King Kong Tapia Cup League 2025

Adelantadoo

Offside

Giralt asco como grito el gol de bosta casi emocionado a lo selección el relato!!! Jajaja

2 Me gusta

Estan viendo la manera para no anularlo

Varsky bajo de la cabina

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Que

1 me gusta

Lo del pito mutilado es asqueroso que haga la campaña de bosta y de deje de joder!!

1 me gusta

Varsky está yendo a hablar con mastrangelo

1 me gusta

Es increíble esto jajajaj

1 me gusta

Terrible, se nota que si o si tenían que ganar

3 Me gusta

investiguen

Este torneo esta ya decretado para boke, que feliz voy a ser el dia que se mueran tapia, beligoy y compañía

3 Me gusta

Está entre éstos y el rojo , Gallardito ya decidió entregar el orto hace rato

Y lo que hacen los defensores del club de esa provincia de mierda en la jugada del gol es hasta sospechoso

2 Me gusta

Naaa gordo, los re cagaron alevosamente

Yo insisto que el que mejor juega es rasin pero está como nosotros en 2014-2018, les chupa un huevo el torneo local

1 me gusta

y si es cantado despues de lo que paso bosta en el repechaje , el chiqui mafia quiere asegurar la clasificacion a grupos directo antes que empieze el mundial de clubes

Soy el único al que Promiedos le sigue marcando 1-1?

Sacrifiquen esa página.

Cómo se están dejando bolsiquear los cordobeses esos de mierda no sirven para mierda

Ya se bajaron la tanga contra voka de nuevo, estos simios van a llegar clasificados al superclasico, nosotros tenemos que ganar esta copa de la liga , no podemos permitir que los simios la ganen, salvo racin no otro rival que les pueda pelear el campeonato a la mierda

1 me gusta