King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Chances (?

¿qué logica tiene hacer jugar SLO - Hur en La Plata y Platense - Huracán en Santiago del Estero? jaja

1 me gusta

ojala Huracán le gane la final a SL, así entran más en ese pozo de depresión los hijos de mil puta que se piensan que son grandes

2 Me gusta

Pero Gallardo también tiene problemas en formatos ligueros. Uno solo ganó y fue, ya en retrospectiva, carreado por Julián.

Es más, en una época no le iba mal en formatos mata mata. En su momento ganaba copas argtinas.

3 Me gusta

si llegan platense huracan , tranquilamente podrian jugarlo en riestra
que necesidad de llevarlos a jugar a la loma del ojete

2 Me gusta

Perdón a todos, pero si tengo que elegir una final, que sea entre equipos grandes.

San Lorenzo - Independiente y que gane cualquiera.

Basta de ver equipos de mierda en las finales, eso es darle de comer a Tapia. A los clubes de barrio hay que PISARLOS! porque cuando ellos pueden, te mean y pasan por arriba de cualquier manera.

7 Me gusta

Que lo gane platense y que se metan todo en el orto los gordos AFA.

Mirá si voy a querer que ganen algo los otros grandes. Tampoco Huracan por el hijo de puta de Malaspina.

Festeja Cheque Tapia…

2 Me gusta

El orco ya festejó ayer cuando nos quedamos afuera. Y honestamente, los microbios campeones es lo que este fútbol de mierda merece.

ajajja no era en Santiago confirmada? qué pasa? se quedan sin gente que vaya a ver la final de mierda y quieren buscar otro estadio más cerca? jajajaaj

Todo vuelve orco, si te gusta el durazno, bancate la pelusa!

Que lo gane Huracán de mi paisano Kudelka y a la mierda, total a nosotros ni nos afecta que gane algo el Globo ajajaj

2 Me gusta

Acá le caen muchisimo a Armani, sacando que hace años no tiene una defensa sólida, ahora encima al menos está sacando algún que otro penal

1 me gusta

Que formatos de mierda la puta madre. Los torneos cortos eran lo mejor, si no queres que sean 20 pone 22 pero con 30 es imposible hacer una liga normal

Tapia gordo bostero hijo de puta

3 Me gusta

Yo no puede creer que haya gente queriendo que salga campeón el pescado antifutbol, después de lo de anoche que se mueran

5 Me gusta

Si llega Huracán, que el otro sea San Lorenzo, por lo menos vemos sangre de clásico en una final. Dame cine! :popcorn:

3 Me gusta

Yo quiero que salga Campeón el bojito antes que los cuervos,Huracán sucursal bostera dapasha.

1 me gusta

Lo que seria que se vaya el chiqui tapia, venga un presidente con huevos y tengamos una liga de 20 equipos, ida y vuelta.

Copa argentina que sea los 16 mejores de la primera, cancha neutral, para que esos partidos que jugas contra uno de la D para darle una “experiencia” que no mira nadie. Que asciendan si quieren jugar contra los grandes, que pongan sus recursos ahí.

Descienden los dos peores por promedio, saco la tabla anual, te llenas de tablas al pedo, los promedios estan buenos porque cada partido es importante y tiene emoción.

Ganador de la liga contra el ganador de la copa argentina y listo. 3 copas nacionales.

Los de la B, en lugar de ese formato nefasto de llaves, bajo a 20 equipos tambien, ascienden los dos primeros y listo.

Te pago el pack futbol todos los meses si me das un torneo asi.

1 me gusta

Ojala la final sea huracan san lorenzo y gane el globo

2 Me gusta

Igual si lo gana huracan va a contar el amateur. Si lo gana casla o el rojo cuentan el profesionalismo. Si lo gana el pescado seria el primero

Si el es único que entrena ¿Quién se los patea?