King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

poder puede, siempre que haya 2 defensores atras

Tenemos servido en bandeja de plata este torneo eh , espero en 2 semanas estemos festejando en el foro

2 Me gusta

Kiricocho kiricochoooo

5 Me gusta

lomonaco puede ser uno de los mejores jugadores del futbol argentino, top 5 es

3 Me gusta

Debo pedir perdón, lo denuncié por miedo a la mufada. Me dio pánico ver esa declaración faltando 4 minutos para que termine :grimacing:

dos clasicos y platense

paso a paso que nos pueden sacar en los penales

1 me gusta

Ni puta idea, pero me gusto que les traiga recuerdos a los bostis

Estoy entre Giunta, por lo burro que es, y Palermo, así crucifican al último ídolo que les queda vivo

1 me gusta

Ya estoy nervioso no va a ser un partido facil mañana a nosotros nos cuestan los equipitos que se meten atras encima platense nos juegan a muerte siempre nos toman como un clasico mucho cuidado mañana a no confiarse..

1 me gusta

Somos grandes , seria un papelon no ganar esto ya desperdiciamos una copita de agua con galleres , ahora el equipo mejoro y hay que ganar algo despues de tantos millones que se gastaron tanto en el dt y jugadores , river primero siempre hay que ganar titulos eso es lo unico que importa

6 Me gusta

Yo casi ni hablo en el foro, puse un video del “Y si” y al minuto hubo gol del bojo

1 me gusta

Che, banearon y mandaron al cadalso a Liekys y no paramos de tener alegrías, QUE NO VUELVA MÁS EL MUFA ESE!!! JAJAJAJAJAJA

10 Me gusta

ahora como te puede cambiar todo ser un cagon en la vida

gago venia 9 partidos seguidos ganando vino con linea de 5 al monumental y termino rajado

vino herron y no gano un partido creo, empataron todos y ahora pierden

no metieron un solo gol en los mata mata

ser cagon nunca garpa. Por mas que pierdas es mejor intentar jugar al futbol que perder a lo bosta

8 Me gusta

La cancha gana partidos, la mentira ya esta 100.mtrs bajo tierra

15 Me gusta

Y encima lo sacaron a Delgado que era el unico que jugaba a algo.

1 me gusta

en espn dicen que milito se bajo jajaja

vio esta banda y dijo no me quemo

6 Me gusta

Cuantos años tiene Diosmonaco?

no sé pero fue consagratorio lo de hoy

futura convocatoria

1 me gusta