Sí, a lo último ya abusaban: eran puros pelotazos a Villa.
Se beso la camiseta del bojito el dolido, chau no viene mas ese!
Yo diria mas bien que River no lo trae ni en pedo, despues al grone le pones la guita y viene caminando con las nalgas
como me gustaria jugar contra Indpendiente una final, as le hacemos la colita a montiel
pero seguro se bajara la tanga con boquita
el miedo que hay en las tribunas del bojo por favor
Villa para mí termina en alguno de los equipos medianos: Independiente, Racing, Vélez…
Con russo creo que era. Se defendían todos y se la daban a él nomas jaja
Entró Maestro Puch. Un pibe que la rompía TODA en las inferiores de Atlético Tucumán, hacía goles en todos los partidos. Lo seguía en youtube. Me defraudó por ahora.
Ese gol hizo el loquito ese?
Rey:
QUEQUE HACEN MAMARQUEN HIJ HIJOS DEREMMIL PU UTA!! So o solo caa-abeceó!
No le sale nunca mas
Lo re traería a villa pero es imposible por los valores y coso
el olor a caca que viene de Avellaneda….
esas cosas las hacía zlatan
Igual olvidense que el bojo deje afuera a la bosta, van a arrugar como nenas.
Yo nose si le da al rojo para ganarle a la bosta.. Si fuese local independiente ahí te digo que si.. Pero la bosta era ayer que tenia q quedar eliminado porque se agrandan.. El único que lo puede dejar afuera es central
si este Montiel se hacia rajar la cantidad de veces que lo expulsaron de calenton, pero en River, estos gordos que lo píden lo putearian mas que al chilote Diaz
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Esquivel;
Castaño, Leonel Pérez, Alan Lescano;
Mastantuono, Driussi, Santiago Montiel.
Qué abuso…
Qué bien rey descolgando ahí el centro
No se eh, bentral ayer le gano a Estudiantes recien cuando se quedaron con uno menos por lesion de Carillo, hasta ahi el pincha le habia llegado bastante claro mas de una vez.