joder!
jajaja el arquero por donde andaba? mas malo que el paco es
Vas entendiendo cómo es la cosa
Y acá nose quien decía que estaba yendo para atrás para no jugar con boca jajaja yo nose si lo dicen jodiendo o que
Golazoooooo del VILLUCA MONTIEL!!!
Denle el Puskas carajoooo
Dale bojito putooo, eliminá a la mierda por favor te lo pido!!!
Pff me hizo acordar los goles que hacia mi abuelita de 9 con las crocs! golazo del pendejo
Que pedazo de gol lpm el sueño del pibe hacer eso. Para mi nada que hacer centurion
Gol del Foro
Así pero contra las bosteras, dale rojo hijo de puta
Acá se dicen muchas cosas. Hasta tratan a Yamal de mediopelo, un tipo que va camino a ser top 10 de la historia
el portero no tiene responsabilidad, es un autentico golazo
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Acá se odia a santiago montiel y a la negra puta de Lamina Yagay! Como toda persona de bien, siempre del lado Leo Messi de la vida y obvio siempre del lado de nuestro amado River (que la merquera de montiel denigró).
Rómpanlo a Villa o lléveselo algunoooo que se saca fácil sino les empata el negro de mierda eseeee
Pero no lo dejaron libre porque gallardo no lo quería tener en cuenta??que tiene que ver el pibe? Acá la pifio gallardo, porque dejo ir un muy buen jugador
De qué se va a disfrazar Gallardo cuando Independiente venda a Santiago Montiel por 20 millones al Bayern München?
Angulo por ahora fue solamente Pantera Negra… le falló el Turbo.
Ahora la pregunta es. Como chota se le ocurrio al chabon en esa fraccion de segundo tirar la chilena jaja. Parrafo a parte para centurion que se lo recontra come
Podrá ser de River por obligación
Pero tiene alma 100% bostera