ahora a ganar mañana
Me equivoqué con el día pero en mis libros era así . Ojalá haya errado en uno
Por que anularon el gol?
Habia que volver a ver los llantos bolitas
EXTASIS TOTAL MUCHACHOSS mañana hay que ganar como sea ESTE TORNEO TIENE QUE SER NUESTRO
Que nosheeeee
Perdieron??? JAJAJJAJ me lo perdí por irme a bañar, claro, la higiene personal para los bosteros es como el agua bendita para los vampiros
Hola buenas noches, puedo pasar a ver algunos llantos?
no estaba el arquero y el pase fue hacia adelante de la linea de la pelota
solo habia un jugador habilitando
Ganaron todos los visitantes hasta ahora
Ahora la presión es toda nuestra
Guarda que san lorenzo es un equipo hiper cagon como su DT manda,ya lo vieron hoy.
Hubo dos orfsides a falta de uno
El arquero no estaba atrás
Si no hay arquero el jugador no puede hacer pase hacia adelante (siempre hablando del campo contrario no? Lo digo por el gol del pity)
me gusta que pase independiente
como juegan tirando el offside son faciles de romperle la linea
picas de atras y les ganas 3a0
esto ya lo hacia menotti hace añares arrancaba bien y cuando le agarraban la mano no le ganaban a nadie
Ya veo que mañana los revivimos. No lo hagan, hijos de puta. Denme una semana de felicidad.
Parecía Roberto Ayala
Ahora el triste furioso, lo va a rajar hasta a Herrón de la reserva y va a dirigir él o Chicho Sarna, Cascimio o el Chelo Delgado hasta que encuentren un técnico que quiera agarrar
ROMI, LLAMALO A CARUSOOOO QUE ESE SEGURO AGARRA JAJAAJAJA
Con la bosta afuera nos sacamos un peso de encima gente HAY QUE GANAR SI O SI AHORA ESTE TORNEO no se acepta otra cosa
porque el de independiente no estaba atras de dos jugadores de campo de boca al recibir el pase, ya que el arquero no estaba en el arco.
Mucha gente del forito que no sabe la regla del offside, preocupante…