King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Otra liga regalada perdida por Gagardo y su plantel de 50 palos…. Ahhhhhh pero regalarle una liga a bosta eso si

5 Me gusta

Ya dije que este formato de torneo es indefendibe, mira los rosarinos, AAAJ o nosotros, un partido malo siempre podés tener y te quedás sin nada

1 me gusta

Muchos querían quedar eliminados porque estaban convencidos de que boca le ganaba al rojo. Que esta haciendo esa misma gente? Putear a lo loco. No voy a decir que no puteén, haganlo, pero un poco de coherencia pido.

Ojalá san jijenzo les rompa el orto o que romaña le rompa los cruzados a la lacra esa de Vazquez

2 Me gusta

Ojalá así hay 400 muertos en la.previa así el gordo basura de tapia se hunde de una vez.por todas

El orco tapia esta feliz para darle torneos a los pobres clubsitoooos. El proximo torneo llegan a semis riestra bacacas platense y despensa. METETE ESTE TORNEO EN EL ORTO GORDO HIJO DE MIL PUTAAAAA. ROMPISTE EL FUTBOL ARGENTINO

1 me gusta

Ojala miguelo salga campeon se lo merece y un club sufrido y sea todo por penales bien anti futbol con un 0 a 0 inmirableeeee

1 me gusta

Gracias a como se fueron acomodando las llaves y qué jugabamos de local hasta la final esto era lo único con reales chances de ganar en el año…. Y este plantel y CT forro la pecheo otra ves

No solo desvirgaron a Galleres estos putos, entregaron el orto de local a el calamar microbio para no ser menos que bosta… mamita

4 Me gusta

Estaba regalada esta copita. No lo quería decir antes por la mufa pero con estos hijos de puta no sirve nada. REGALADA estaba, era una estrella más sin transpirar casi. BOCHORNOSO.

6 Me gusta

Esto es muy simple el orco tapia sube 30 equipos a primera y los equipos chicos te arman estos torneos para ver si tienen chances. Son unos hijos de mil putaaaa. Odian a los clubes grandes. Odian que River y bosta tengan tantos campeonatos vayanse a cagar equipos de mierda sin hinchas.

Blatense ojala san lorenzo te meta 4 goles equipo microbioooo solo gallardo con 14 titulos es mas grande que tu clubsito

3 Me gusta

Es un peligro lo de estas copas, todo mata-mata. las dos copas de liga, la copa argentina. Es un peligro porque te puede mandar 4 equipitos de mierda a libertadores. Una casualidad te hace campeonar a patronato, platense, central cordoba… los grandes ni nos vimos.

2 Me gusta

La culpa la tienen los 5 grandes. Dejaron que tapia un negro puto barrendero les maneje todo. Anda a grondona a hacerle eso. Ni en pedoo

4 Me gusta

La culpa la tienen Gallardo y los jugadores. El torneo es el peor formato del mundo? Si,pero se dió todo para ganarlo, definíamos el pase a la final en casa y quedamos afuera con PLATENSE dando asco. Pueden irse todos a la concha de sus madres, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. En 6 meses perdimos una Libertadores que se definía en el Monumental, desvirgamos a Talleres y regalamos una Liga. Cuando tendríamos que estar en bolas festejando la derrota de la bosta ayer, tapamos todo con este fracaso.

2 Me gusta

mas de 100 palos contando sus ultimos 3 años como dt 2022,2024 y 2025

Cuando asumio el Papa Francisco al año despues no habia ganado San Lorenzo la libertadores?

Ahora murio el Papa y?

Se me hace que por fin se desvirgan despues de tantos años San Lorenzo o el rojo y nosotros seguimos sin ganar un puta copa de liga.

4 Me gusta

Ojala la final sea huracan san lorenzo y gane el mas pedorro

4 Me gusta

Todo bien con putear este torneo de mierda, pero DE LOCAL HAY QUE GANAR. La concha de su madre, plantel cagón.

4 Me gusta

Teníamos las mismas facilidades este año para ganar la poronga de mierda esta que el año pasado para ganar la Liberta.
Ya lo de Gallardo y este CT es alarmante eh

1 me gusta

Que salga campeon Independiente y libere un cupo para la Copa…

Ese equipo que parecía una postal en febrero, independiente, va ser campeón