King Kong Tapia Cup League 2025

si ganan el torneo apertura ex copa de la liga ex torneo betano , cuenta como la 7ma ?

Como levantó boca mientras River va camino al desastre con puros empates

4 Me gusta

Debe ser el club mas bostero de todos. Riestra nos juega a muerte como todos a estos les regalan goles todos los partidos. Alianza lima el unico que no lo respeto

Impresionante como levanto, sobre todo con lo que cuesta hacer un gol a una defensa que a los 8 minutos queda mal parada 1 contra 2 de visitante. Muy meritorio todo

No se, pero espero este año no nos quedemos dormidos en los laureles de nuevo cantando “modite en Madid”.

Y eso que no está atajando unsain sino irían 4 a 0 …

2 Me gusta

menos ganas de patear al arco tienen los de despensa

No me como cualquiera, las transiciones que hacen los bosteros están más trabajadas que las de River o lo hacen más fácil. Voy todos los putos partidos a ver River a la cancha así que no me como ninguna. River no juega a nada. Basta de la excusa berreta de que se nos meten atrás que no corre.

1 me gusta

Para que miran ese partido que Despensa e Inmundicia va a regalarle a los bosteros? No se disgusten al pedo.

Fuaaa, ni a Putelme le meten esas justificadas los monos kjjj

Ni miren este partido defensa y bostera festeja mas los goles de la mierda que los propios

Me cuentan por cucaracha que Unsain se muere por jugar este partido en el chiquero…

5 Me gusta

Cuantas veces viste que una defensa “marque” asi contra River?

1 me gusta

para mi que tristelme les corto el asado y por eso ahora ganan

Contra River todos se mataaaaan ES RIVER Y GALLARDO. Contra estos muertos juegan todos amistosos

Después de perder en Perú, metieron como 6 victorias seguidas

18 faltas vs 2… Mas alevoso de lo que pensaba fue.

2 faltas en todo el partido… metanse eso en la cabeza. Ni en la Champions que los jugadores no se tocan pasa eso

No lo niego, incluso con nosotros es el caso contrario porque los ex la rompen contra River. Pero tampoco tapemos el sol con un dedo. No le pudimos hacer un gol a RIESTRA.

Estoy podrido del justificativo de que contra River todos se matan. Cualquier equipo de mierda se mata contra River hasta los bosteros se matan contra nosotros.

Pero esa no es ninguna justificación River juega mal, y no ganamos porque jugamos mal no porque se nos meten atrás. Basta de la justificación que escucho hace 6 años.

5 Me gusta

No juega a nada pero no se le regalan a los 8 del PT, segui embroncandote al pedo, una cosa es exigir otra es no ver lo evidente