King Kong Tapia Cup League 2025

Menos mal que pasó eso, pero no hay excusa con lo nuestro, parece que hacer un gol para River es más difícil que estudiar los simbolismos del Apocalipsis

1 me gusta

Podemos decir lo que sea de los malcogidos estos, pero tienen mucho mas poder de fuego que nosotros arriba caminando eh, como cualquier otro equipito igual, no es que tienen que ser el Liverpool de Klopp para superarnos.

1 me gusta

El único partido que ganamos en el último mes fue gracias a qué el delantero tucumano de la manera más amateur posible decidió desaprovechar un mano a mano clarísimo, y acá me vienen a decir que los rivales que juegan contra nosotros son el Bayern munich, el real madrid y el liverpool jajaja

6 Me gusta

Estas mas boludo que nunca vos hoy eh mamita

2 Me gusta

la afa le arma claramente un grupo a los bobosteros para clasificar 1ros comodos
tu river en cada partido de la bosta sorprendidos porque le ganan a equipos pedorros:

no se hagan mala sangre al pedo

4 Me gusta

Pero nosotros ni con ese grupito saldríamos primeros, entendes?

2 Me gusta

Definitivamente este boca LO PASA POR ARRIBA al River actual, nadie puede negar eso.

Realmente fue un milagro que se hayan quedado afuera de la copa, hay que agradecerlo todos los días.

5 Me gusta

tenor (6)

4 Me gusta

Soy el único que piensa que contra nosotros los rivales se matan y a estos le juegan a media máquina?

1 me gusta

Es increíble la falta de ganas de los jugadores de DYJ

Fíjense que Alianza Lima les salió a comer el hígado y a jugarse la vida en cada rebote y DYJ mira

2 Me gusta

Primer tiempo de boca
38% de posesión
0 córners
3 tiros al arco

Gana 2 a 0

Analizar la posesión es una boludes, el partido se está jugando como quieren ellos y hasta pudieron hacer algún gol más

Tiene razón. Los arqueros contra nosotros siempre son figuras y contra ellos se hacen los goles solos. Para poner un ejemplo.

1 me gusta

Gol de Gagani y de Giménez

Volvemos a tener el peor 9 del país nosotros

Este tipo de faltas nos cobro todo el partido… y a favor nada

Esta era muy peligrosa, estaba Rojas para tirar el centro solo

Kjjj

Si. Iban a ganar la copa caminando

1 me gusta

ese gol de cavani lo hacía hasta mi abuelita

que sigan creyendo que es crack

1 me gusta

Justamente todo lo contrario, contra nosotros son horribles pero no ignoran sus limitaciones, por eso no se regalan y defienden con 9 10 en el area. Todo lo contrario a “otros partidos” donde deciden defender como en la decada del 40, 2 defensores y 8 dolanteros.