King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

tenés razón

1 me gusta

argentinos Juniors es el segundo equipo con mas victorias de local

creo que hoy golean los Globetrotters

Lo mismo estaba pensando! Era AYER que tenian que quedar afuera porque JUGARON HORRIBLEMENTE MAL y ahora con esta victoria por penales seguro se agrandan y el proximo partido juguen mejor🤷‍♂️ la unica bala que nos queda es central en rosario pero si llegan los comegatos..

1 me gusta

Claro tal cual, esos hdp siempre ganan de pedo por penales y ahí se van agrandando despues.. El único que lo puede dejar afuera es central (si avanza) porque no es fácil jugar en rosario

1 me gusta

Ustedes no entienden el sarcasmo

tengo 2 amigos del rojo, estan entregadisimos, dicen que no ganan ni en pedo en la bostanera porque sino se le pudre todo a momian, que van adornar hasta el remiss que lleva a los arbitros

3 Me gusta

Por más de que no le pongan guita, iban/van a ir entregadísimos igual si son unas putas.

4 Me gusta

Yo no sé que esperan de un ex grande como Indigente.

nose hasta donde llega el apoyo de tapia a riquelme, de todas formas boca da asco y tranquilamente pueden perder si el rival no se caga por mas arbitraje a favor, tendria que ser muy alevoso el choreo para que sea imposible ganarles..

Ah les chupaba tres hectáreas de pija el himno a los hinchas de argentinos juniors

6 Me gusta

Alta monada. Ni el himno nacional respetan? Después andan con el discurso de que se vende la patria. País inviable

6 Me gusta

Encima ponen un trapo riéndose atras

Son todos bolitas y moishes en ese barrio de mierda

2 Me gusta

Deci que les dio el triunfo, porque sino si yo fuese del rojo lo iria a cagar a trompadas jaja como vas a decir “la mitica bostanera”, hace quedar a independiente como si fuese brown de adrogue

4 Me gusta

No podes no respetar el himno, hermano. Tenes que ser muy estupido, muy sorete. Que gente de mierda.

Qué gente estúpida igual se notaba que eran los barras los desubicados. La gente común respetó

Dale instiputo, haga patria

Quita de puntos y suspension del cajon de manzanas ese ya mismo

2 Me gusta

Quien es el jefe de la barra de Argensimios Juniors? Verón? manga de irrespetuosos.

Tendría que existir en este país una ley donde se permita que cualquier ciudadano pueda fusilar a cualquier otro que no respete los símbolos patrios (himno, escudo, bandera).

Que placer matar un negro de mierda que baile el himno

3 Me gusta