King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

La cerrada de orto mas grande de la historia?

En un momento la misma gente los apuraba y se empezaban a chocar con la pelota, errar los pases jajajajaja loco hermoso q les vaya asi a los parásitos y lo mejor lo meten a ander perrera, gagani y el de los 10 palos para hacerlo todo mas humillante y bizarro

9 Me gusta

12 Me gusta

ahora ningun dt va a querer quemarse en el mundial de clubes con este plantel

van a arrancar la pretemporada y el campeonato todo junto con nuevo dt que asuma despues del papelon que pasen en estados unidos

1 me gusta

SOMOS TODOS MONTIEL!!

2 Me gusta

y yo los conozco a ustedes

en un mes estan llorando que van a ganar el mundial de clubes

hasta ellos mismos saben que son un finado y aca van a seguir cagados

1 me gusta

16 Me gusta

me estoy inoculando una gripe adrede para no ir a laburar mañana

buee tiraba esa

2 Me gusta

Impresionante lo de lomonaco RIVER no tiene ningún jugador así. Hermoso ver a los bostas ya de vacaciones jajaja

6 Me gusta

11 Me gusta

7 palos y grindetti te lo da con moño y todo, hoy fue el mejor partido que le vi jugar a este, contra boca y en el biri biri.. comprenlo ya!!

3 Me gusta

Bien Independiente, no como los cagones de rasin.

Porque contra huracán si no había chance, pasaban a la final

2 Me gusta

que sinverguenza montiel,
fue el peor jugador de la cancha por afano,

2 Me gusta

9 Me gusta

A lo Cavani!

1 me gusta

Tengo miedo a esto, no seamos pelotudos. Hay que ganar esto, no hay excusas.

7 Me gusta

Che, nadie me va a felicitar de la mufada CÓSMICA que le pegué a la mierda todo el día anoche desde que pecheó Central? ya hablaba de una final con ellos, que nos la ganaban y salvaban el año, me carajee con varios acá, patee el avispero, hice barullo y quilombooo, hice una encuesta de si querían acá una final con la mierda!

DE NADA MUCHACHOS, LA MÍSTICA ALGUIENERA ESTÁ INTACTA, EL VERDADERO NOSTRADAMUS DEL FORITO

13 Me gusta

Ganaron los tres visitantes.
Felicitaciones Platense.

6 Me gusta

21 Me gusta

Ganaron todos los visitantes hay que estar tranquilos no boqueen mucho. Tiene que ser completa la alegria y blatense se va a jugar a muerteee

3 Me gusta