King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Despiértenme para los penales

3 Me gusta

Es humorista gallardo kjjj

2 Me gusta

Este tipo de partidos hacen que los nenes dejen de interesarse por el fútbol y se dediquen a viciar con la compu, a volverse streamers o ir a cursos de cerámica. Asco

3 Me gusta

chiqui mafia vio tu comentario y dijo : " si podemos hacer 58 fechas " una vez terminado, los primeros 16 clasifican a octavos jajajaja

2 Me gusta

Qué problema tenés con los cursos de cerámica?

Que los dirigentes se muevan la re puta madre NO NOS CONVIENE UNA MIERDA ESTO ASI o que implemeten alargue apartir de octavos o QUE SEA IDA Y VUELTA una de los dos!! Pero ASI NO NOS CONVIENE VAMOS AL MUEREE VIEJOO

4 Me gusta

Al caer el gol de los muertos de platense

Braida y Muniain dos fantasmas hoy, no gravitaron en absolutamente nada hasta acá.

Es el peor partido de la historia y los cuervos están todos muertos. No canta nadie. Totalmente cagados de enfrentarse al globo. Por adentro no quieren ganar

2 Me gusta

Que equipo chico es SL que ceruti se lesiono y lloraba como si fuera la final de la libertadores, ahora toda esta semana me hicieron darle una bronca a platense. Hasta en cadena nacional mostraron a sus jugadores contando el partido.

periodista : a quien te hace acordar platense en españa ?
iker : al badajoz de tinelli

Pero según ellos ls diferencia con nosotros iba estar ahí..que ellos le iban a hacer sentir la localía a putense..están mudos!!

1 me gusta

Nuestros dirigentes son anti futbol, no piensan en estas cosas. Brito jamás pateó una pelota.

1 me gusta

Es mas divertido jugar un partido en la play

Podrido de la dupla esa técnica en platense, el pelado cabeza de rodilla ese

es mas divertido jugar la copa asia en el winning eleven 4

La bosta puede repescar a Taborda?

No tiró un centro San Lorenzo, al pedo tienen al 9 torre en el área. Para eso que pongan a cuello que tiene más movilidad

Traniela

al borde san lamento de hacer penal