A un culo roto terrible! Fijate de reclamarle sino decile que el deco es una poronga. Y que queres uno mas actual como tenias. El que tengo yo tiene como una linea verde cuando esta encendido
Ese es el que se trasmite via celular no? Quizas podrias probar en descargar esas apps, o de ultima descargas magis en el celu y trasmitis desde ahi a la tv
Ni en pedo instalo esa app llena de virus.
Usan con VPN el MagisTv? Porque quiero instalarlo y esta prohibido gracias a los que pregonan libertad, manga de hijos de puta
Te digo que es recontra fracaso no ganar esto
Yo no
Claro, el que tenía yo era así, después vino y me lo cambiaron y me dijeron que ese Android ya no lo ponen más gratis digamos, que si lo querés tenés que comprarlo, una bronca! encima me dijo que en el deco que me puso, ya iban a poner la opción para bajarle apps, chamuyero del orto, nunca lo hicieron y no se puede!
Yo tengo ese como lo bajaste?
Desde el celu esa aplicación no te deja trasmitir igual yo tengo el que trae la interfaz como un Smartv osea puedo bajar aplicaciones de Android
Claro porque pelota libre, tarjeta roja, y todos no tienen virus. kjjj hace mas de un año la instale y ni medio virus de lo que tienen las paginas
No, no sin nada!
Altas larvas… hace mucho te lo cambiaron?
1 año hará ponele, antes me habían puesto el con Android y estaba re bueno, no me duró nada
Che, el Turquito Nasif no vuelve más.
Trindade volvio a la titularidad en central cordoba
Terribles caga liquidos.
Perdio tigre kjjjj
Juegan todos para la bosta
que raro todo
se acordó de jugar Central Córdoba?
Esos también, lleno de virus.
No los usen.