King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Otra malaspina le chupa la japi al orco y no puede ganar nada, ni un huesito le tira el mafioso

2 Me gusta

Otra gran noticia de ayer es que se haya quedado afuera Argentinos, un club donde los hinchas son soberbios y se creen grandes, pero la realidad es que son una sociedad de fomento.

Ni hablar de su presidente, tremendo bostero culo roto.

7 Me gusta

Jamás puede ser grande un club con casas pegadas al arco

5 Me gusta

Que momentazo el gol anulado de Independiente. Entre los mogolicos de los jugadores del rojo que no se saben la regla del offside, la caminata de Manchesin, el lamento de Virgolo y las puteadas de los hinchas hizo fue todo epico

4 Me gusta

A Malaspina lo dejó afuera del torneo un grupo de adictos a la coima.

1 me gusta

no se eh

yo conoci varios hinchas de aaaj y solo me hablaban de borghi, ereros, batista, castro, videla

yo creo que borghi es para aaaj lo que riquelme es para boca

1 me gusta

Damonte dirigiendo desde la tribuna

7 Me gusta

Parece un recluso gritando:
¡SÁQUENME DE ACÁ! En Caseros a media noche.

1 me gusta

el hueeeso de la plaaataaa, ----- eee mauuuroooo, se prende fuego el hueso , se preeende fuegooo, mientras el otro quemaba papel en su celda para que lo saquen.

2 Me gusta

Varias reacciones:

Los Displicentes:

La Dupla Bostera:

Frankucho:

Toto Bordieri:

2 Me gusta

DEJÁ DE TOMAR… MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Los negros estos son los mismos del ¿GOL? de Gagani…

Debería existir una ventaja deportiva de que el que llegó peor clasificado debiera ganarte si o si, para ACCEDER a un 2do partido de vuelta REVANCHA para el mejor clasificado.

Y si el de ida está empatado, que haya alargue, para “favorecer” también al mejor clasificado, de poder ganarte y avanzar…

Es un chiste que el que salió 8° rascándose el orto 5 meses, pueda eliminar al 1° en una mala tarde de estos.

3 Me gusta

Yo diría que el peor clasificado no puede pasar por penales. Esto obligaría a los que tiran el micro atrás y hacen tiempo a salir a ganar.

1 me gusta

Ahí ya no sé, porque el MEJOR tiraría el micro atrás, y ya me los imagino a los mugrientos ganando 10 ligas seguidas..

Yo los penales los dejaria como para “equilibrar” esa ventaja que le diste al MEJOR con el alargue

Ya si en 120 minutos no pudiste hacerle la diferencia… Ni patees los penales y marchá con dignidad jaja

1 me gusta

Ida y vuelta y ante igual global clasifique el mejor ubicado.

1 me gusta

Se podria dar la final San Lorenzo vs Huracan

2 Me gusta

Es un papelón de River. Me parece que los jugadores no tienen idea de lo que acaban de perder…

1 me gusta

Formato copa, a penales y sin alargue.
Todavía estamos defendiendo esto?
No creo no, no nos conviene.

2 Me gusta

Lo feliz que voy a ser cuando se muera tapia

1 me gusta