King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

7 Me gusta

3 Me gusta

desde cuartos de final 5 series jugadas 5 gano el visitante

3 Me gusta

Y no te extrañes que metan mas equipos en los proximos años

2 Me gusta

River se tiene que tomar en serio los penales, 200 partidos se van a penales. El globo ya paso mil fases de copa argenta asi. Es verdad gano una misera copita pero fue por penales justamente

6 Me gusta

ojala mañana pase platense

Y eso que le desarmaron todo el mediocampo subcampeón

1 me gusta

Increíble no puedo creee el campeonato de mierda que regalamos, es para cortaste los huevos! ..Platense! ..insólito la pecheada que pegamos , déjate de joder que bronca hermano

1 me gusta

tanto que cargaban a racing por los años sin salir campeon , y me parece que los del bojo van a pasar 80 años mas y van a seguir viendo repeticiones del gol de pusineri en el 2002 a la bosta

1 me gusta

Posta, la única que le queda es salir campeón, así y todo sería mala leche igual, pero por lo menos dejaría algo.

1 me gusta

Huracan fue subcampeon del torneo pasado y ahora finalista de este. No es el formato el problema sino la mierda humana que tenemos de dt

6 Me gusta

El otro día tiraron que de los 69 títulos profesionales de River solamente el 3% (2 torneos) necesito de los penales

Si River trabajara los penales tendría mínimo 100 títulos

3 Me gusta

Este torneito de mierda lo inventaron para la bosta, saben que la mierda hasta la final a puro penal no para, rara vez pasa lo que paso con Independiente el lunes, encima nosotros vamos y los revivimos, es asi esto.

3 Me gusta

Este formato podría mejorar mucho con series de ida y vuelta.

4 Me gusta

Bueno no ganamos esta copa poronga pero no la van a ganar ni Indpte Racing ni boca

No me quejo la verdad. Estás perdonado Castaño

2 Me gusta

De todas las definiciones que hubo hasta hoy, pasaron todos los visitantes.

Si san lamento pasa la final no se juega va a haber 400 muertos en la previa

Y con KUDELKA!!!

Debería jugarse en Bs As. Se van a agarrar en la ruta o alla en Santiago. Igual siempre pasa lo contrario a lo que la mayoria quiere asi que mañana gana Platense y va a ser la final mas aburrida del planeta

tengo que cumplir la promesa hasta que termine la copa chiquitapiezca esta, soy un hombre de palabra, okk?

1 me gusta