A Mainero yo le tiroteaba a la actual novia cuando era pendejo, obvio que todavía ni lo conocía a este, pero me arrepiento de no habérmela garchado porque en ese momento era media gordita, si lo hubiera hecho ahora me estaría cagando de risotto del corneta ese
Yo me cogia a la novia de Iker cuando el boludo se infiltraba en Madrid para ver a RIVER je.. solo paso en sueños..
Blandense otra vez apostando a los penales? Cada dia mas pimenteros son
Ascenso puro el partido.
A mi me daria mas bronca eso, pero parece ser de esos tipicos casos de equipos que dan la sorpresa eliminando a dos o tres grande pero despues no le da para ser campeon..
Yo me garchaba a la tia de Irala el que juega en SL.. siempre andaba con terrible nave pero no le daba pelota yo.
Que embole
Nadie juega al futbol en este país ?
Ya empiecen con los penales
Pasa platense hoy y la final campeón burlacan
Felicidades al globoludo por el apertura.
que bodrio de partido
Gimnasia y Chacarita esta más entretenido que esta verga
Que apasionante él fútbol argentino! Que emocionante. La liga de los campeónes del mundo! Estoy empachado de fútbol.
Qué ASCO es el equipo de mierda este de Platense, detestan al fútbol, no quieren jugar, a esos equipos les tenés que hacer como en Europa, los bajan de un plumazo, acá los agrandan, los avivan, los apañan, insólito que un club de mierda jugando así, pueda llevarse algo, solamente acá, en la liga polentera esta
Se está cagando san silencio de jugarle a burlacan una final?
Qué estúpido Reali
Que enfoquen a la jermu del Vasco por lo menos para entretenerse viendo algo mejor que el partido
vignolo y López, están a punto de eyacular
Poner este partido de fondo o poner un tema de Enya es practicamente lo mismo.