Con Pinola y COVID Martínez en la defensa, nos cansabamos de culearnos a Platense. Tristes datos, no opinión.
Todavia lo podemos repatriar? Agua en el desierto en este River.
Ya fue que jueguen la final dos grandes y se maten entre ellos. Uno no sale campeón hace 23 años y el otro 12.. que sea una carnicería. Antes me ponía del lado de los mas chicos, ahora que la chupen, son sucursales de la bosta y solo sirven para molestar porque si no es por la Copa Argentina y este formato pedorro nunca tendrían la oportunidad de salir campeón.
Como mucho que se de el clásico CASLA- Huracán.
ojala salga campeon platense o huracan
que se metan el torneo este en el culo en la afa y en la copa que se lo culeen al que clasifique
El día que Infantino oficialice que en el fútbol se empieza a parar el reloj como en el básquet cuando la pelota no está en juego, voy hasta Suiza y le chupo la pija y los dos huevos, LO QUE VOY A FESTEJAR ESE DÍA no se dan una idea!!! se les acaba el curro a todos estos clubes de re mierda que DETESTAN al fútbol, detestan y odian a la pelota, que el deporte que practican consiste en quedarse tirados en el suelo y que corran los minutos sin que se dispute nada
SE MUEREN esos microbios el día que se pongan la pija y hagan esa regla
Que salga campeón cualquiera menos blatense, a estos microbios de mierda los odio, el circo que hicieron anoche como si los hubiesen robado y del que se agarra ahora el bosteriodismo para hacernos mierda, en el próximo viaje ojalá se maten en la ruta o se les caiga el avión
Voy a muerte con Huracán.
Si pasa Independiente, sería interesante solamente por la reacción del racinguista y bostero de Azzaro.
El sabado voy hacer más hincha de Buracan que el coco Zily y Diego Moranzoni (el ruludo de crónica)
Son el típico club microbio que con ganarnos a nosotros ya están hechos, estos desde el lunes están de vacaciones, acordate el año pasado, también llegaron lejos en la copita de la ligarcha, y después los eliminaron por penales, como microbios que son
Los únicos que agrandamos a este tipo de clubes de mierda, somos nosotros, después no sirven ni para mierda
Tengo la esperanza de que estos 3 partidos que quedan sean una reverenda mierda, se defina todo por penales, gane Platense sin patear al arco, y a la larga se dignen a cambiar este formato horrendo por una liga de verdad
Mamita lo que va a ser san lorenzo - platense… van a dejar la pelota en la mitad de cancha todo el partido y ninguno de los dos va a salir del área por miedo a que los agarren mal parados.
Todos cero a cero y 25 penales pateándolos para la mierda y como burros como pasa en la copa Argentina, ESO QUIERO!
Que se les caiga este circo de mierda a los gordos AFAno
Si pero a estos los odio desde ayer, los aborrezco
Ojalá que que está copita de mierda la gane el cuervo y que la levanté el Gallego Munian y que declare “de River me cerraron las puertas porque está Nacho Fernández” así quedan expuestos estos inútiles !!!
Jujuju me pongo en pija, que le salgan a pegar y se le animen todos a Gagardo, YO LO FESTEJO, se tiene que terminar la tiranía de mierda esta y que salgan los trapitos al sol y quede expuesto!
Fue un SACRILEGIO forrearlo a Muniain y no traerlo, mirá si termina ganando un título y Gagardo ninguno desde que los dos vinieron al país jaajajaja
eliminaron a boca y nos regalaron una hermosa noche forística y twittera, por mí que salgan campeones ellos
Ojalá salga campeón casla, por el vasco y porque la verdad que la dirigencia los fundió. Independiente tampoco me molestaría. Burlacan es sucursal bostera y encima crearon un relato en el cual nos tiene de hijos aunque les llevemos 40 partidos en el historial. Platense después del circo de ayer y encima se la pasan pegando y haciendo tiempo, que se vayan a cagar
Ojo que si ganan también nace un competidor serio. Tienen un DT que sabe de fútbol, elige bien los refuerzos teniendo en cuenta la economía actual de su equipo y es muy convencedor. A mí si fuese jugador y me llama Vaccari ni lo dudo. Además seguramente Lomónaco ya esté vendido por diez palos o más y le van a entrar más milloncitos por Loyola. Puede hacer grande a Independiente de nuevo después de treinta años.