dale San Lorenzo, eliminá a este equipo de mierda
Hoy si lleno la cancha sanbobnzo a ver si alientan todo el partido como dicen…
Ya empezo hacer tiempo el arquero,desde el minuto 1, es increíble ..
Nadie dice nada, nadie dice nada del inexistente tiempo neto que se juega
russo dando indicaciones : dale edinson poquito ma
Tengo sensaciones encontradas con esto.. los sin barrio militan que RIVER llegó a los penales robando..el otro día.. así que pase cualquier cosa
Así y todo, como carajo hace para que sus equipos siempre dan pelea en los torneos?
Mira como juega platense, que asco me dan estos cagones de mierda. Que queden afuera estos imundos.
Quiero un gol del vasco Iker o que la rompa toda, para que el sapo llore mares en su casa re caliente queriendo romper todo y con el karma pegándole para que baje el copete y el que se las sabe a todas!
El que desechaste como un forro es capaz de ganar el torneo local siendo figura y vos con los falopas de Meza, Simón, Rojas, Galoppo y Abuelacho sorete, ni olvido ni perdón!
Te digo, es insólito que no estemos nosotros jugando este partido, estoy re caliente, vieja
Cerutti es otro que es de cristal, vive lesionandose
Se le debe haber muerto una tía que llora tanto pobre muchacho. Ah no entendía nada
Ya arrugó Cerutti, la gran Di María le pasó.
0 fé le tengo al cuervo
Te digo que el calamar es un hueso duro de roer
mejor que entre reali , es mas picante arriba
Qué ogete tiene Blatense mamita, arafue Cerutti que en este San Lorenzo es Robben en su prime
El que da un pase para adelante se la come
futbol de alto vuelo
No llores Cerutti, todo va a estar bien…
Mañana el parte médico: rotura anal y colateral frenética de la totalidad de los ligamentos de la rodilla derecha. No podrá volver a caminar nunca más en su vida.
Gol de Platense, lo hizo el contador Vega