Esta copa pedorra la gana la bosta de punta a punta, va a jugar cada 7-8 días mientras todos los rivales que le pueden pelear (Estudiantes, River, Independiente, Racing) van a estar jugando copas en Abril y Mayo, van a poner suplentes, se le van a lesionar jugadores, etc.
La bosta con el plantel fresco, jugando 1 partido x semana y sin viajes va a desfilar casi sin despeinarse y como vienen van definir de local todos los partidos, aunque no quieran va a ser casi imposible que no ganen el título, solo un milagro.
Un milagro? Por el arquero no perdieron 3 a 0 en la ida, cual fue el milagro?
Tenemos que hacerle una estatua a Pipo. Este Boca se llevabaa 7ma caminando.
Es un milagro que el equipo del muñoqui gallardo gane el clásico , en casa nosé pierder eh ! Porque se mueren todos
Cuando no tenés delanteros buenos se siente así
Por un lado creo que Ladygago se hace caca de nuevo, por otro es evidente que los pechos que defienden la banda nos vienen demostrando desde hace un par de años ya que su pozo no tiene fondo cuando se trata de amargarnos, asi que no se que pensar la verdad.
Mira el gol que hacen la re concha de mi madre
que facil hacen los goles…sospechoso
a mitad de año no se sorprendan si aparecen cedidos un par de jugadores de boca en dyj
activo eurobosta
Hincha de River el pibe, pero creo eh, me parece que el manager de el no es el judio…
veamos el lado bueno cuanto mas rivales cangrejean con bosta mas tiempo va a durar lady gago como dt
quizas tenemos suerte y tira hasta la copa que viene para volver a perder como cualquier partido importante que tuvo hasta ahora en su carrera
pero como?
se pueden hacer goles sin hacer mil pases, calesitear y hacer el limpiaparabrisas?
cosa e mandinga
Gran verdad, igual con la que tenemos encima ni da para amargarnos por un triunfito asi de ellos, guardemos amargura para cuando los nuestros nos jodan de nuevo o cuando estos soretes jueguen algo importante, que eso no sucedera nunca este año.
Igual es verdad, Cago gana partidos irrelevantes y después en los partidos importantes se caga todo.
es como Simione.
Ya les dije que Boca con Tapia, (Riquelme es el Vice de AFA), va a desfilar en lo nacional. Va a ganar por las buenas o por las malas. Desde 2016 (asumio Tapia) que pasa siempre lo mismo. Cada vez que Boca necesita con urgencia alguna victoria, aparecen los rivales sin tanga. DyJ siempre entregaba los puntos, antes con el otro arquero que me olvide el nombre, el que se mandaron el acting de un nenito yendo a abrazarlo luego de regalarle el gol de la victoria a Boca.
seria cine si salen primeros y en octavos los elimina un platense un gimnasia lp
Menos mal que están afuera de todo, pero seguro hacen mejor mdc que gagardo
Este año meten seguro una de las copa de la liga y la copa argentina
A eso sumale que hacen “oficiales” los amateurs y chau River en lo que le sacabamos años luz de distancia. Otra obra mas del Chiqui, el tipo que tiene una cancha con su nombre y el hijo jugaba de 10 en su equipito.
Cada vez reluce más el bronceado de pipo