King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Pensar que pasaron todos los equipos, que menos posesión de pelota tienen, y juegan de contra, o tirarle algún centro al 9.
Que liga hermosa

4 Me gusta

Menos mal que me dormí y no vi nada de este partido de mierda, qué FORMATO DE MIERDA hermano, sin alargues, todos empates 0 a 0 o 1 a 1 y penales, seguro mañana y en la final pase lo mismo, está hecho para beneficiar a los clubes chicos porque es la única forma que pueden ganar un “torneo” local, salís primero en la zona y no sirve para un carajo, la localía no sirve para un carajo tampoco, es un horror esto, se tienen que poner firmes unos cuantos clubes y bajarlo de plano para el año que viene, es inmirable!!!

Y si mañana llega a pasar Platense, a esa final no la va a ver NI EL LORO, ni hinchas tienen esos dos, la van a ver en Buenos Aires y al resto nos va a chupar los dos huevos

Ojalá pase San Lorenzo mañana para que al menos sea una final decente y se maten entre ellos en una final clásica, el único condimento que va a tener la final ya

9 Me gusta

Si pero huracan tiene mucha mas calidad por nombres

2 Me gusta

Mejor que la pecheo el bojo. Era sabido.
Ahora,si eventualmente pasa el cuerbo y el globo le gana la final, directamente ponganle la faja al club y chau. Para colmo le quieren chorear el dt

6 Me gusta

Este Huracán, que no es la gran cosa, está a 90 o a 120 minutos de jugar la Copa Libertadores 2026. Increíble. Y capaz ya lleguen con el plantel medio desarmado para ese entonces.

2 Me gusta

Si huracan le gana una final a san lorenzo se meten el historial en el culoooooo, se termina todo. Los gastaran de por vida con esa final. Si casla le gana a huracan ya esta no podrian tener mas desgracias jaja

5 Me gusta

Si Platense llega a borrar a rasin, River y casla, todo de visita y pierde la final con Huracán se tienen que desafiliar el mismo día de la final.

8 Me gusta

Por el bien del fútbol Casla debe ganar mañana

5 Me gusta

Huracán a la final se viene el fin del mundo

3 Me gusta

Espero que no la cangrejee mañana san silencio así tenemos un poco de sangre jaja

5 Me gusta

Para mí que justo Tristán haya movido el avispero para llevar a Russo va a perjudicar a CASLA. Se viene la peor final de la historia del folba argentino

4 Me gusta

Va a pasar platense y va a ser la final de fútbol argentino con menos rating de la historia, va a terminar 0 a 0, con 0 tiros al arco, y por penales gana el menos cagón.
Mañana es el último partido que veo de está liga de mierda ( a excepción de los clásicos) hasta que vuelvan los clásicos apertura y clausura de todos contra todos.

4 Me gusta

Se llevaron puestos a todos los locales.
Y acá anduvieron una semana haciendo cuentas, para ver quien convenía o no

1 me gusta

Hacés a la inversa. En lugar de plantear descensos masivos, planteás ascensos masivos. ¿Querés una nueva Primera División con 20 equipos? Perfecto. Anunciás que los 18 mejores de una temporada ascienden a una renovada categoría de élite; los dos restantes serían los 2 que provengan de la actual Primera Nacional. Por otra parte, los 12 clubes que quedarían en el limbo (30-18 :wink: ) irían a parar a una nueva Segunda División. De ahí en adelante no me preguntes cómo seguiría porque no la pensé en profundidad, kjjjjjjjj.

8 Me gusta

Que trucazo hermano, yo pensé en algo más loco, crear una primera división que una a 3 países: Argentina, Paraguay y Uruguay.
Habría que ver cómo se reparten los cupos.
18 equipos, ida y vuelta, ¿quienes serían los mejores candidatos para el foro?

3 Me gusta

Que gane San Mierdenzo así hay clásico de microbios en la final, que se pudra

4 Me gusta

Para mi habría que elegir 20 equipos a dedo para la Primera y listo. Ya mas o menos todos sabemos quien de los 30 que estan ahora merecen quedarse y quien es un club de mierda que le queda grande hasta la B Metropolitana

4 Me gusta

Banco, para eso tenemos la tabla histórica de puntos

4 Me gusta

Huracán contra los otros 5 grandes del fútbol argentino en los últimos 14 partidos

:minus: 1-1 vs. San Lorenzo.
:white_check_mark: 2-1 vs. River.
:minus: 0-0 vs. Independiente.
:minus: 0-0 vs. San Lorenzo.
:white_check_mark: 1-0 vs. River.
:minus: 1-1 vs. San Lorenzo.
:minus: 0-0 vs. Racing.
:minus: 1-1 vs. River.
:white_check_mark: 1-0 vs. Independiente.
:minus: 0-0 vs. Boca.
:cross_mark: 1-2 vs. Boca.
:white_check_mark: 2-0 vs. San Lorenzo.
:white_check_mark: 1-0 vs. Racing.
:heavy_equals_sign: 0-0 (6-5) vs. Independiente.

Impresionante esta estadística.

6 Me gusta

Para, para, para. Vos me estas diciendo que Huracán es el 6to grande?

3 Me gusta