poder puede, siempre que haya 2 defensores atras
Tenemos servido en bandeja de plata este torneo eh , espero en 2 semanas estemos festejando en el foro
Kiricocho kiricochoooo
lomonaco puede ser uno de los mejores jugadores del futbol argentino, top 5 es
Debo pedir perdón, lo denuncié por miedo a la mufada. Me dio pánico ver esa declaración faltando 4 minutos para que termine
dos clasicos y platense
paso a paso que nos pueden sacar en los penales
Ni puta idea, pero me gusto que les traiga recuerdos a los bostis
Estoy entre Giunta, por lo burro que es, y Palermo, así crucifican al último ídolo que les queda vivo
Ya estoy nervioso no va a ser un partido facil mañana a nosotros nos cuestan los equipitos que se meten atras encima platense nos juegan a muerte siempre nos toman como un clasico mucho cuidado mañana a no confiarse..
Somos grandes , seria un papelon no ganar esto ya desperdiciamos una copita de agua con galleres , ahora el equipo mejoro y hay que ganar algo despues de tantos millones que se gastaron tanto en el dt y jugadores , river primero siempre hay que ganar titulos eso es lo unico que importa
Yo casi ni hablo en el foro, puse un video del “Y si” y al minuto hubo gol del bojo
Che, banearon y mandaron al cadalso a Liekys y no paramos de tener alegrías, QUE NO VUELVA MÁS EL MUFA ESE!!! JAJAJAJAJAJA
ahora como te puede cambiar todo ser un cagon en la vida
gago venia 9 partidos seguidos ganando vino con linea de 5 al monumental y termino rajado
vino herron y no gano un partido creo, empataron todos y ahora pierden
no metieron un solo gol en los mata mata
ser cagon nunca garpa. Por mas que pierdas es mejor intentar jugar al futbol que perder a lo bosta
La cancha gana partidos, la mentira ya esta 100.mtrs bajo tierra
Y encima lo sacaron a Delgado que era el unico que jugaba a algo.
en espn dicen que milito se bajo jajaja
vio esta banda y dijo no me quemo
Cuantos años tiene Diosmonaco?
no sé pero fue consagratorio lo de hoy
futura convocatoria