King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Hay que decir que a Platense lo agrandamos nosotros eh, si hacíamos lo que teníamos que hacer, ahora no lo nombraba nadie, había eliminado a Rasin y nadie se acordaría

Todita del Riverga de Garcardo es esto, teniendo que prenderle velas a San Lamento que no tiene ni para pagar la luz

3 Me gusta

Que liga de mierda,todos los partidos terminaran en penales

4 Me gusta

La afa debería darle 5 puntos al equipo que gane los 90 minutos, basta de penales

3 Me gusta

Noo amigo, el asco que me da Platense. A estos hdps hay que cruzarlos y golearlos en cuanto podamos. No podés ser tan antifutbol, la concha de tu madre

3 Me gusta

Pégale antes Braida. Tienen un 9 gigante y no le tiran un centro. Pelota larga que las baje de cabeza, pivotear le falta a San lamentó

1 me gusta

Dale cuervo pelotudo den un poco de show a este torneo horrendo

1 me gusta

uno de los peores primeros tiempos que vi en mi vida
en cualquier deporte

5 Me gusta

estos partidos el que mete un gol gana

no seria raro que no haya ningun gol en el segundo tiempo y en la final

3 partidos 0a0 pueden definir al campeon de este futbol de mierda

y nosotros subestimando los penales como siempre

Copa armada para que la bosta desfile en los penales. El Cuervo orgulloso sigue con el cuento de que es mental mientras embolsa 9 millones de dolares anuales.

2 Me gusta

DEBE ESTAR CONTENTO EL CHIQUI MAFIA CON LOS 0 A 0 EN SEMiS…GRAN TORNEOOOOOO

1 me gusta

seguro que la primera fecha el torneo que viene les ganamos 5a0 cuando no sirve para nada

Abrir la cancha y tirar centros fuertes a Vomvergar. Llenalos de centros, papi.

Si por lo menos hubiera alargue, pero es la liga del menor esfuerzo, ni que jugaran 80 partidos al año como los europeos, unos caraduras los jugadores de acá, más vagos imposible, aaah pero no les toques el bolsillo!

3 Me gusta

Un bodrio esto.

1 me gusta

El cuervo tiene mieeeeedo, el cuervo tiene mieeeeeedo!

El cuervo está cagaaaaado, el cuervo está cagaaaado!

ME PARECE QUE CASLA NO QUIERE GANAR, ME PARECE QUE CASLA NO QUIERE GANAR, TIENE GANAS, TIENE GANAS DE COBRARRRR!!!

No quieren pasar a la final por cagazo a perderla con su clásico estos cagones de mierda, soretes

4 Me gusta

Era ida y vuelta esto. No podes a un partido saber quien es el mejor. En la copa argenta es distinto porque juegan como 60 equipos

2 Me gusta

Cuántas veces se jugó la copa de la liga a ida y vuelta? 1 vez sola nomás? me acuerdo que contra Aldosivi y contra Tucumán fue así

2 Me gusta

no soy fanatico de la ventaja deportiva pero si es a un partido es mejor que esto

en el ascenso la usaban porque ahi todos los partidos son esto

0a0 y patear la pelota para arriba

2 Me gusta

platense juega tan mal , que te hace jugar mal , la unica forma de abrirlos es con un gol de otro partido un bombazo de 35 metros

2 Me gusta

Rompio todo el chiqui mafia. En mi vida imagine torneos asi, los que crecimos con los clausuras y aperturas. MIRA QUE GRONDONA ERA GARCA PERO A ESTE NIVEL DE DESTRUCCION NUNCA LO VI

3 Me gusta