King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

12 Me gusta

Mañana soy Diego Perez okk

2 Me gusta

Los cuervos estan mas cagados que un camion jaula

5 Me gusta

chiqui mafia : menos equipos ? nuestra idea es ir de 30 a 40 equipos y que no sea mas de octavos que sea 16 tavos como es en el mundial ahora , tenemos que actualizarnos the product es el futuro de todas las ligas del mundo , javier tebas quiere 38 equipos en españa gracias a nosotros

1 me gusta

hay que eliminar octavos de final
clasifican 4 primeros de c/ grupo
cuartos y semis: ida y vuelta, final: única

2 Me gusta

Y si hay una final huracan san lorenzo? El que gana le va a cantar que moriste el 1 de junio para siempreeeeee

8 Me gusta

si juegan la final huracan platense la ves??

• ni en pedo
  • seguro, aguante la liga de los campeones del mundo
0 votantes

Mamita pollo

Igual el Huracán San Lorenzo también va a ser un embole

Solamente va a ser divertido en la ruta y en la salida del estadio

a los 5 segundos que quedo afuera el rojo, en un grupo de whatasapp un amigo hincha de Racing subio esta imagen,estaba preparadisimo, no me extrañaria que sea armado de antemano por los hinchas de Racing para cargar a independiente, ese papel lo puedo hacer hasta yo, me voy afuera de la cancha de indesingente, lo pego, le saco una foto y lo reenvio a todos lados y listo

4 Me gusta

Veo los penales nomas

No va a ganar San Lorenzo, mañana Russo hace lo imposible para cagarlos, el viejo ese ya debe estar pensando en colgar el micro contra el Benfica.

Urgente, renunció Vaccari

2 Me gusta

Embole de qué? no tenes idea. Gana el que mas hinchas mata

esto es asi : si pasa san lamento , campeon san lamento , estatua a moretti , si pasa platense , huracan desvirga

llame y no me atendio nadie

debe haber mucha gente queriendo sacar viaje

3 Me gusta

Nunca se da un clásico en la Final salvo nosotros, para sufrir solamente nosotros. O no @Alguien ?

1 me gusta

Para la copa libertadores 2026 van Platense o Huracan o San Lorenzo de la Deuda

Los brasileros ya tiemblan.

10 Me gusta

Y asi y todo lo pateo mejor que el reverendo cagon hijo de puta de driussi

1 me gusta

infantino : ya tengo mi pasaje nos vemos argentina, no me quiero perder el platense vs huracan

1 me gusta