King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Tiro un dato Varsky, hoy en el partido de Torino-Inter en el final le anulan un golazo de chilena al Torino, donde el que patea se saca de encima a su marcador igual que Montiel recién, falta le cobraron… una vergüenza, muy marica el fútbol europeo.

Golazo del caco este, y está bien que la pelota lo sorprende, pero me parece que Centurión se pegó terrible siesta, SIEMPRE tenés que estar preparado para el remate cuando la pelota queda boyando en el borde del área.

Yo traigo a villa antes que a montiel, para traer a grones cabezas de termo, dame al bueno

3 Me gusta

Tal cual si te pones a pensar, perdió mucho la bosta cuando se fue el, Porque jugaban a eso y siempre le resultaba

1 me gusta

El negro no viene ni en pedo a River, antes que eso prefiere golpear 5 mujeres random en la calle.

Sí, a lo último ya abusaban: eran puros pelotazos a Villa.

Se beso la camiseta del bojito el dolido, chau no viene mas ese!

Yo diria mas bien que River no lo trae ni en pedo, despues al grone le pones la guita y viene caminando con las nalgas

1 me gusta

como me gustaria jugar contra Indpendiente una final, as le hacemos la colita a montiel

pero seguro se bajara la tanga con boquita

1 me gusta

el miedo que hay en las tribunas del bojo por favor

Villa para mí termina en alguno de los equipos medianos: Independiente, Racing, Vélez…

1 me gusta

Con russo creo que era. Se defendían todos y se la daban a él nomas jaja

1 me gusta

Entró Maestro Puch. Un pibe que la rompía TODA en las inferiores de Atlético Tucumán, hacía goles en todos los partidos. Lo seguía en youtube. Me defraudó por ahora.

Ese gol hizo el loquito ese?

Rey:
QUEQUE HACEN MAMARQUEN HIJ HIJOS DEREMMIL PU UTA!! So o solo caa-abeceó!

3 Me gusta

No le sale nunca mas

1 me gusta

Lo re traería a villa pero es imposible por los valores y coso

2 Me gusta

el olor a caca que viene de Avellaneda….

3 Me gusta

esas cosas las hacía zlatan

Igual olvidense que el bojo deje afuera a la bosta, van a arrugar como nenas.

1 me gusta

Yo nose si le da al rojo para ganarle a la bosta.. Si fuese local independiente ahí te digo que si.. Pero la bosta era ayer que tenia q quedar eliminado porque se agrandan.. El único que lo puede dejar afuera es central

2 Me gusta