jugosos contratos. Entre ellos, estaría su hermano Juan Picolotti, jefe de Gabinete de la secretaría y su novia Susana Franco. También el hermano de Franco y su novia, todos los cuales cobrarían entre 12 mil y 4 mil pesos.
    CORRUPCIÓN 5—MEDIO AMBIENTE
    Picolotti podría ser la novena caída en el Gobierno por corrupción
    Hasta hoy, el Gobierno sufrió ya ocho bajas por sospechas de corrupción: por el caso “Skanska”, renunciaron el gerente de Fideicomisos del Banco Nación, Néstor Ulloa; el director del Enargas, Fulvio Madaro y el subsecretario de Obras Públicas, Raúl Rodríguez; por el hallazgo de una bolsa de dinero en el Ministerio de Economía, dejaron su cargo la titular de esa cartera, Felisa Miceli, y los representantes del gobierno en el Banco Hipotecario, Jaime Grinberg y Jorge March; por las intervenciones en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, el director de ese organismo, Alejandro Barrios; y ayer, por el “escándalo de la valija”, el titular del Organo de Control de Concesiones Viales, Claudio Uberti. OTRO LINK

  6. SOBREPRECIOS, COIMAS, DE VIDO, VALE 4 (?)
    El cobro fraudulento de sobreprecios en las obras públicas manejadas en el área del ministrerio de planificación federal del ministro Julio De Vido fue denunciado por el ex-ministro de economía Roberto Lavagna ante la Cámara de la Construcción en noviembre 2005, pocos días antes de que la ira de Néstor Kirchner lo echara del gobierno (el 20-Dic-05 el infrascripto radicó Denuncia por Asociación Ilícita contra Néstor Kirchner, Julio De Vido, el Trío Fernández (Cristina, Aníbal y Alberto), Claudio Moroni (Sigen), Felisa Miceli (entonces ministra de Economía), Enrique Eskenazi (banquero de los K), Sergio Acevedo (entonces gobernador de Santa Cruz) y otros notables miembros de “La Familia K”, en el Juzgado No. 5 del Dr. Ercolini - (Causa No. 18209/05) pidiendo se investigue una serie de casos de corrupción y robo de fondos públicos. La Causa, hoy en manos del juez Oyarbide, languidece y duerme en la Justicia K.

  7. OTRA DE DE VIDO, ¿SABES QUIEN LO CONTROLABA HASTA HACE POCO?
    Alessandra Minnicelli era síndica general adjunta de la Nación (o sea, la persona a cargo de controlar el correcto funcionamiento de, por ej., el Ministerio de Planificacion), pero… hete aqui que la Sra. Minnicelli es la ESPOSA de Julio De Vido

8.) LOs MILLONES DE SANTA CRUZ…
¿Te acordás, no? Bueno resulta que el juez Santiago Maria Lozada, quien en junio 2005 sobreseyó a Kirchner en el escándalo de los desaparecidos fondos de Sta Cruz, se olvidó de excusarse del caso… Lozada es SOBRINO POLITICO de Don Néstor. :roll:

  1. Kirchner y su amigo Eskenazi…
    PRIVATIZADOR DEL BANCO DE SANTA CRUZ, EN ÉPOCAS K…MANEJÓ LOS 600 MILLONES DE K, HOY ENTRA EN EL NEGOCIO DEL PETROLEO CON LA VENTA DE PARTE DE LAS ACCIONES DE REPSOL YPF…
    ESKENAZI Y SUS LAZOS K

  2. RUDY, EL MAGNATE DE MEDIOS DE SANTA CRUZ
    Rudy Ulloa Igor, es un super-empresario de medios en Santa Cruz…hasta acá nada raro no? Y si te digo que era el chofer de K hace unos años?? :roll: Algunos dicen que es su testaferro, otros que maneja como los dioses :roll:

10 es un lindo numero, no? Y fijate que no hablé:

  • ni de la bolsa de Miceli,
  • ni de la digitación de los números del Indek como si fueramos boludos,
  • ni de los prontuarios de los Fernandez,
  • ni del cuento chino de las inversiones por 20,000 millones de dólares,
  • ni de la sospecha de oscuridad en los secuestros de Lopez y Gerez,
  • ni de las narcovalijas,
  • ni de la relación con Menem en los 90,
  • ni del petroleo privatizado por él en Sta. Cruz,
  • ni de su enriquecimiento mediante la 1050 y la ejecución de quien no podía pagar
  • ni de su relación con macri padre y el no cobro de los 500 millones del canon impago del correo
  • ni de la mafia de la pesca
  • ni de la barbaridad de mantener los piratas contratos mineros de época menemista
  • ni de Jaime y el festival de los subsidios, o de la denuncia de pedido de coimas a empresas aereas
  • ni de la relación de K con Taselli (despues del vaciamiento, por ejemplo de Rio turbio)
    -ETC,ETC,ETC,ETC,ETC

¿Sabés que significa doble moral? Un caso es apuntarle a Menem (a ese gran hijo de puta) los casos de corrupción y hacerse el pelotudo con K y los 40 ladrones porque cae mas simpático el discurso.

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

[b]GRANDE PIBE, EXCELENTE.

Felicitaciones.[/b]

Excelente Maxx… despues de eso a quien le da ganas de postearte en contra. La verdad que estos K son lo mas nefasto de la Argentina.

Jaja lo que hay qe leer tipico de menemista, si lo queres tanto a Mendes andate a la Rioja a chuparle la pija, por culpa de la gente ignorante como vos, nos fuimos al abismo en el 2002, deci qe despues vino Kirchner y saco adelante el pais, si hubiese entrado Mendes de nuevo, me imagino lo qe seria el pais un desastre economico
por suerte los menemistas se van extinguiendo poco a poco, 10% en las ultimas elecciones jajaja, en cambio a Kirchner lo quiere la mitad del pais.

Nene: si querés debatir con argumentos, aportalos, pero no agredas, ni rompas las pelotas, ni mucho menos me desvirtues el thread, si? Estamos hablando de la corrupción de HOY, no de la de AYER. Visto que la lectura no es lo tuyo, fijate que dejé un video en el thread de arriba, miralo, un poco de información mal no te va a hacer…

Abrazo! Maxx

el riverplatense es alto fundamentalista, un fanático.