desde cuartos de final 5 series jugadas 5 gano el visitante
Y no te extrañes que metan mas equipos en los proximos años
River se tiene que tomar en serio los penales, 200 partidos se van a penales. El globo ya paso mil fases de copa argenta asi. Es verdad gano una misera copita pero fue por penales justamente
ojala mañana pase platense
Y eso que le desarmaron todo el mediocampo subcampeón
Increíble no puedo creee el campeonato de mierda que regalamos, es para cortaste los huevos! ..Platense! ..insólito la pecheada que pegamos , déjate de joder que bronca hermano
tanto que cargaban a racing por los años sin salir campeon , y me parece que los del bojo van a pasar 80 años mas y van a seguir viendo repeticiones del gol de pusineri en el 2002 a la bosta
Posta, la única que le queda es salir campeón, así y todo sería mala leche igual, pero por lo menos dejaría algo.
Huracan fue subcampeon del torneo pasado y ahora finalista de este. No es el formato el problema sino la mierda humana que tenemos de dt
El otro día tiraron que de los 69 títulos profesionales de River solamente el 3% (2 torneos) necesito de los penales
Si River trabajara los penales tendría mínimo 100 títulos
Este torneito de mierda lo inventaron para la bosta, saben que la mierda hasta la final a puro penal no para, rara vez pasa lo que paso con Independiente el lunes, encima nosotros vamos y los revivimos, es asi esto.
Este formato podría mejorar mucho con series de ida y vuelta.
Bueno no ganamos esta copa poronga pero no la van a ganar ni Indpte Racing ni boca
No me quejo la verdad. Estás perdonado Castaño
De todas las definiciones que hubo hasta hoy, pasaron todos los visitantes.
Si san lamento pasa la final no se juega va a haber 400 muertos en la previa
Y con KUDELKA!!!
Debería jugarse en Bs As. Se van a agarrar en la ruta o alla en Santiago. Igual siempre pasa lo contrario a lo que la mayoria quiere asi que mañana gana Platense y va a ser la final mas aburrida del planeta
tengo que cumplir la promesa hasta que termine la copa chiquitapiezca esta, soy un hombre de palabra, okk?