Qué jugadorazo Vega. Lo traías más o menos por lo mismo que pedían por Esquivel. Ahora es incomprsble, juega cada vez mejor y debe valer más de diez palos. Jugador de selección en mi opinión.
Me encanta el pelado fatori. Lobo Ledesma vibes
me bastaron 5 minutos de este partido para saber como va a terminar
y como termina?
argentinos 2 a 1
Qué visión de juego de Alan Lescano parar tirar ese pase de primera. Jugador hecho para River.
Lo tenes que rajar, es rojaaa
a destacar que tienen el césped muy bien
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Román Vega;
Lescano, Castaño, Lodico;
Mastantuono, Driussi, Campaz.
Sueños, simplemente…
no es penal
a lo sumo Indirecto dentro del area
Hay muy buenos jugadores en este partido.
Se bajará la tanga el rojo?
Ojo con Malaspina y los arbitrajes con Aaaj…
Recien era ROJA para uno de AAJJ y lo perdonaron
penalazooooooooooooo y eso ???
Penaaaal hdp
falta del arquero
Capaz que es libertario/liberal. Por eso le chupa un huevo la Patria.

