King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Todos rompiendo los huevos con Lomonaco ( que en junio lo traigo, era el partido que faltaba para ver si tenía chapa o no y la demostró )

Pero la verdadera figura del partido fue Rey, made in River Plate.

4 Me gusta

Impresionante partido!! esta para la seleccion!

Nosotros también lo hacemos

7 Me gusta

Que alguien piense en toto y el hijo del Chiqui.

2 Me gusta

Que desastre estos bosteros, es un pa pe lon lo que les esta pasando.. fracaso en pre libertadores contra el equipo mas piedra de toda la copa, pierden el clasico y ahora se quedan afuera siendo la unica competencia que juegan.. encima este año gastaron un monton de guita, ese palacios es un desastre, velazco ni aparecio, ayrton costa nada.. se comieron el humo de ander herrera y cavani… es hermoso ver el momento de mierda uqe estan viviendo.. que se quede para toda la eternidad freezelme al mando.. esto es hermoso

4 Me gusta

Después opina del balompié y quieren dar cátedra

1 me gusta

Vignolo no relataba el gol en off side jaja no puede ser tan bostero

perdieron jugando por nada, estando descansados. Que van a decir ahora, que era la estrategia para llegar frescos al Mundial de Clubes? Kjjjj

4 Me gusta

Bueno cumpliendo la promesa del Avatar por cuarta vez, ya es mí mano de gnomo esa promesa kjjj

5 Me gusta

5 Me gusta

pero mientras presionamos

el gol que se erra zenon al comienzo del primer tiempo ni estan atacando al que envia el pase

si la pasaba al chileno era medio gol porque picaba de atras de mitad de cancha

y digo medio porque el chileno no lo hace ni que este en el area chica sin arquero

15 palos en palacios y velazco. Gestion frioman

Están en la lona los bostero, un papelón absoluto.

2 Me gusta

ni el jugador de independiente sabia

1 me gusta

ah pero el grupo de ellos era el más difícil

cuando entraron acavani y herrera se termino el partido

es jugar con dos menos

3 Me gusta

Ahora que quedó afuera bosta el mafioso no va a permitir que River llegue a la final, mañana nos van a cagar de nuevo

Quedó opacado lo bien que definió, no era nada fácil hacer el gol desde ese angulo aunque no hubiera arquero

1 me gusta

https://twitter.com/i/status/1923473723706757409

No se como importar el video

Se clava una tableta entera de Alplax

1 me gusta