King Kong Tapia Cup League 2025

A un culo roto terrible! Fijate de reclamarle sino decile que el deco es una poronga. Y que queres uno mas actual como tenias. El que tengo yo tiene como una linea verde cuando esta encendido

1 me gusta

Ese es el que se trasmite via celular no? Quizas podrias probar en descargar esas apps, o de ultima descargas magis en el celu y trasmitis desde ahi a la tv

Yo tengo este:

Y pude lo más bien

Ni en pedo instalo esa app llena de virus.

1 me gusta

Usan con VPN el MagisTv? Porque quiero instalarlo y esta prohibido gracias a los que pregonan libertad, manga de hijos de puta

5 Me gusta

Te digo que es recontra fracaso no ganar esto

3 Me gusta

Yo no

Claro, el que tenía yo era así, después vino y me lo cambiaron y me dijeron que ese Android ya no lo ponen más gratis digamos, que si lo querés tenés que comprarlo, una bronca! encima me dijo que en el deco que me puso, ya iban a poner la opción para bajarle apps, chamuyero del orto, nunca lo hicieron y no se puede!

2 Me gusta

Yo tengo ese como lo bajaste?

Desde el celu esa aplicación no te deja trasmitir igual yo tengo el que trae la interfaz como un Smartv osea puedo bajar aplicaciones de Android

1 me gusta

Claro porque pelota libre, tarjeta roja, y todos no tienen virus. kjjj hace mas de un año la instale y ni medio virus de lo que tienen las paginas

3 Me gusta

No, no sin nada!

Altas larvas… hace mucho te lo cambiaron?

1 año hará ponele, antes me habían puesto el con Android y estaba re bueno, no me duró nada

2 Me gusta

Che, el Turquito Nasif no vuelve más.

1 me gusta

Trindade volvio a la titularidad en central cordoba

1 me gusta

Terribles caga liquidos.

1 me gusta

Perdio tigre kjjjj

Juegan todos para la bosta

1 me gusta

que raro todo

se acordó de jugar Central Córdoba?