King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Ojalá gane huracán. Que san Lorenzo y independiente se jodan.

2 Me gusta

Independiente sale campeón Huracán se caga como en el 94.

1 me gusta

Chiqui tapia contando plata pensando en hacer otra copa nacional con final en estadio neutral

1 me gusta

Que la final sea platense-huracan, así bien falopa y que no la mire nadie.

1 me gusta

Cierren está mierda.

Hace año y medio fue Central-Platense. Les chupa un huevo. Les sirve incluso para que despues les voten todo a favor

Como dice @crisn1999, esas finales falopa le dan la razón a Tapia para seguir haciendo estos torneos. La finalidad es que los equipos medianos y chicos puedan salir campeón, ya tienen el voto asegurado.

1 me gusta

El formato es una poronga? Si. Pero te lo puedo tomar para clubes chicos como AAAJ o Central que hicieron 16 fechas excelentes y quedaron afuera por nada. River tendria que ganarle 3 a 0 de local a los Platenses de la liga sea el formato que sea

3 Me gusta

Tanto Brito, como Riquelme, como Blanco/Milito, como quien sea el presidente de CASLA y el de Independiente votan siempre a favor eh. Si River y Boca se plantan esto no se juega aunque haya 150 votos a favor

El cambio tiene que arrancar por adentro. No sirve que despues Brito salga a dar notas y se queje del formato si va a votar todo a favor

Pero tal cual, este torneo es una mierda pero cuenta como Liga y lo teníamos en bandeja. Cómo vas a quedar afuera de local contra PLATENSE!!!??? nos tendría que dar vergüenza quejarse del formato. Estaba todo dado para River!

8 Me gusta

No porque todo voto de primera vale 1 y por mayoria te garchan los equipos chicos. 5 votos contra el resto cagasteeeeeee

1 me gusta

Repito. Si River y Boca hacen lobby o se niegan, en 2 años tenes 20 equipos de nuevo. Por mas que haya 250 votos a favor

naaaaaaa imposible no tienen tanto poder. Es capas de expulsar a los 2 y armar un torneo solo de equipos chicos

Saben que? me da muy por las pelotas que hayamos tenido este torneo de mierda regalado y se haya desperdiciado así, más teniendo en cuenta como vienen los bosteros, era el momento ideal para hundirlos más en su propia mierda

3 Me gusta

Sin River y Boca el torneo argentino pierde el 95% de la guita o mas. No hay forma de que los echen. Es como echar a Argentina y Brasil de una Copa America

1 me gusta

Jugadores comprables que me gustaron en puestos donde River necesita incorporar:
Marcador central: Francisco Álvarez (Argentinos Juniors)
Lateral izquierdo: César Ibáñez (Huracán)
Volante central: Leonel Pérez (Huracán), Federico Navarro (Rosario Central)
Volante mixto: Gastón Lodico (Instituto)
Volante/extremo por izquierda: Jáminton Campaz (Rosario Central), Diego Tarzia (Independiente)
Delantero: Ronaldo Martínez (Platense)

Considero a Lomónaco, Loyola, Angulo y Román Vega, por diferentes motivos, incomprables.

Jugadores de River que no me gustaron y considero que deberían dejar de ser parte del plantel, algunos ahora y otros en diciembre: Gattoni, Pírez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Tapia, Casco, Pezzella, Kranevitter, Matías Rojas, Aliendro, Maxi Meza, Santiago Simón, Galoppo, Borja.

Deberían subir a primera, en mi opinión: De la Cuesta (5 o mixto, juega bien en los dos puestos), Obregón (mixto y puede ayudar si te falta un lateral), U. Giménez (marcador central y lateral), Lencina (volante externo, mejor a pie cambiado) y Freitas (segunda punta, acompañante ideal para un 9 en un 4-4-2). Tendrían que volver Elián Giménez y Lautaro Rivero, y en reserva debería ser titular y nunca salir Jaime: si la rompe, que suba, no tenemos un solo jugador de sus características en primera.

1 me gusta

4 partidos, solo 6 goles, promedio de gol 1.5, casi todos juegan como equipos chicos y se encierran atras, hacen tiempo, no vi ni un solo partido decente de ida vuelta en el que los dos equipos salgan a ganarlo, vi 5 partidos y en todos uno se encierra atras todo el partido y espera meter uno de contra, si el que ataca mete un gol, apaga el partido y se mete atras aguantando el resultado.

EL PEOR TORNEO DE TODO EL CONTINENTE!!!

me quedo hasta con la bundesliga aburridisima que siempre la gana el bayern, a menos los equipos salen a atacar y se cagan a goles, no veo mas este torneo falopa en mi vida, adios futbol argentino

Para la final va ser san lorenzo vs huracan, el campeon el globito

El san lorenzo de miguelo se garcha con la pija muerta a putense en el gasometro, solo a River nos puede ganar por penales un equipo chico, munian se debe cagar de risa del sapo que no lo quiso en River

2 Me gusta

Con este formato aunque sea tenemos chances de ganarla, en un formato de liga estariamos entre el puesto 5-10, con lo que le gusta a Gallardo subestimar el plano local.