Dos apertura y clausura de 28 fechas y a la concha de su madre todo, va a haber fácil 10 partidos donde jueguen todos suplentes los que estén jugando copa, pero los partidos van a ser mucho más interesantes de ver, con equipos que se vean obligados a salir a ganar, porque sino, no salen campeón, no clasifican a copas o se van al descenso.
Hay que aumentar a 4 descensos directos y 2 promociones el año que viene
Yo digo, el formato de esta mierda no lo deciden los clubes del ascenso, porque en las otras divisiones son otros formatos, esto lo deciden SOLAMENTE los clubes de primera, los 30, me van a decir que una mayoría no se puede plantar y que pongan un formato de liga así sea a 1 rueda? si ya les aceptaron los no descensos y los 30 equipos, al menos que tiren una para este lado, que no se dejen coger por los 10 microbios que quieren estos formatos de mierda para rascar algo y figurar
Platense es un equipo de mierda ventajero.. pero San Lorenzo parece el equipo chico hoy!! Juega de local de contra hermano!!!
Patético lo de San Lorenzo, parece local platense. Lo presiona más arriba y no sabe que hacer san Lorenzo.
olvidense, nos vamos a fumar el mismo formato y sobre todo con la excusa de " esta el mundial"
Mira ese centro pt
No estoy viendo el partido, ¿hubo algún tiro al arco? Cuánto tiempo se pasó la pelota siendo revoleada por el aire?
San putenzo hoy solo lo puede ganar porque el rival es platense
El Estudiantes del doctor jugaba con tres números 10. Sabella, Trobbiani y Ponce. O al menos eso dicen.
Se acordó de alentar la buteler
Es que San Lamento es un Platense con mejores jugadores, pero juegan igual con el cadáver de Russo, juegan a no jugar, a cagar al rival, a no arriesgar, tienen cero gol y generación de juego como los otros microbios
Si pudieran dejar la pelota en el medio los 90 minutos sin tocarla, o pasar directo a los penales, firman los dos con los ojos cerrados
Que hagan ligas de penales nomás, todos los partidos a penales sin fumarnos los bodrios de 90 minutos y a la mierda, si es un mamarracho todo, una mancha más al tigre no le hace nada!
PONELE EL FAJO DE DÓLARES QUE TE ROBASTE AL CHEQUE MAFIA O AL VAR MORETTI PELOTUDOOOO, serví para algo y que te hagan pasar, después me chupa la pija quién gane la final, PERO ELIMINÁ A ESTOS SORETES INMUNDOS
Ronaldo Martínez posicionalmente es como Pratto: no juega de 9 ni de segunda punta. Hace un poquito de todo. Y lo hace bien.
Lo quiero en mi equipo.
Por un lado quiero que haya clásico en la final. Pero por el otro quiero una final Huracán vs. Platense asi los periodistas y Tapia se cortan los huevos. Me imagino a Vignolo relatando esa final jaja
No te creas, no me parece que San Lorenzo tenga mejores jugadores que platense, estan ahí nomás. De hecho en este segundo tiempo platense se paró más arriba y lo peloteando al cuervo.
Menos mal que dejaron de decir eso de la liga de los campeones del mundo. La c de Portugal tiene más nivel que esta mierda.
proximoss campeones con este formato : riestra , barracas , barracas , barracas , barracas ( tetra campeon ) , riestra , independiente ( pero de rivadavia el bojo sigue virgen ) , virgasia , camioneros ( llego a primera y sale campeon )
Uf casi una jugada de gol
El partido perfecto, ninguno se equivoco. Estan dignificando el orden defensivo, partidazo.
Ves cómo se mueve como corre el ritmo y cómo se paea tripichio y parece imposible que juegue el mismo deporte y puesto que el caco villero de enzo vejez