King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Sí, a lo último ya abusaban: eran puros pelotazos a Villa.

Se beso la camiseta del bojito el dolido, chau no viene mas ese!

Yo diria mas bien que River no lo trae ni en pedo, despues al grone le pones la guita y viene caminando con las nalgas

1 me gusta

como me gustaria jugar contra Indpendiente una final, as le hacemos la colita a montiel

pero seguro se bajara la tanga con boquita

1 me gusta

el miedo que hay en las tribunas del bojo por favor

Villa para mí termina en alguno de los equipos medianos: Independiente, Racing, Vélez…

1 me gusta

Con russo creo que era. Se defendían todos y se la daban a él nomas jaja

1 me gusta

Entró Maestro Puch. Un pibe que la rompía TODA en las inferiores de Atlético Tucumán, hacía goles en todos los partidos. Lo seguía en youtube. Me defraudó por ahora.

Ese gol hizo el loquito ese?

Rey:
QUEQUE HACEN MAMARQUEN HIJ HIJOS DEREMMIL PU UTA!! So o solo caa-abeceó!

3 Me gusta

No le sale nunca mas

1 me gusta

Lo re traería a villa pero es imposible por los valores y coso

2 Me gusta

el olor a caca que viene de Avellaneda….

3 Me gusta

esas cosas las hacía zlatan

Igual olvidense que el bojo deje afuera a la bosta, van a arrugar como nenas.

1 me gusta

Yo nose si le da al rojo para ganarle a la bosta.. Si fuese local independiente ahí te digo que si.. Pero la bosta era ayer que tenia q quedar eliminado porque se agrandan.. El único que lo puede dejar afuera es central

2 Me gusta

si este Montiel se hacia rajar la cantidad de veces que lo expulsaron de calenton, pero en River, estos gordos que lo píden lo putearian mas que al chilote Diaz

Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Esquivel;
Castaño, Leonel Pérez, Alan Lescano;
Mastantuono, Driussi, Santiago Montiel.

Qué abuso…

1 me gusta

Qué bien rey descolgando ahí el centro

No se eh, bentral ayer le gano a Estudiantes recien cuando se quedaron con uno menos por lesion de Carillo, hasta ahi el pincha le habia llegado bastante claro mas de una vez.