King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

tiene que meter un gol san lorenzo como mucho antes de los 20 , antes de los 10 seria lo ideal o antes de los 15, ahí se va a desarmar platense, si pasan los 20 minutos chau entra en la desesperacion san lorenzo

1 me gusta

Tal cual, sino es capaz de meter un gol de ogete primero Platense y no se lo ganan más

Acá se quejan del formato de la Liga pero cuando hay reunión del Comité Ejecutivo el Chiqui dice ´´ahora me van a chupar todos la garompa´´… todos contestan: ´´si Chiqui´´… ´´Ah! y las bolas también´´… ´´si, Chiqui´´

3 Me gusta

La verdad que el globo merece llevarse esta Liga

2 Me gusta

La primera Copa pero esa fue solo playoff, no tuvo fase de grupos

1 me gusta

Al rojo me lo cojo o o

1 me gusta

A mí entender para ´´mata-mata´´ ya tenés la Copa Argentina, ergo no hace falta que se defina el Torneo así

1 me gusta

El partido de ayer de huracan y los amargos, parecia de champions league al lado de este.
Si no sale campeón huracan esta vez, no sale mas

2 Me gusta

Che son todos partidos re contra cerrados encima a mi me preocupa mucho esto con lo malos que somos en los penales no vamos a ganar nunca mas esto eh

3 Me gusta

Platense va a ganar este campeonato a pura bilardeada

1 me gusta

Uhh mirá, ni me acordaba de eso!

Igual, de todas formas, con el formato que sea, Garcardo fracasó en todos, es su kriptonita la copa de la liga y similares, no te gana una ni de casualidad el forro, es más, ni a semifinales llega

1 me gusta

Al arquero de huracan lo vi malo para los penales, se tiraba siempre para el otro lado

2 Me gusta

El tema es que san lorenzo o platense son duros atras. Eso lo puede matar y encima en una final. En gral las finales las ganan los equipos mas duros y que no se desprotegen

2 Me gusta

Para mí es un arma de doble filo jugar contra tu clásico rival la final porque el que pierde se tiene que exiliar, debemos agradecer eternamente el 2018

1 me gusta

Pensar que hay un grupo de imbéciles que dicen que esto es el “partido perfecto”. Ser bilardista es una enfermedad mental.

5 Me gusta

Si, si huracan pierde ya queda microscopico ante san lorenzo y si casla pierde se quiere matar tambien, dificil que se de otra final entre ellos, para huracan seria la final de la champions casi jaja

3 Me gusta

Pensar que el grupo b tenia a River central el rojo todos equipazos y llegaron san lorenzo y platense…ES PARA CORTARSE LOS HUEVOOOOOOS

2 Me gusta

Al final, el formato que decía yo, era mejor que este mamarracho, una liga ida y vuelta que se juegue todo el año, de 58 fechas, que jueguen en feriados, en elecciones, en fechas FIFA, todo, y que no lloren cansancio ni muchos partidos los vagos de mierda de los futbolistas argensidas, tenés tiempo de apostar a la larga, si perdés partidos tenés chances de recuperarte, podés jugar las copas bien y es mucho más mirable que este BODRIO de puros empates y penales sin alargue, y si tanto quieren 30 equipos, que se banquen la pelusa de jugar tantas fechas, corta

4 Me gusta

8 Me gusta

Que esos clubes y técnicos de mierda inventen otro deporte, que nazca del fútbol, pero que se llame distinto y que se vayan todos a la concha de su madre a jugar ese nuevo deporte, no lo miraría ni el loro, porque lo que practican no se llama fútbol, es más parecido al quemado o a un deporte estático que otra cosa

3 Me gusta