King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Igual que San silencio

Lo bostero que es el Montiel falopa

3 Me gusta

Un SEÑOR Santiago Montiel. Habló como un caballero. Se nota que Vaccari lo está educando y el joven está aprendiendo. ¿Quién dijo que no se puede cambiar?
No, le dijo “cancha tan mítica” a la bombonera. Hijo de puta ojalá ganen y después pierdan 10 a 0.
Ah, le mandó saludos a la suegra que tiene cáncer. Fuerza.

mitica la bostanera kjjj saca saca

JAJAJAJ

MONTIEL: ESTAMOS EMOCIANADOS DE JUGAR EN LA BOMBONERA , UNA CANCHA TAN MITICA

MITICAaa

JJAJAJAJAAJAJA

BOSTERO HIJO DE PUTAaa

6 Me gusta

“La bombonera una cancha tan mitica”

siganle chupando la pija al villero ese, dale, no tienen ni orgullo alguno

13 Me gusta

ligó boca, el rojo tiene partidos definitorios de sudacup

ya sabemos quien se va a ir para atras contra la bosta

este negro termina en bosta en algun momento, es cuestion de tiempo

2 Me gusta

una semana falta y ya tiene la bombacha por las rodillas

1 me gusta

“Vamos a ir a ver si podemos en una cancha tan mítica como la pimentera y un equipo de tanta jerarquía como lo es boca” ah bueno Montiel, era más fácil decir “soy botedo Bbbb” la concha de tu madre traidor hijo de puta

Cómo necesito en mí equipo a un Maidana que le destroce los ligamentos a estos traidores de mierda

3 Me gusta

si definian de local seguro, pero en la bombonegra se cagan como siempre y como todos, solo river puede ganar ahi

1 me gusta

no pasaron ni 5 minutos desde que termino el partido y ya se bajo la tanga independiente

Dijo mítica porque es un mito la bostanera..

Igual está bien es mejor hablar bien que picarla en la previa

no

mejor es no hablar bien, y no picantearla
solo declarar como el 90% de los futbolistas, con el cassette

podria haber tirado “una cancha dificil, como todas” y listo

con que necesidad tira MITICA?

3 Me gusta

Contra boke el Montiel falopa va ser peor que tonto salvio y bou anoche, lo último que quiero es jugadores como este merquero en River, deja prefiero putear a conchita colidio

1 me gusta

ya esta mendigando que lo compre el consejo del mate el montiel cabeza, el rojo no se puede ilusionar con nada con jugadores asi

1 me gusta

Diganle que la doble visera tenia mistica de verdad?

Acabo de mirar con atención la jugada del gol. Es clarísimo foul de Montiel a Villa creo que es al que carga y tira al suelo. A su vez, el arquero como que se adelanta pidiendo la falta. Es un escándalo, el árbitro decidió que tenía que pasar Independiente.

4 Me gusta