espero que gallardo no haga un papelon , se cruza en la copa argentina ahora con un equipo de voley , ciudad bolivar
Boludo dejate de joder se nota mucho. VEN A RIVER VEN A GALLARDO VEN A CAMPEONES DEL MUNDO Y SE MATAAAAAN SABEN QUE SACARLE UN PUNTO A RIVER ES TAPA DE TODOS LOS DIARIOS.
NO PASABA ESO EN EL RIVER DE 2006 O 2007 QSY
Nadie tapa nada, yo pregunte cuantas veces vieron un equipo que quede parado asi contra River, diganme uno solo
Bueno, caigamos entonces que River pierde o no gana en la fácil. Que es porque se matan contra nosotros y se nos meten atrás. Vamos hagamos la fácil y caigamos en esa.
El equipo del catador de Rexona. Mamitaa, ya me la veo venir
Nunca te negué que contra nosotros se matan, incluso te recalqué que hasta los ex River nos juegan con bronca. Pero una cosa no quita la otra
Atlético Tucumán se canso de quedar mal parado. Instituto nos salió a jugar de igual a igual en el monumental, independiente salió a jugar, Sarmiento de visitante también nos dio espacios y nos costó hacerle un gol
El problema es River que no sabe atacar los espacios porque todos los equipos que te nombre incluso patense nos dió espacios. Mamadera
No pero se ve claramente como contta River TODOS juegan finales, contra el resto no.
RIVER TENDRA QUE SACAR EL PLUS EN TODOS LOS PARTIDOS PARA ROMPER DEFENSAS DURAS
Ven River hace dos años? Toda la vida se nos metieron atrás o jugaron a matarse contra River. Esto no nació con Gallardo. Paso toda la vida al menos desde el 80 que voy a la cancha hasta ahora siempre ví esto.
Si paso toda la vida pero si tenes 4 campeones del mundo mas el dt mas ganador el resto lo sabe y por eso se matan mucho mas que un River normalito
Tucuman quedo defendiendo 1 contra 2 a los 8 minutos? Nadie hizo nada ni remotamente parecido contra River. Una cosa es salir a jugar y otra es que te hagan un gol de playstation con ese pasesito de mierda al medio
Exacto, antes de que estuviera Gallardo o los campeones del mundo, es fija que contra River era a muerte. No me lo contaron tampoco, yo lo ví
Me extraña que metan esa flasheada tan livianamente.
Eso es repetir lo que dice judas y las focas de mierda
Ponete en la piel de un jugador vos te pensas que es lo mismo enfrentar a montiel armani acuña tipos que ganaron la copa mas grande del futbol que un marchesin o rojo? Jajajaj. Los rivales se matan contra Riveeeer
No justifica que River no pueda ganar pero es la realidad
Pero no estoy hablando de jugar a muerte o no, estoy hablando de cuestiones tacticas, estrategicas. Como te hacen un gol de playstation, a los 8 minutos de visitante? No hablo de ganas, hablo de la cantidad de gente con la que “defienden”. Te parece igual penetrar a 10 tipos a hacer el gol q hicieron ?
Borja se cansó de errar mano a mano. Uno fue un 3 vs 1.
En fin vos pensas lo tuyo yo pienso lo mío. Acá el problema es River no el equipo de turno que enfrentamos. Si no sabemos generar o abrir los espacios entonces que devuelvan el sueldo y se dediquen la golf
Que raro despensa e inmundicia bajándose los lienzos con boke
Otra pelota regalada, defensa abierta, espacios y 2 a 0. Sigan negando todo
escuchá como lo grita ese hijo de puta
no recuerdo un relator que se desgarre la garganta así con nosotros
Se ve claro