Ustedes no entienden el sarcasmo
tengo 2 amigos del rojo, estan entregadisimos, dicen que no ganan ni en pedo en la bostanera porque sino se le pudre todo a momian, que van adornar hasta el remiss que lleva a los arbitros
Por más de que no le pongan guita, iban/van a ir entregadísimos igual si son unas putas.
Yo no sé que esperan de un ex grande como Indigente.
nose hasta donde llega el apoyo de tapia a riquelme, de todas formas boca da asco y tranquilamente pueden perder si el rival no se caga por mas arbitraje a favor, tendria que ser muy alevoso el choreo para que sea imposible ganarles..
Ah les chupaba tres hectáreas de pija el himno a los hinchas de argentinos juniors
Alta monada. Ni el himno nacional respetan? Después andan con el discurso de que se vende la patria. País inviable
Encima ponen un trapo riéndose atras
Son todos bolitas y moishes en ese barrio de mierda
Deci que les dio el triunfo, porque sino si yo fuese del rojo lo iria a cagar a trompadas jaja como vas a decir “la mitica bostanera”, hace quedar a independiente como si fuese brown de adrogue
No podes no respetar el himno, hermano. Tenes que ser muy estupido, muy sorete. Que gente de mierda.
Qué gente estúpida igual se notaba que eran los barras los desubicados. La gente común respetó
Dale instiputo, haga patria
Quita de puntos y suspension del cajon de manzanas ese ya mismo
Quien es el jefe de la barra de Argensimios Juniors? Verón? manga de irrespetuosos.
Tendría que existir en este país una ley donde se permita que cualquier ciudadano pueda fusilar a cualquier otro que no respete los símbolos patrios (himno, escudo, bandera).
Que placer matar un negro de mierda que baile el himno
Me parece perfecto, que se ponen a pasar el himno, esto es fulvol, la pedotita, aca queremos ver a 22 monos corriendo un cacho de cuero
Clave que se juegue en la pelela y no el silbadores igual
Tremendo Y SI igual, destilaba olor a mierda el negro villero ese.
Gritó el gol como lo gritó jugando para Argentinos, no porque lo fueron de River, sino por bostero culo roto.
Jeremías Lazaro es un jugador que en un equipo con mejores compañeros la rompería toda y pasaría a valer 20 palos. Toda la clase para jugar.