King Kong Tapia Cup League 2025

Uhhh el penal que le dieron a Bostacas a los 97 minutos contra Belgrasco, que no se note el choreoooo

lo anuló el VAR, la falta fue afuera

1 me gusta

Igual ni falta era, el de Barracas se desentiende de la jugada y busca el contacto.

3 Me gusta

O sea que para resumir un poco todos los comentarios… Boca es una máquina, River es un asco y vamos a perder el clásico

7 Me gusta

No me extrañaría PARA NADA que Lady Gago nos dome en nuestra casa o sea un 0 a 0 o 1 a 1 horrible, cuando teníamos todo para cogerlos y pasarles la pija por la cara

River y su enfermizo gusto por tirarse tiros en los pies solo y revivir a la mierda haciendo lo imposible

6 Me gusta

jajaja no se si lo dijeron mas arriba, pero lo de los centrales de dyj en el primer gol?? hicieron todo para dejar espacios. Hasta evitar sacar la pelota

y se va frenando para dejar el hueco

para chiqui, es mucho

8 Me gusta

Sabés lo que pasa macho, tengo los huevos explotados con el termeaje y aplaudir con los cantos del culo la actualidad del club.
Para bajar la vara, dejemosle a las foquitas peteritas que van a San Martín alta a sacarse selfies para las redes sociales de espalda a los partidos

2 Me gusta

Diría que me gusta llegar de punto al clásico pero con este plantel ni eso los ha de motivar

2 Me gusta

4 a 1 le ganó Lanús al Instituto de Pedro Troglio, que solo le hizo partido a River.
En un partido, hizo la mitad de los goles que tiene River en el torneo.

Y recién me entero que Peña, hace un mes que no juega

4 Me gusta

Para los que tengan instalado la app de Magis en el deco de Flow y no les deja abrir la app, aca les dejo como tienen que hacer: por si les sirve para ver los partidos:

1 me gusta

Cómo se hace para instalar en el deco del Flow? no sabía que se podía!

2 Me gusta

Si yo despues de un año me di cuenta. Tenes que descargar primero la app Dowloader esta en playstore, es color naranja. La abris, y en browser creo que se llama pones el codigo: 316920
Directamente ahi te lleva a instalar la app

1 me gusta

Pero nadie esta aplaudiendo a este River maestro, esa necesidad humana de pararse en un extremo o el otro

Gracias, tengo Flow. Voy a ver si me sale porque por lo visto el mundial de clubes no lo pasan los hijos de puta. Hay que ir investigando estas cosas.

3 Me gusta

Mientras les pueda dar una mano muchachos… es la mejor forma antes de andar renegando! Sino otra opcion si no tienen el deco de Flow, comprense un onntv de la Marca Google hacen exactamente lo mismo y se ahorran de pagarles a estas ratas sucias. Ese deco es de lo mejor que hay hoy en dia y esta entre 50 y 100k y descargando magis no tienen que gastar en un cable.

4 Me gusta

Aparecieron los mismos mogolicos de siempre a pajearse con el “euroboke”, no aprenden más estos muchachos

7 Me gusta

Increible lo vi en vivo como hizo el pasito atras el puto de inmundicia. Bustos lo tiraria al defensor o afuera.

Vos sabes que me re cagaron estos forros, porque no tengo más el deco con Android, hace un año más o menos vino uno y me lo cambió por un modelo más viejo sin Android y no se le puede descargar apps, qué bronca!

Todavia me acuerdo como algunos de acá habian inflado a la bosta post clasico en cordoba que nos ganan choreando. Ya hablaban del eurobosta de martinez…realmente no aprenden más

Yo tengo un Chromecast Google tv se puede descargar Magic haciendo eso?