King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 1)

Es malisimo el negro de mierda ese, no es nada nuevo en este futbol que algun medio pelo haga un gol asi de vez en cuando

4 Me gusta

Tremendo achique defensivo de Independiente, a lo Barcelona de Janssen Flick.

1 me gusta

Centrazo de Montiel, que insinuó patear al arco y la puso bárbaro en el área… decí que no entró nadie…

1 me gusta

Lo colgaron por no renovar, bien colgado

encima nos grito un gol como el pepe sand,

hay que haernos respetar carajo

3 Me gusta

No vi todavía a Loyola jugar como para que sea comprado por 20 palos. Debe ser mentira eso.

1 me gusta

9 Me gusta

Tiene calidad pero totalmente indisciplinado el pendejo, con suerte lo viene a buscar un club mediano de Europa pero no va a durar mucho porque es cabeza de tacho. En Europa los vuelan de toque a esos. En México o Brasil le puede ir muy bien

2 Me gusta

El mejor gol de la historia entre equipos que tienen el mismo nombre.

6 Me gusta

Che yo al negro violín lo traigo eh, haría destrozos con la cerda y Mastan arriba

8 Me gusta

No sé qué tan cabeza de tacho será. Juega todos los partidos y se lo ve impecable físicamente. Se mandará alguna puteada de vez en cuando nomás, normal.

2 Me gusta

El tema es que al violeta ese una vez termina el entrenamiento, lo tenes que esposar hasta el día del partido para que no se mande ninguna cagada.

3 Me gusta

Es buenisimo montiel, pero las trolas del foro se ve quieren vivir y jugar con grandeza como el presi

1 me gusta

Uhh. Si entraba pasaba a valer los 20. Le pegó bárbaro

cuando pidan a Montiel recuerden

No queria renovar y no fue a bosta de casualidad,

ah, y le grito un gol a River, con alma y vida

“no fui xq era boca, si no por…”

image

4 Me gusta

El bojosaurus perdona y flautita se preocupa

2 Me gusta

Jajaja maal. Que me importa que sea villero, te hace ganar los partidos y punto

1 me gusta

Villa es otro de esos jugadores que no esta en Europa por tener mentalidad de villero. Por eso metí puñito cuando se fue de boca

6 Me gusta

Es que al forito les gusta con cara de minita como Simon

4 Me gusta

Yo también jajaja sabes como festeje cuando se fue de la bosta. Siempre le hacía ganar los partidos. Desequilibraba mucho

1 me gusta

Puff, yo igual. No hacía muchos goles pero te descontrolaba toda la defensa y te hacía jugar con tremendo cagazo para atacar, porque sabías que la contra podía ser letal. Hizo desgarrar a varios laterales y sus jugadas, aunque no con goles o asistencias propias, terminaban casi siempre en gol, o en córners que terminaban en cabezasos fulminantes. Un extremo de jerarquía.

1 me gusta