Lo peor es que el manco Vihgnolo y el Flauta están extasiados, como locas con un partido de MIERDA, si yo estuviera relatando semejante bodrio, ni relataría de la calentura y estaría tirando mierda para todos lados del embole que me hacen fumar y que me hagan perder el domingo por semejante partido de mierda
Qué pasa? tanto miedo le tienen al Orco y sus inventos sidosos que no se animan a tirar palos como haría Closs que tiene los huevos como dos Fiat 600? qué les va a hacer el gordo de mierda ese? los va a mandar a matar? los va a dejar sin laburo? al final son todos tibios, cagones y mercenarios los periosidas
Ahora, si San Lamento no pasa a la final, queda como el GRAN CAGÓN del siglo y los de Huracán se ganan poder cargarlos hasta que haya otra posible final entre ambos!
Al final los únicos que fuimos al frente sin importarnos nada, a jugar una final con la mierda que era 50 veces más importante que una finalita del producto, fuimos nosotros, los demás se cagan encima, todos, al punto que ni un mano a mano común y silvestre quieren, no se animan ajajaj
Después acá saltan todos como putitas cuando un europeo nos bardea la liga o las competencias, Y TIENEN LA PUTA RAZÓN, se deben cagar de risa pero de la vergüenza ajena mirando estos bodrios, allá se juega a otro deporte!!!
Lo peor es que este Platense es capaz de llegar a la final eliminando a 3 grandes al hilo, todos de ogete y medio a cero o por penales, pero después no se acuerda NADIE, en el campeonato que viene vuelven a su hábitat natural, se lo cogen todos como siempre, nadie se acuerda y pasa como si nada
Hasta el Platense de Pajermo que casi logra la misma hazaña jugaba a algo comparado con este sida!