tiene que meter un gol san lorenzo como mucho antes de los 20 , antes de los 10 seria lo ideal o antes de los 15, ahí se va a desarmar platense, si pasan los 20 minutos chau entra en la desesperacion san lorenzo
Tal cual, sino es capaz de meter un gol de ogete primero Platense y no se lo ganan más
Acá se quejan del formato de la Liga pero cuando hay reunión del Comité Ejecutivo el Chiqui dice ´´ahora me van a chupar todos la garompa´´… todos contestan: ´´si Chiqui´´… ´´Ah! y las bolas también´´… ´´si, Chiqui´´
La verdad que el globo merece llevarse esta Liga
La primera Copa pero esa fue solo playoff, no tuvo fase de grupos
Al rojo me lo cojo o o
A mí entender para ´´mata-mata´´ ya tenés la Copa Argentina, ergo no hace falta que se defina el Torneo así
El partido de ayer de huracan y los amargos, parecia de champions league al lado de este.
Si no sale campeón huracan esta vez, no sale mas
Che son todos partidos re contra cerrados encima a mi me preocupa mucho esto con lo malos que somos en los penales no vamos a ganar nunca mas esto eh
Platense va a ganar este campeonato a pura bilardeada
Uhh mirá, ni me acordaba de eso!
Igual, de todas formas, con el formato que sea, Garcardo fracasó en todos, es su kriptonita la copa de la liga y similares, no te gana una ni de casualidad el forro, es más, ni a semifinales llega
Al arquero de huracan lo vi malo para los penales, se tiraba siempre para el otro lado
El tema es que san lorenzo o platense son duros atras. Eso lo puede matar y encima en una final. En gral las finales las ganan los equipos mas duros y que no se desprotegen
Para mí es un arma de doble filo jugar contra tu clásico rival la final porque el que pierde se tiene que exiliar, debemos agradecer eternamente el 2018
Pensar que hay un grupo de imbéciles que dicen que esto es el “partido perfecto”. Ser bilardista es una enfermedad mental.
Si, si huracan pierde ya queda microscopico ante san lorenzo y si casla pierde se quiere matar tambien, dificil que se de otra final entre ellos, para huracan seria la final de la champions casi jaja
Pensar que el grupo b tenia a River central el rojo todos equipazos y llegaron san lorenzo y platense…ES PARA CORTARSE LOS HUEVOOOOOOS
Al final, el formato que decía yo, era mejor que este mamarracho, una liga ida y vuelta que se juegue todo el año, de 58 fechas, que jueguen en feriados, en elecciones, en fechas FIFA, todo, y que no lloren cansancio ni muchos partidos los vagos de mierda de los futbolistas argensidas, tenés tiempo de apostar a la larga, si perdés partidos tenés chances de recuperarte, podés jugar las copas bien y es mucho más mirable que este BODRIO de puros empates y penales sin alargue, y si tanto quieren 30 equipos, que se banquen la pelusa de jugar tantas fechas, corta
Que esos clubes y técnicos de mierda inventen otro deporte, que nazca del fútbol, pero que se llame distinto y que se vayan todos a la concha de su madre a jugar ese nuevo deporte, no lo miraría ni el loro, porque lo que practican no se llama fútbol, es más parecido al quemado o a un deporte estático que otra cosa