Mañana soy Diego Perez okk
Los cuervos estan mas cagados que un camion jaula
chiqui mafia : menos equipos ? nuestra idea es ir de 30 a 40 equipos y que no sea mas de octavos que sea 16 tavos como es en el mundial ahora , tenemos que actualizarnos the product es el futuro de todas las ligas del mundo , javier tebas quiere 38 equipos en españa gracias a nosotros
hay que eliminar octavos de final
clasifican 4 primeros de c/ grupo
cuartos y semis: ida y vuelta, final: única
Y si hay una final huracan san lorenzo? El que gana le va a cantar que moriste el 1 de junio para siempreeeeee
si juegan la final huracan platense la ves??
- ni en pedo
- seguro, aguante la liga de los campeones del mundo
Mamita pollo
Igual el Huracán San Lorenzo también va a ser un embole
Solamente va a ser divertido en la ruta y en la salida del estadio
a los 5 segundos que quedo afuera el rojo, en un grupo de whatasapp un amigo hincha de Racing subio esta imagen,estaba preparadisimo, no me extrañaria que sea armado de antemano por los hinchas de Racing para cargar a independiente, ese papel lo puedo hacer hasta yo, me voy afuera de la cancha de indesingente, lo pego, le saco una foto y lo reenvio a todos lados y listo
Veo los penales nomas
No va a ganar San Lorenzo, mañana Russo hace lo imposible para cagarlos, el viejo ese ya debe estar pensando en colgar el micro contra el Benfica.
Urgente, renunció Vaccari
Embole de qué? no tenes idea. Gana el que mas hinchas mata
esto es asi : si pasa san lamento , campeon san lamento , estatua a moretti , si pasa platense , huracan desvirga
llame y no me atendio nadie
debe haber mucha gente queriendo sacar viaje
Nunca se da un clásico en la Final salvo nosotros, para sufrir solamente nosotros. O no @Alguien ?
Para la copa libertadores 2026 van Platense o Huracan o San Lorenzo de la Deuda
Los brasileros ya tiemblan.
Y asi y todo lo pateo mejor que el reverendo cagon hijo de puta de driussi
infantino : ya tengo mi pasaje nos vemos argentina, no me quiero perder el platense vs huracan