King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

7 Me gusta

Y vazquez no lo vo mirar a la cara al referee

1 me gusta

posta veo muchos de san lorenzo cagados, se les transforma la cara cuando le hablás de la posible final con huracán. el efecto Madrid caló en los demás equipos

7 Me gusta

Pero el nivel de stres y sufrimiento for es final nunca sera como la vivimos nosotros, eso si que fue el todo de todo!!! Lo de estos dos entre ellos sera estresante, pero nada al nivel nuestro y la influencia en el resto del futbol!!!

3 Me gusta

En Santiago san lamento y burlacan se van a matar.. dudo mucho que pase el sin barrio. Tira piedras vs burlacan seria la final menos vendíble del producto pero evitarían muertos.

Que increíble esta ‘‘liga’’, parece que esta todo diseñado para que todo te cause el mayor asco posible

11 Me gusta

Lo puse en un comentario anterior.
Campeona San Lorenzo, y me imagino a los pro Muniain contra los anti Muniain.
Se avecina una guerra foristica

6 Me gusta

Se debería jugar ida vuelta los partidos o por lo menos que vayan al alargue ,como en europa o el mundial, donde hay alargue desde octavos

1 me gusta

Lo más verga va a ser que en caso de pasar CASLA va a ser sin público. Me la juego que lo van a hacer sacando el único atractivo que pueda tener este formato (ni hablar si pasa Platense, es preferible ver una película francesa de los '60 antes que eso…)

2 Me gusta

Siiip. Igualita a la Ruta 34. Miles de Kms de obra de autopista abandonados y la ruta hecha pija por los camiones que llevan cosecha desde Salta a Rosario.

3 Me gusta

San lorenzo se va a dejar perder

y… la verdad que tiene mucho mas para perder en esa final. El historial queda de lado, no sirve.

1 me gusta

Recien me entero que perdieron. Hermoso, sobretodo por el duka que pelotudisa a nuestros hinchas.

2 Me gusta

La oportunidad de tu vida, Rojo. Qué pelotudos son… Igual ya habían hecho lo más importante.

5 Me gusta

Kudelka va a salir campeon, Kudelka!!! Que sigue? Troglio o Madelon..

QEPD futbol argentino

5 Me gusta

Que sistema de mierda tiene este torneo pedorro igual. Todos los que intentaron jugar a algo durante los últimos 6 meses la miran x tv. Torneo hecho por y a medida de los equipos chicos que mantienen al orco en el poder.
Ahora espero por lo menos que pase san silencio así se matan en la final con huracán, pero viendo como viene la cosa seguro pasa platense x penales.

3 Me gusta

Preocupante igual que nuestro excelso DT no les haya podido ganar un torneo

2 Me gusta

Yo lo veo a huracan campeon. Sacar a central en arroyito y a este rojo en avellaneda que es su abuelo historico no es joda. Es como haciendo el paralelismo River en 2018 sacar a rojo racing y gremio. Creo que si se da el huracan san lorenzo se lo come el globito y no hay paternidad que valga

es que le llevan como 200 partidos

para san lorenzo es obligacion ganar

huracan le hace meter el historial por el culo nunca mas se cruzarian en una final

seria el primer caso de un clasico que le lleva a otro mil partidos y pierde el unico que importa

2 Me gusta

Platense elimino a Racing en el cilindro y a River en el Monumental tambien.

1 me gusta