King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Lo peor es que los esbirros de Tapia como Edul y Ariel Rodirguez te lo venden como un gran formato por que cualquiera puede ser campeon y ni hablar si hay clasico en la final, van a hablar de solo se puede dar con este tipo de torneos.

2 Me gusta

Solo a alguien como Tapia y sus esbirros se les puede ocurrir imitar el formato que tienen en México.
Encima después tenes que bancarte al presidente de Sarmiento salir a quejarse de que no le da el presupuesto y que River por abrir el estadio en un partido recauda lo que ellos en un mes, no tendrías que estar en primera padre si no te da el piné.
Y si quieren más plata, en lugar de haber 30 equipos en primera con partidos que no los ve nadie, porque un Unión-Riestra no lo ve ni las viejas de los jugadores, tendrían que armar algo mirable.

8 Me gusta

cual es el merito que cualquiera salga campeon??

tiene que salir campeon el mejor

tenes 4to san lorenzo 4to huracan y 6to platense

en la general estan 7mo, 9no y 13ero

son equipos de sudamericana que uno va a salir campeon de LIGA

6 Me gusta

Ganen los villeros de putense con 3 goles de chilena del simio de taborda.
Pasa siempre los clubes se matan contra River y la proxima fecha pechean porque se quedaron cansados

4 Me gusta

Cuervo cuídate

4 Me gusta

a mi me dio por las pelotas lo que dijeron Closs, Edul, y la mayoria de sus compañeros
Salvo Distacio y el de Independiente (antes de la eliminacion de River)

dijeron que el torneo esta bien, que el que salga campeon esta bien es xq es el mejor de la argentina

y lo justificaban diciendo que Todos festejaron el mundial y Argentina es la mejor seleccion del mundo y nadie dudaba de eso.
que tenia casi el mismo formato que la copa de la liga, etc, con fase de grupos y eliminacion directa.

los boludos de Distacio y Renato si bien fueron los unicos que se opusieron no sabian contestarles con altura

le podrian decir que NO SIEMPRE SALE CAMPEON EL QUE JUEGA MEJOR, que en el mundial hay ALARGUE DESDE OCTAVOS, que guste o no, LE DA UNA CHANCE MAS AL QUE MEJOR JUEGA
Que en fase de grupos son 3 partidos que te obliga a darlo todo y hasta proponer, en este torneo hay 8 CLASIFICADOS, que hace que te relajes, y no hay descensos que tambien provoca lo mismo, favoreciendo la proliferación de partidos arreglados y sospechosos que atenta contra EL MEJOR.

Tampoco es justo compararse con el Mundial, donde es mas probable que el que salga campeon del mundo sea si o si una seleccion TOP 4 de los que mejores jugaban, es como si aqui los campeones de la liga fuesen River, Argentinos, Central o Independiente
Y en el mundial jugase la final Mexico con Ghana

El mejor ejemplo de comparacion seria con el Ascenso
El año pasado un equipo jugo la final con 349803443 puntos de ventaja a su perseguidor, el otro finalista entro por la ventana
Perdio la final el mejor equipo del ascenso , tirando todo el año a la basura por 1 partido

por eso, papelon de lo de Closs, sera que esta comiendo de la mano de tapia ?

2 Me gusta

Se sabe que a torneo de mata mata llega cualquiera. En la copa argenta la gano patronato cc arsenal y demas equipos. El futbol argento en mano a mano pasa cualquiera, por eso e ultimo le puede ganar al primero en un partido. Hasta que no se vuelva a un torneo de tabla, seguiran saliendo campeones cualquier equipo

4 Me gusta

estas cosas son las que no entiendo de la dirigencia de River

si este formato no nos favorece , XQ LEVANTAN LA MANO A FAVOR???

Si a final de cuentas si no favorece a River, no te favorecera en tu gestion, y te terminaran dando una patada en el orto a final de tu mandato,

Si no ganas la Copa por lo menos andate de River habiendo ganado 2 Ligas de punta a punta

3 Me gusta

Saben mucho de futbol jajajaja. MEJORES DTS GAGO DOMINGUEZ ERVITTI JAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Miedo a que Tapia nos saque los partidos de la seleccion.

1 me gusta

pero cuanta guita debe recibir River ?
Para mi el miedo lo tiene que tener Tapia, xq si juegan en otra cancha son 30 mil personas menos en recaudacion

1 me gusta

Le chupa un huevo eso, lo que no recauda, lo recibe de las gobernaciones. Como cuando llevo un Argentina vs Brasil a San Juan.

2 Me gusta

para mi el miedo de hacer una liga decente es xq los periodistas fomentaban todo el tiempo que se volveria La Liga Española con River y bosta ganando siempre

tambien hay que decir que cuando River gana una liga para el resto del futbol argentino es aburrido xq nosotros lo solemos hacer de punta a punta, y se sabe que vamos a salir campeon 50 fechas antes
debe ser que les cae el negocio de la TV , apuestas, etc

si no , no se

1 me gusta

Tenias el mejor formato del año pasado. Una liga larga para los grandes y una copa de liga para los chicos. No entiendo porque cambiaron eso que era justo para los 2

3 Me gusta

vos podes ganar los 16 partidos de fase regular empatas 0a0 en octavos y perdes por penales

te vas invicto del torneo y te saca el 8vo del otro grupo

en algun momento va a pasar algo asi

con alargue lo garchabamos a platense sin dudas

1 me gusta

Va a vender 30k menos de entradas si va a otro estadio. Es orco pero no boludo tapia

Se lo compensan los gobernadores.

Y bastante buenas relaciones tiene con los gobernadores, por algo la Copa Argentina tiene ese formato pedorro donde jugas contra Def. de Belgrano y te tenes que ir a jugar a Salta cuando los dos clubes están separados por menos de 2 km.

2 Me gusta

Le pedi a la IA de ChiquiPTdIOS que me haga la liga ideal en un calendario para argentina

Resumen

Calendario Liga Argentina + Copa Argentina + Supercopa + Copa Libertadores + Recopa Sudamericana

Febrero

• Fecha 1 – Domingo
  • Final de la Recopa Sudamericana – Ida
  • Fecha 2 – Domingo
  • Final de la Recopa Sudamericana – Vuelta
  • Supercopa Argentina – Partido único

Marzo

• Fase de Grupos Copa Libertadores – Partido 1
  • Fecha 3 – Domingo
  • Fecha 4 – Domingo
  • Fase de Grupos Copa Libertadores – Partido 2
  • Fecha 5 – Domingo
  • Copa Argentina – 32avos de Final
  • Fecha 6 – Domingo

Abril

• Fase de Grupos Copa Libertadores – Partido 3
  • Fecha 7 – Domingo
  • Fecha 8 – Domingo
  • Fase de Grupos Copa Libertadores – Partido 4
  • Fecha 9 – Domingo
  • Copa Argentina – 16avos de Final
  • Fecha 10 – Domingo

Mayo

• Fase de Grupos Copa Libertadores – Partido 5
  • Fecha 11 – Domingo
  • Fecha 12 – Domingo
  • Fase de Grupos Copa Libertadores – Partido 6
  • Fecha 13 – Domingo
  • Copa Argentina – Octavos de Final
  • Fecha 14 – Domingo

Junio

• Fecha 15 – Domingo
  • Fecha 16 – Domingo
  • Fecha 17 – Domingo
  • Copa Argentina – Cuartos de Final
  • Fecha 18 – Domingo

Julio

• Fecha 19 – Domingo
  • Fecha 20 – Domingo
  • Fecha 21 – Domingo
  • Copa Argentina – Semifinales
  • Fecha 22 – Domingo

Agosto

• Fecha 23 – Domingo
  • Fecha 24 – Domingo
  • Octavos de Final Copa Libertadores – Ida
  • Fecha 25 – Domingo
  • Octavos de Final Copa Libertadores – Vuelta
  • Fecha 26 – Domingo

Septiembre

• Fecha 27 – Domingo
  • Fecha 28 – Domingo
  • Cuartos de Final Copa Libertadores – Ida
  • Fecha 29 – Domingo
  • Cuartos de Final Copa Libertadores – Vuelta
  • Fecha 30 – Domingo

Octubre

• Fecha 31 – Domingo
  • Fecha 32 – Domingo
  • Semifinales de Copa Libertadores – Ida
  • Fecha 33 – Domingo
  • Semifinales de Copa Libertadores – Vuelta
  • Fecha 34 – Domingo

Noviembre

• Fecha 35 – Domingo
  • Fecha 36 – Domingo
  • Fecha 37 – Domingo
  • Fecha 38 – Domingo (Final de la Liga)
  • Final de la Copa Libertadores

Diciembre – Descanso Total

• Posibles 3 partidos en 10 Días jugando Mundial de Clubes
  • Período de vacaciones y recuperación para los jugadores antes de la pretemporada.

Enero – Pretemporada

• Los equipos comienzan entrenamientos y partidos de preparación de cara a la nueva temporada.

que descanse tu vieja a mitad de año . hay que LA - BU - RAR

Lo ideal seria que la Liga se sortee despues del sorteo de la fase de grupos de Libertadores, pero bueno, el gordo conmebol le chupa un huevo

3 Me gusta