King Kong Tapia Cup League 2025

El enigma de porque la mierda asimila los pijazos más rápido que nosotros.
Siendo un equipo recontra falopa y jugando horrible llegó a una final de Libertadores hace un par de años.
Nosotros todavía no podemos superar Lima

2 Me gusta

me ilusionó con que se de algo similiar a lo de 2018, ganarles el clásico con nosotros dando asco y ellos desfilando, y que ese sea nuestro repunte

peeero es imposible, fue un milagro eso. Si River no mejora en este mes, nos ganan

2 Me gusta

Para jactarse de eso hay que ganar la copa o al menos llegar lejos. Hoy River no está ni cerca de lograr eso…

1 me gusta

Y boca va @Mec-River86

1 me gusta

En junio se puede corregir el mercado de pases

2 Me gusta

Nosotros no tenemos delanteros.

1 me gusta

Otro papelón, pero exigen más, se hicieron sentir, nosotros seguimos aplaudiendo como focas los papelones total “Madrid es eterno”. Ya fue, hoy en la vereda de enfrente hay más exigencia y acá un relato que le está haciendo mal al club. Por cierto, si nos ganan el clásico los 30 palos empiezan a valer.

1 me gusta

Antes que la copa, preocupémonos por ganar el clásico y el torneo del orco.

2 Me gusta

No te creas, este siguió dirigiendo mientras ellos jugaban una final de Libertadores. Le debemos a Kennedy una vida más si no no sé dónde nos metíamos…

4 Me gusta

ztJTp0q

2 Me gusta

No son capaces…

Un papelon de ese nivel en River es echa tecnico salvo sea gallardo. No se que tanto exijen si siguen con el mismo dt que genero ese fracaso

FeRiver es Gallardo foreando desde la concentración… no se explica si no.

Igual acá siempre pasa lo mismo
Se ponen depresivos por lo que pasa en la vereda de enfrente.

6 Me gusta

Claro, River despues del 2012 no gano nada, tremendo lo que costo “asimilar pijazos”

Siempre hay personajes aca. Se jactan de ser “objetivos” pero despues son los primeros en festejar las derrotas de boca

Vos sabes que como buenos soretes que son el tiro les va a salir por la culata eh, porque tarde o temprano los pasamos con la cuenta entera y encima estamos ahi de joderles la ventaja en los clasicos si los pechos nuestros se ponen las pilas.

1 me gusta

Con ese criterio la bosta todavia no asimilo madrid porque en copas papelonea de todas las formas posibles

Lo que no tengo dudas es que si nos pasaba un papelón como el de Alianza Lima no ganamos un partido hasta el año que viene, estos soretes por una cosa u otra nunca terminan de quedar bien enterrados en la mierda.

Es increible, uno dice “los 30 palos empieza a valer”. De vacaciones en febrero quedaron, tienen la cabeza lavada de bosteriodismo

1 me gusta