Si tiene suplentes Racing
Su problema va a ser Costas no liquidando los partidos o siendo cagon como hoy
Va a ser una copa más favorable para Racing si le tocan equipos difíciles
Si le tocan series dónde el candidato es él, seguro queda afuera contra algún chileno o ecuatoriano
igual tuvimos un ojete barbaro, si no era por Esqueda la quedábamos ahí. Encima eran copas semestrales, ahora son anuales y cuesta más mantener los niveles y que no se te lesione nadie
1 me gusta
dovalo ? no tiene chance despensa
No tiene suplentes, vietto, Balboa, zarachoo y para de contar, el resto está muy lejos de los titulares, hasta los mismos hincha de racing te lo dicen
Hicieron reformas en la boca? Ya arrancó inclinada la cancha juju lo que roban los monos
Ya se olvidaron que quedaron arafue en repechaje estos jajajaja, que bien las focas bosteras.
y si ya se bajaron la tanga
Ya empezó despensa e inmundicia a chuparle el glande a los bosteros, que equipo de mierda
2 Me gusta
todos en el barrio pueden gritar un gol menos yo
3 Me gusta
Nos sacan 4 puntos en la tabla general
Acaso esperan algo de Bostensa y Puticia? Jajajaja que foro optimista
2 Me gusta
Pese a que ya se baja la tanga los mugrientos de defensa, los bosteros juegan un poquito mejor que nosotros.
La bronca que me da ver esto la putísima madre que lo re mil parió.
1 me gusta
que cantan los hinchas de bosta ?
vale 10 palos verdes ?.. se llama alan velasco
1 me gusta
Estos van a tener que ganar a como de lugar algo del ámbito local, están obligados (que de seguro lo van a ganar). Un olor a que nos vamos a quedar sin el pan y sin la tortas de nuevo…
1 me gusta
Lo que juega la gagoneta candidatos a la libertadores
3 Me gusta
La concha de tu madre, Putardo!!
2 Me gusta
Estos si se aceitan terminan ganando todo lo local. O nos ponemos la pila o vamos a terminar teniendo peor año que estos mugrientos
3 Me gusta
Eh? Un poquito mejor?
Amigo River juega con 9 tipos defendiendo en la puerta del area los 90 minutos, estos a los 8 minutos y de visitante, abren la defensa y quedan defendiendo 1 contra 2 para que hagan un gol facil de playstation.
No te ciegues, no te comas cualquiera