King Kong Tapia Cup League 2025

Pero boludo es despensa y mierdicia también, otra filial bosteril asquerosa. Que esperás?

Así se le pega Borja, míralo al choto de Gimenez donde la clavó …

La concha de tu madre borja

Quien relata? Cascini? Grita como un descosido el hijo de mil puta :face_vomiting:

Fue la de Scocco a los simios en el 2018

Deberíamos dejar de jugar entonces, si todos se matan contra nosotros y no podemos darle la vuelta, cerremos el fútbol y dediquémonos al voley nomas. Así podremos ser felices recordando las estatuas y la final de Madrid por siempre y para siempre.

5 Me gusta

Lo de Defensa ya ni siquiera es sospechoso, todo el mundo sabe que hacer varios años les entrega los puntos a boca. No sé que habrá detrás. Por eso tienen que descender todos esos microbios de mierda urgente.

7 Me gusta

Los rivales deben pensar estos muertos que ni juegan copas. Este año la mierda va a sacar 200 puntos porque todos subestiman

Yo nada, solo respondi a este pibe que se agarra broca con este partido de mierda y dice que boca juega mejor, dios mio

Nosotros no hacemos un gol en el primer tiempo desde la época de Moisés, todo es trabajoso y complicado… Los bostas hacen 2 goles sin despeinarse

4 Me gusta

para sorpresa de nadie sucursal bostera se baja los pantalones contra su ami

3 Me gusta

Casi 70% de posesión de pelota Defensa

Jajajaja claaaaro, justificalo un poco nomás al soberbio del ex DT. Ni disimulan ya

2 Me gusta

Siempre lo mismo con Defensa y Justicia, debe tener 20 partidos contra la bosta de los cuales perdió 18

2 Me gusta

La diferencia es que entonces no se usaba tan frecuentemente como excusa para justificar los fracasos de River por parte de los profetas de la mediocridad.

2 Me gusta

Defensa, central y godoy cruz, todos partidos liquidados en el primer tiempo, en serio?

Estoy cansado del DT y plantel de mierda que tenemos, falta que hagan un papelón en el superclasico estos soretes

5 Me gusta

Pregunta cuantos goles sin despeinarse le hicieron a un equipo de pipo, cuando no les regalo el partido ni defendio con 1

1 me gusta

¿Justificar a quien?

Creo que te equivocaste de respuesta gordo.

Lo digo por los que tiran esa cantaleta justamente loco jajaja

1 me gusta

Y si en Negrencio Marronela hay más bosteros que en La Boka kjjjj

4 Me gusta