King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Es macrista y enemigo de Riquelme, de hecho, era el DT que iba como oposición en las elecciones pasadas del club. Dudo muchísimo que quiera ir o que Riquelme lo llame.

4 Me gusta

Propongo entre todos pagarles el server a los monos del foro bostero, como me gustaria ver los llantos del antro ese, despues del partido de alianza dejaron de pagar el host KJJ

2 Me gusta

Mañana en la San Martín me voy a acordar de los hinchas de Platense que tenemos en tuRiver. Ja, Ja.

2 Me gusta

River vs Platense, espero que hoy martes sea un día Riverplatense.

1 me gusta

4 Me gusta

parece que tiene unas ganas de renunciar herron

una pena nos servia que siga en el mundial de clubes

hasta admitio que la cago con los cambios

1 me gusta

Si tenemos que ganar si o si esto pero calma calma que no va a ser facil mañana platense y dos posibles clasicos (el rojo en la final) paso a paso

1 me gusta

El que la tiene clara es Lithium

29 Me gusta

Para ver una y otra vez :grin:

12 Me gusta

Quedaron afuera todos los locales. Felicitaciones Platense por llegar a Semis.

6 Me gusta

Rodrigo “el frase larga” Rey: 8. Sacó una pelota extraordinaria en el primer tiempo y estuvo muy seguro durante todo el partido.

Federico “el indio ario” Vera: 6. Buen rendimiento del lateral.
Kevin “the elegant” Lomónaco: 10. Muy bien de arriba y de abajo. Extraordinario saliendo jugando.
Sebastián “la fiera” Valdez: 6. Aceptable rendimiento del marcador central.
Álvaro “pantera negra turbo” Angúlo: 10. Gran gol, enorme festejo, tripudo y cogedor de bosteros. Bien en defensa, muy atento más allá de alguna desatención en el primer tiempo (cualquier lateral puede ser desbordado, normal).

Iván “la tortuga” Marcone: 5. Medio lerdo para largar la pelota, vive generando dudas.
Felipe “el camión” Loyola: 8. Corre por él y por Marcone. Algo desordenado por momentos: en muchas jugadas se va ciegamente para adelante y deja muchos espacios. La sensación es que es un interno para jugar al costado del 5 en un 433 y no de ladero del volante central como hoy, en el 4231 que paró Vaccari.

Santiago “el matador” Montiel: 8. Les dijo que Boca era espectacular, que el partido sería difícil, que la cancha era mítica… y después los bailó. Falsas caricias.
Luciano “el condenado” Cabral: 4. Algunos buenos toques después del gol de Independiente, nada más. Juega parado al lado del 5 rival.
Lautaro “el amiguito” Millán: 4. Poquito.

Matías “el panzer” Giménez: 7. Aguantó un montón de pelotas, hizo buenas descargas y peinó varias con la cabeza. En el segundo tiempo se lo veía fusilado, no salió porque Ávalos claramente no estaba para entrar.

Tarzia entró bien, pero se fue diluyendo. Tiene muchas condiciones: es rápido, ágil, la aguanta bien a pesar de no tener mucha estatura y ser flaquito. Tarda demasiado en largarla, le falta visión de juego, debería mirar más la cancha antes de recibir la pelota.

Los demás que ingresaron hicieron lo que pudieron, acompañaron bien.

Vaccari: 10. Mi padre. El mejor DT de América.

4 Me gusta

No falla ese retardado

Pasó lo que la lógica dice, ¿desde cuándo un equipo sale campeón sin DT? Demasiado que lograron hacerlo con Ibarra.

No te vayas nunca, Jota Erre Erre.

4 Me gusta

Sin macri no son nada. También sin Grondona que se está pudriendo a 7 mts, sin leoz, amarilla Ruiz y todos los árbitros localistas ( no me olvidó de vos lunati)

5 Me gusta

Aunque no les sirvió de nada hoy todavia los bosteros tienen sus hinchss adentro de la AFA como Chiqui Tapia y el Director de los Árbitros Belligoy. Y en ConMebol a su amigo bostero Alejandro Dominguez

Fíjate que Tapia entro en Conmebol algo así escuché hoy en TNT Sport, ojo ahí.

1 me gusta

Se desperto de la siesta jeje

7 Me gusta

Minuto 7:42 deja de tomar mateeee

10 Me gusta

Desde que se implementó el var van de mal en peor

Casualidad? No lo creo

7 Me gusta