Es normal que River o bosta sin copa empiece a ganar en el torneo. Perdimos con mineiro y automaticamente empezamos a ganar partidos en el torneo hasta meternos en la liberta y dejar a la bosta en repechaje.
Con semejantes planteles de millones si encima no jugas nada salvo el torneo de minima tenes que ganar y mas de local
Como van a quedar enterrados si despues de alianza juegan contra fatura brown, que hasta carrozza dijo que era demasiado sospechoso lo de central, y ni hablar de lo de hoy. No hay q buscarle mucha vuelta
No existe más el bosteriodismo, cuándo prendiste por última vez un televisor? 2015? El bosteriodismo murió cuándo se fue Angelici, simple. Y los 30 palos o los 53 que gastamos me interesan cuándo le ganamos a boca, no a Barracas por nada en la última fecha. Es simple el fútbol… si gastás 53 palos y no le podés ganar a tu clásico entonces fue una mala inversión, por último no escupamos para arriba que no pudimos ganarle ni a Riestra en el metegol que tienen por cancha, la Copa es otra cosa.
Es más fácil decir no tengo respuesta y listo, no hace falta disfrazar la mentira… sigamos negando que el golpazo va a ser más fuerte de lo que crees. Yo ya estuve en tu lugar con el mismo plantel en noviembre del año pasado pensando que le hacíamos 3 pepas a Mineiro, te lo digo por tu bien, no estamos muy lejos de ellos, eh, bah, no sé, hace unos meses y el mismo equipo…
No te hagas el superado porq te falta, nunca pense q le haciamos 3 a mineiro y nunca dije q estamos muy lejos de ellos. Pero una cosa es eso, y otra cosa es venir aca a deprimirse porq le hacen 4 a una sucursal y empezar a llorar con que estamos iguales, cuando mañana van a mirar el sorteo por television por no poder con ALIANZA LIMA.
Me importa un huevo que me mostres un 0 a 0, si queres hacer comparaciones mostrame un partido donde a los 8 del PT un rival de river haya quedado parado 1 defensor contra 2 delanteros, con todo el resto del equipo mirando en mitad de cancha. Cuando encuentres eso pasame fotitos
Claro, porque lo de boca despues de alianza lima fue tremendo, por ejemplo haciendole un gol a fatura brown y ganandole 4 a 0 a un equipo sin ganas de defender. Deprimite tranquilo, pero no quieran arrastrar a los demas, son mas bosteros que los mismos bosteros, ellos calientes porq no juegan libertadores y ustedes deprimidos y enojados. Extraordinario
A mí me preocupa más RIVER y la falta de compromiso de muchos jugadores y lo perdido que está el dt. Después este bosta puede desfilar primero y llegar mejor… al clásico que mientras su dt sea gago no me preocupa en los más mínimo. Gallardo estará perdido pero gago en una máquina serial de pechear en momentos límites. Me generaría otra cosa si cambiaban el dt. En racing ya tuvo este momento y se cago siempre.
Qué expuestos quedamos eh, la mierda con toda la presión de haberse quedado afuera de todas las copas, mete goles en los primeros tiempos, gana, golea, de local, de visitante, y nosotros no le metemos un gol a nadie en los primeros tiempos, no le ganamos a nadie o a regañadientes y medio a cero con el culo en la mano, de visitante no ganamos nunca, andate Garcardo!!!
A los 8 min abren el partido. Yo ya miro los partidos sabiendo que el gol cae en el segundo tiempo kjjj. El que no mira los primeros tiempos no se pierde nada
Uhh se vino a pique la Troglioneta la puta madre, empezamos ganando, nos lo dieron vuelta los villeros sin gas y sin luz y nos están goleando ahora, en cualquier momento lo rajan al ruliento!