El tecnico y el ayudante de Platense se pasearon por todos los programas de TV y Streaming mas o menos. Espero que le ganen a San Lorenzo eh
Si, y ahora suma la Copa Pais encima
Hoy vamo sanlore
Que bronca le agarre a los de la sociedad de fomento. Ojala que san lorenzo no la pechee hoy.
Que gane San mierdenzo, les tengo bastante lastima por qué puede que sea su última chance de ganar algo antes de quebrar definitivamente e irse a la B.
Eso sí, no voy a ver está mierda, ahora me duermo una siestita y me despierto para ver los últimos diez minutos y los penales, porque va a ser un 0 a 0 horroroso
En un torneo de 30 no se va nadie de los grandes a la B, olvidate
Dale San Lamento de mierda, eliminá a estos microbios villeros tirapiedras de mierda y danos una minirevancha de estos forros y una final decente! no la vayas a pechear la concha de tu madre, no agrandemos virgos que después nunca más ganan algo
Voy a dormir, a las 17 vuelvo a ver como va ese 0 a 0
Si termina de quebrar, se va a ir a la B irremediablemente, los jugadores no van a querer ir jugar ahí, y los que están se van a ir y no sin antes meter juicio por falta de pago.
Ningún técnico los va a querer dirigir, en seis meses San Lorenzo va a estar a punto de desaparecer, lo único que lo puede salvar es que el estado pague todas las deudas, pero es ilegal eso
Dicen que un jugador de san lorenzo, va a entrenar en colectivo.
Si, por lo menos una final con el morbo de casla huracan
Quw ganen los cuervos asi se da una final interesante.
Quien gana [poll type=regular results=always public=true chartType=bar]
- San Lorenzo
- Platense
[/poll]
debe ser el raton de muniain
Porque hablaba asi la negra beltran kjjjj
Que semifinal de mierda un microbio contra otro microbio que se cree grande..
Me alegro que mi vieja en sus últimos años este viviendo este partido ahi en cancha de su querido San Lorenzo.
Espero que ganen estos cuervos pelotudos porque no puedo ni ver a estos mugrientos de platense que nos hicieron tiempo todo el partido en el Monumental.
Russo está para cuidados paliativos, bastante mala leche el Triste