Si obvio, igual no lo digo por su presente jajaja
Es un equipo que nunca hace nada importante
Vamos a tener la final más aburrida e inmirable de la historia, huracán-platense
Seguro empatan 0 a 0 y va a ser horrendo el partido
Solo san Lorenzo le puede poner algo de picante sino no la va a ver nadie esa final
En mi barrio hay hinchas del rojo sacaron banderas y todo se ve que estaban ilusionados pobres ahora no salen campeones nunca mas si no fue ahora y ganandole a la bosta..
Al menos huracan e independiente tienen esperanzas de ir a penales y poder pasar, nosotros sabemos que si vamos, tenemos que apagar la tele y aceptar que perdimos
El año de los vírgenes y los que nunca la ponen:
Salió campeón el Newcastle
Salió campeón el Tottenham
Salió campeón el Napoli
Salió campeón Harry Kane
Saldrá campeón el PSG
Saldrá campeón Huracán
Forista querido, este es tu año, este año la pones
Me bajo de este torneo de mierda donde muchos partidos de instancias decisivas se definen por penales. No sale campeón el mejor equipo.
vos decis que este año se me da @Black_Palate ? que se me da la chance de conquistarla? vos decis?
JAJAJAJAJA
Por mas que de bronca putense, prefiero que estos torneos lo ganen equipos, chicos
Mi prioridad que River siempre salga campeon.
Que boka no gane nada
Que los otros grandes tampoco sumen
Si sale campeón un equipo chico no preocupa, River tiene 37 campeonatoss locales profesionales
Sin dudas. Yo el año pasado la volví a poner después de mucho tiempo, son buenos tiempos para nosotros, la vida nos sonríe por fin
Solo por esto a veces pienso que mañana lo van a bombear al cuervo. Es un ERROR una final CASLA-Huracán en Santiago.
San Lorenzo - Huracan también sería inmirable si te referís a lo futbolistico. Sería entretenido porque no hay forma que no se crucen en la ruta o en Santiago (ciudad chiquita del tamaño de un barrio porteño)
Re treintañero usar virgen como insulto kjj me recuerda a mi adolescencia
Mañana en San Lorenzo-Platense el arbitro lo da por terminado al partido a los 10 minutos del primer tiempo porque no ataca nadie y va directamente a penales.
La unica manera de que esto se termine, pienso yo, seria de que un club grande empiece a ganar mas seguido como Bayern, PSG, Juventus y asi la terminen con este formato mejicano.
Si salio 0 a 0 huracan rojo que son abiertos imaginate mañana. Sale -5 a -5. Directamente vayan a penales y les ahorran tiempo a la gente
Espero que ganen los morosos de almagro
Mi madre ( socia vitalicia de San Lorenzo ) va mañana a la cancha, espero que no me la manden con un bobaso estos boludos
Es muchisimo menos probable con estos formatos chotos. Pensa en la Juventus que hace poco metio 9 scudettos seguidos pero solo 4 copas Italia seguidas, o el Bayern que ni siquiera pudo meter tricampeonato en la Copa de allá. La solución a la AFA pase por encularse nosotros y los bosteros, y exigir algo decente o irse a la liga uruguaya o armar una paralela. Con este sistema van a votación donde el voto de Deportivo Cambaceres de Tandil vale igual que el de River y siempre perdes…
Por qué siempre pasa lo que la mayoría cree que NO va a pasar?
Y si, es menos probable como imposible como dijo Oscar, no van a cambiar, pero, como digo esa seria la unica manera, otra no hay, hasta que se aburran viendo un solo campeon por 5, 6 u8 anios seguidos, asi si, pero… la mafia de AFAnancio no va a permitirlo tampoco.