King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Mañana miércoles voy al Monumental a buscar otra clasificación del MAS GRANDE DE AMÉRICA

2 Me gusta

Tremendo crack. Se va a ir directo a un grande europeo.

2 Me gusta

si juega asi siempre lo jubilo a otamendi sin dudarlo un minuto

al lado del cuti derecho al mundial lomonaco

1 me gusta

Ajjdjsjdjs la mufa no juega a favor de la bosta nunca, están demasiado en el piso para eso

1 me gusta

17 Me gusta

Mañana desde el minuto cero tenemos que cantar

Cantemos todos que Núñez está de fiesta
Cantemos todos que Núñez es carnaval
Canrtemos todos que la boca está de luto
Que son todos negros putos de bolivia y Paraguay!!!

11 Me gusta

porque el último defensor al no estar el arquero, ocupa el lugar del arquero y no habilita a nadie, sino lo contrario, se cuenta desde el siguiente defensor, que raro que no sepas esta regla tenes como 50 años

Por que mierda no termino en gol valido esa ultima, era rotura cuadruple de orto y se pudria todo aun peor jaja.

Hace una hora que la vengo cantando, lindo momento elegi para deja de ir a la cancha, la concha de mi tia.

2 Me gusta

hay que poner en el excel de @espumita a todos los que no saben ni la ley del offside

parecen minas

5 Me gusta

mañana llegando al laburo así

2 Me gusta

Porque la regla dice 2 jugadores, normalmente siempre está el arquero pero en este caso no

Yo iba a dejar de ir, pero mi hija me convenció así que seguí pagando el abono como siempre para no andar renegando. Gracias a dios sigo yendo y así voy a seguir pagando el abono hasta que no me muera, que no falta mucho tampoco jaja.

Tenés que volver.

2 Me gusta

:joy:

Afuera Boca, y el super mega Argentinos Juniors. Se le simplifico el camino a Platense.

9 Me gusta

Todo dado para que el calamar se desvirgue

2 Me gusta

Felicidades a Plantense por el torneo apertura.

Lo que pasa que este formato está hecho para los cagones como ellos que una vez les salió bien ir pasando de fase sin ganar un solo partido por el nivelazo del arquero (y para variar perdieron la final). Es como decís vos: ser cagón no garpa. No podés vivir siendo así

1 me gusta

Se está pegando un tiro con una AK47 en la nuca este bostero que se hace pasar por de AAJJ, perdieron sus dos equipos

14 Me gusta

Porque la bosta tenía que pasar sí o sí hoy, para darles la ilusión del empate.

1 me gusta

si pretendes que no te jueguen a muerte CUALQUIERA en unos cuartos de final…

1 me gusta