King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Lo bien que hace

Que Formato de mierda!!! Por favor!!!

4 Me gusta

el clasico de barrio mas grande de la historia se viene

mete 80 puntos de rating van a venir periosidas de todos los barrios a cubrir esta gesta

y de paso se van a cagar a tiros y van a sacar los hinchas de las finales neutrales tambien

3 Me gusta

me dicen que si platense sale campeon, va en lugar de leon en el mundial de clubes, momo domando al chelsea

1 me gusta

Tuki.
El forum ha domado

Vienen medios de todo el mundo a cubrir la gran final huracan-platense

1 me gusta

San Lorenzo: dale ataca vos

Platense: no ataca vos

San Lorenzo: dale tontita ataca

Platense: ataca vos te dije

14 Me gusta

Me parece increíble como se habla de este Independiente como si fuese elndeln84, literalmente terminaron abajo nuestro en el grupo.

Fija que gana la copa Platense, es la década de los campeones falopas, Patronato, CC, y ahora le toca al calamar

2 Me gusta

Se viene una final entre dos grandes ídolos del foro:

Iker Muniain vs el colo Gil

5 Me gusta

Menos mal que no fueron a penales en la bostanera. Ganaba la bosta 3 a 0 mas o menos en penales. MENOS MAL

1 me gusta

esto va a ser como ese año en 2016 del torneo de transicion que clasifico a copas. Gano el campeonato lanush cogiendo a san lamento, bosta no jugo libertadores, nosotros entramos por la ventana por la copa argentino con el dinoguayo alonso tapando los errores de batalla

es muy probable que entren 4 o 5 falopas a la libertadores

es lo que pasa cuando definis en tan pocos partidos un campeon y mas en mata mata

el pizarron de la dupla mañana : aguantar el 0 a 0 , ir a penales y que los de san lamento sean todos driussi

mañana tengo un asadito al mediodia cumpleaños de mi tia, mi tio fanatico de San Lorenzo, lo veo con el mañana, ya tengo hecho el dia kjjj hoy hable a la tarde y me dijo que queria que pase Huracan, asi sin miedo y de frente, asi quiero que sean los gordos pechos de este foro, la historia no la hacen los cagones

1 me gusta

Esta hablando el dt del rojo y parece que va a quebrar a llorar

el ultimo mes le hicieron un gol a bosta nomas

1 me gusta

Huracán a la final
Intenten entender eso
Huracán

mañana platense no va a tener dupla , va a tener trio , orsi-gomez y russo que va a querer que pase platense para irse a matear con matelme la semana que viene

5 Me gusta

Ya pelearon el campeonato pasado. Creo que ya merecen un campeonato hace rato. Si del otro lado llegaba velesh la perdian kjjj

2 Me gusta

Por penales, mira vos. Nos vamos a cansar de ver a otros dando vueltas mientras nosotros no le damos bola a algo tan importante en este deporte como meterla entre los tres palos.

2 Me gusta