Pero boludo es despensa y mierdicia también, otra filial bosteril asquerosa. Que esperás?
Así se le pega Borja, míralo al choto de Gimenez donde la clavó …
La concha de tu madre borja
Quien relata? Cascini? Grita como un descosido el hijo de mil puta
Fue la de Scocco a los simios en el 2018
Deberíamos dejar de jugar entonces, si todos se matan contra nosotros y no podemos darle la vuelta, cerremos el fútbol y dediquémonos al voley nomas. Así podremos ser felices recordando las estatuas y la final de Madrid por siempre y para siempre.
Lo de Defensa ya ni siquiera es sospechoso, todo el mundo sabe que hacer varios años les entrega los puntos a boca. No sé que habrá detrás. Por eso tienen que descender todos esos microbios de mierda urgente.
Los rivales deben pensar estos muertos que ni juegan copas. Este año la mierda va a sacar 200 puntos porque todos subestiman
Yo nada, solo respondi a este pibe que se agarra broca con este partido de mierda y dice que boca juega mejor, dios mio
Nosotros no hacemos un gol en el primer tiempo desde la época de Moisés, todo es trabajoso y complicado… Los bostas hacen 2 goles sin despeinarse
para sorpresa de nadie sucursal bostera se baja los pantalones contra su ami
Casi 70% de posesión de pelota Defensa
Jajajaja claaaaro, justificalo un poco nomás al soberbio del ex DT. Ni disimulan ya
Siempre lo mismo con Defensa y Justicia, debe tener 20 partidos contra la bosta de los cuales perdió 18
La diferencia es que entonces no se usaba tan frecuentemente como excusa para justificar los fracasos de River por parte de los profetas de la mediocridad.
Defensa, central y godoy cruz, todos partidos liquidados en el primer tiempo, en serio?
Estoy cansado del DT y plantel de mierda que tenemos, falta que hagan un papelón en el superclasico estos soretes
Pregunta cuantos goles sin despeinarse le hicieron a un equipo de pipo, cuando no les regalo el partido ni defendio con 1
¿Justificar a quien?
Creo que te equivocaste de respuesta gordo.
Lo digo por los que tiran esa cantaleta justamente loco jajaja
Y si en Negrencio Marronela hay más bosteros que en La Boka kjjjj