King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

El formato no está mal. Tendrían que agregarle ida y vuelta para mí.

El problema es River y lo aburguesado del plantel, dirigencia, CT… Y hasta te diría la hinchada.

3 Me gusta

Es tan pija este torneo que el primero y segundo de cada grupo quedaron afuera.

De un grupo el primero segundo y tercero, solo el cuarto sigue en la copa.

No sirve para nada clasificar primero, solo para los puntos de la tabla anual.

4 Me gusta

Que me chupe la japi el mono de tapia, deberia ayudar a los equipo que juegan bien al fútbol, va ser el final de torneo con menos rating de la historia, lo peor si pasan putense y burlacan no lo mira nadie a ese partido, van a vender pocas entradas porque ni hinchas tienen esos clubes de mierda ,no va ir nadie a la cancha, no te llenan ni cancha de yupanqui, juegan a estadio vacío y por la tv nadie va mirar, tienen que pasar san lorenzo o independiente, por almenos son 2 clubes grandes y tienen mas hinchadas que los otros.

Que cambien el formato que sean partidos en cancha neutrales y que se juegue con alargue lpm

1 me gusta

a un partido cualquiera le gana a cualquiera

una roja, un penal, un error lo pagas caro

nos paso con tigre cuando el boludo de paulo diaz les regalo el gol

3 Me gusta

Entonces cambiamos el formato del Mundial también? Holanda en el 74, Francia en el 2006… No podés perder con Platense de local manejando un presupuesto de 50 millones de dólares.

Es un chiste. No se practican penales, no se cambia a los lastres de la defensa. Se lesiona Driussi o tiene un mal partido como ayer y entra… Borja!! Lo mismo el medio, Enzo dura un tiempo.

En la copa nos vamos a dar el mismo golpe.

ojala la final sea platense vs huracan cosa de que el rating sea minimo y los sponsors se la coman doblada

3 Me gusta

El formato no nos favorece a nosotros, al tener mas plantel en torneos largos hay mas posibilidades de sacar ventaja por medio de diferencia de puntos.

En cambio aca se te cuelgan del travesaño y aguantan hasta los penales y fuiste, no siempre llegan los mejores equipos.

3 Me gusta

Ay pobre river, se patino 100 palos verdes en 2 años y no puede con el formato de torneo desfavorable.

No jodamos muchachos. Se nota que desde el club falta lectura(o se hacen los puristas) con problemas que ve un gordo foro oficinista desde el sillón. Estos tipos estan con la pelotita desde los 5 años. Me van a decir que nadie le dice “Che marce, la defensa es una reverenda verga, regalamos goles todo el tiempo. Y en los penales sos horrible. Ponganse a practicar”

4 Me gusta

Solo con este formato puede llegar un Tigre descendido y ganarle una final a boca (por suerte), en cualquier otra parte del mundo nunca va a pasar algo asi, eso es el formato, tener un buen momento y suerte, en cambio en torneos largos gana siempre el que mejor jugo todo el año.

5 Me gusta

Como está boquita? Uh no, perdieron y lo putearon al negro de riquelme? Eso no lo vamos a permitir, vamos a hacer un ridiculo mayor asi no se burlan más de ellos, no soportamos que se burlen de boquita y la concha bien de su madre manga de inútiles hijos de un camión de putas

9 Me gusta

igual es una verguenza con la plata que gastamos que nunca ganemos nada

habria que hacer la cuenta de la gestion brito millones en refuerzos sobre titulos ganados y te debe dar como 40 o 50 millones por titulo de liga facil

y para llorar formato tenes que jugar bien. Ayer fuimos un desastre seamos buenos. Platense merecio pasar solo con ser ordenados y hacer su partido

4 Me gusta

Si yo no justifico a River, ayer merecio perder y ni siquiera merecio llegar a los penales sino perder directamente.

Lo que yo vengo sosteniendo es de hace mucho, desde varios años, no me gusta este tipo de formato para el torneo, para eso ya esta la copa Argentina, yo soy de los torneos por puntos.

8 Me gusta

el formato de liga lo matan porque hay dos mil equipos

tambien se hace aburrido porque la terminas ganando justamente contra equipos de nacional b como hizo bosta en la epoca de arruabarrena o la melliza difunta

vos podes ganar los 5 clasicos que el torneo lo ganas o perdes contra los otros 23 que ya vimos que a bosta siempre le regalan los puntos

hasta que no vuelvan los torneos con 20 equipos 3 descensos o 2 si queres y que sean ida y vuelta anuales todos contra todos no vamos a tener nunca una liga seria

los apertura y clausura tampoco lo eran. Es injusto que las localias afecten al torneo pero era mejor que esto

aca salis campeon sin jugar contra la mitad de la primera division

2 Me gusta

No está mal el mata-mata, muy divertido, pero ya está la copa argentina para eso. No hay un campeón por puntos en todo el año en ninguna competición.

10 Me gusta

Los sponsors igual pagan 2 mangos, a la AFA le chupa un huevo la plata, solo les interesa los votos de los clubes para mantenerse en el poder.

2 Me gusta

Sigo sin entender como River y Bosta no se plantan con estos torneos

Sacaron más partidos de local, el abonado sigue pagando como un torneo de todos contra todos

Para el 2026 con el tema del Mundial y las fechas van hacer el mismo formato

2 Me gusta

como se va a plantar boca en un formato que empezás el partido y ya tenés asegurado penales

3 Me gusta

La concha de su madre…ver esto me destruye

4 Me gusta

silenciando este tema que ya no le importa a nadie en 3..2..1

3 Me gusta