King Kong Tapia Cup League 2025

es buenos aires, por lejos

1 me gusta

Era contra Alianza Lima

6 Me gusta

Ganó el equipo de gagochelis? Hay que ver en los mano a mano que tal.

2 Me gusta

Pintoresco que hayan armado tipo una liguilla ahora casualmente que la cacona inmunda no juega por nada…

La tapa de Bostlé más predecible de la existencia :joy:

Por favor hijos de puta, no se coman una goleada en Nuñez contra los sucios, venimos heridos de muerte hace rato, no tiren sal en la herida soretes.

4 Me gusta

el muñe:

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠁⠄⠄⠄⠄⣠⣤⣴⣶⣶⣶⣶⣤⡀⠈⠙⢿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠄⠈⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠄⠄⠄⢀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠄⢺⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠄⠄⠄⠙⠻⠿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⠛⠛⠻⣿⡄⠄⣾⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠁ :eye: ⠄⢹⣿⡗⠄ :eye: ⢄⡀⣾⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠘⠄⠄⠄⢀⡀⠄⣿⣿⣷⣤⣤⣾⣿⣿⣿⣧⢸⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⣰⣿⡿⠟⠃⠄⣿⣿⣿⣿⣿⡛⠿⢿⣿⣷⣾⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠈⠁⠄⠄⠄⠄⠻⠿⢛⣿⣿⠿⠂⠄⢹⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡐⠐⠄⠄⣠⣀⣀⣚⣯⣵⣶⠆⣰⠄⠞⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⠄⠄⠈⠛⠿⠿⠿⣻⡏⢠⣿⣎⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠛⠄⠄⠄⠄⠙⣛⣿⣿⣵⣿⡿⢹⡟⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

SeGuRo SuCiO???

4 Me gusta

Lo mejor que nos pudo haber pasado a nosotros es que hayan armado estos torneos donde tenés que ganar cuatro mano a mano para salir campeón. En un torneo largo por los puntos desfilaba el boquita de lady gago.

4 Me gusta

Si hubiesen entrado a la copa no sacaban tantos puntos. Nos paso a nosotros el año pasado despues de quedar afuera con mineiro ganamos casi todos los partidos. Para una sola competencia te sobra

1 me gusta

Si nada más tuviéramos Liga hubiéramos ganado muchos más partidos

2 Me gusta

Igual tienen todas las ayudas y el VAR misteriosamente les funciona como una seda todas las fechas. Difícilmente se les escape.

Claaa, son unos vivos, se sacaron la presión de la copa y ahora juegan tranquilos. Encima siguen siendo un desastre

3 Me gusta

Hay que hinchar fuerte por Estudiantes ahora.
Luego veremos nosotros contra la franquicia mexicana.

1 me gusta

Ya no está el Achique Medina, que es el que nos hacía la vida puta siempre, salvo excepciones como ese partido que le ganamos 2-0 en 2021 en Córdoba.

1 me gusta

Ojalá. :pray:

Muchachos, es al pedo esto, se sabe que River no va a ganar esto, le doy máximo 2 mano a mano y morimos, nunca estuvo tan fácil predecir, apuesten en contra de River y se van a llenar de oro con el muchacho

5 Me gusta

Hoy el mundo del fútbol de bien, va por la Gloria rompiéndole el tuje a la mafia de Riestra, cáncer del fútbol argensida!

6 Me gusta

Malísimo el equipo de Estudiantes, le va a ganar Gimnasia por tener un poquito de orden nomás

3 Me gusta

Más vale que nuestra subcomilon del hincha meta un recibimiento como corresponde en el superclásico

1 me gusta