King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Traigan a Montiel. Necesitamos gente con esa mentalidad ganadora

Mas la colonización de Villa kjj

1 me gusta

Por ahora fueron todos partidos parejos, no creo que sea un tramite bocacas, nos van a romper bien las bolas

Que gano el primo de montiel? jaja

Claro por eso dije el unico que lo “puede” dejar afuera.. Como también dije antes, estos mano a mano son todos muy parejos.. Mira hoy lo ganó independiente por un gol que saco de la galera.. Pero en la cancha de bosta nose se si le da para ganar

mirá como festejan un 8vos

Dale Bojoooo, ahora sí, la ÚNICA misión que tenés, es eliminar a la mierda en el inodoro y que los simios estallen de la bronca y la calentura, por favor, NO NOS PRIVES de vivir eso!!!

5 Me gusta

Alto golazo del bojo

1 me gusta

Bien rei de copas oxidadas, ganale a la bosta en su cancha

1 me gusta

No da para ilusionarse con el rojo? O es al pedo?

Jajaja y están ilusionados pobresitos hace más de 20 años que no ganan un torneo local.. Creo que prefieren ganar más esto que la sudamericana

que encrucijada que va a tener flautita Lopez, no sabe si hinchar por bosta o independiente en cuartos

2 Me gusta

En media hora se viene un partidazo. Jugadores a seguir con seriedad para RIVER:
Lescano, J. Herrera, Román Vega, Álvarez y Lodico. Todos tops del fútbol argentino actual. Vega y Herrera probablemente incomprables ya. A Lescano hay que traerlo sí o sí.

Ahora vamos Gloria queridaaaa, un empate y penaltis te pido nomás, estás acostumbrado a jugar en canchitas así, Argentinos es fajableee, dale Gloria de mi vida, un empate y me ayudás a ganarme una guitita de apuestas, DALEEEE

2 Me gusta

No creo que le de para ganar en cancha de bosta o en rosario después..

1 me gusta

nuestro montiel intenta hacer eso y se quiebra en 20

Igual que San silencio

Lo bostero que es el Montiel falopa

3 Me gusta

Un SEÑOR Santiago Montiel. Habló como un caballero. Se nota que Vaccari lo está educando y el joven está aprendiendo. ¿Quién dijo que no se puede cambiar?
No, le dijo “cancha tan mítica” a la bombonera. Hijo de puta ojalá ganen y después pierdan 10 a 0.
Ah, le mandó saludos a la suegra que tiene cáncer. Fuerza.

mitica la bostanera kjjj saca saca