King Kong Tapia Cup League 2025

Gago es pecho, en eliminaciones directas la queda. Si es torneo largo, de seguro lo ganaba. Este formato lo puede llegar a cagar. Vos confia

1 me gusta

belgrido 1 , bostavar 3

Tanto vas a festejar los goles de los bolivianos?
varsky y giralt bosteros trolos.

Para eso estan estas sucursales bosteriles, a nosotros nos juegan a muerte como si fuese la final por la supervivencia de la humanidad y contra la mierda se bajan la tanga

3 Me gusta

el ruso cienwiskys es mas bostero que matelme

Y si

Gago es cagón en los mano a mano o partidos claves no le veo mucho vida en esta copita a menos que lo ayuden alevosamente

Dale flaco basta de eso, nosotros somos el asco si hasta con bolivar sufrimos si tenemos buen funcionamiento le ganamos a cualquiera de estos equipos falopas

1 me gusta

bosta esta mas cagado y mas preocupado en sumar puntos en la anual para entrar a grupos y no ir de nuevo al repechaje que de ganar el torneo este

Y el boca de Fernando Gago VA…

Menos mal que no juegan copa, es la única tranquilidad que hay en este 2025.

3 Me gusta

Pfff! Imparable la dupla gago - coloccini. Menos mal que no clasificaron a la copa, si no peleábamos todos por el 2do puesto. Tiemblan Benfica y el Bayern

4 Me gusta

Está de más decir que ya salieron campeón de este torneo y están clasificados a la Libertadores 2026. El año de la 7ma…

chances de que talleres mañana se baje la tanga coomo belgrido ?

Provincia más bostera del pais
  • Córdoba :face_vomiting:
  • Tierra del Fuego
  • Chubut
  • Río Negro
  • Santa Cruz
  • La Pampa
0 votantes

Kjjj recién veo que los ferneteros empataron y al minuto hizo el gol oca. Mamita

Ninguna, mañana Talleres va a ser Italia del 2006 gracias a los planteos pelotudos del deprimido

1 me gusta

Van a armar el mejor sistema defensivo de la historia. Como hacen siempre todos estos equipitos contra nosotros

1 me gusta

Supongo que el DT mejor pago de América del Sur debería poder descifrar una defensa, ¿no?

2 Me gusta

Río Negrazo, no hay dudas

Muy poco probable, casi imposible. Van a ser Brasil del 98-2004