King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Nuestro clásico se quedó sin dupla técnica, arafue el gemelo de Gamboa y el Infantino criollo.

2 Me gusta

Mamita pollo, era cantado, si hasta ellos deben haberse dado cuenta que ganaron de puro ogete este torneo con un formato de mierda, sino porqué se irían? porque no quieren pelear el descenso el semestre que viene con ese club de mierda jajaaj

4 Me gusta

¿No era que Orsi y Gomez conocieron el agua caliente con Platense y que antes no conocían lo que era una ducha?, ¿dirigieron 1 año y “se vaciaron”? kjjjjjj

7 Me gusta

Terribles vendehumos y mercenarios esos dos! no los puedo ni ver, ojalá no los llamen de ningún lado ahora o agarren otro club chico y lo desciendan

7 Me gusta

Estos merqueros son vivos, vieron que ganaron de pedo y que ahora iban a hacer una campaña floja, entonces se van ahora, para agarrar un equipo mejor, de boludos no tienen nada, si seguian en platense terminaban dirigiendo en la b metro.

3 Me gusta

el negro es el vende humo, los huevos llenos me tenia con eso de hacerse el que se baño por primera vez con agua caliente hace dos años..

7 Me gusta

Como siempre, el negro destiñe…

6 Me gusta

se les dio en el momento, de hecho en el grupo terminaron 7mo. y en la anual estan 13eros.. seguro pegan un contrato del futbol mexicano..

4 Me gusta

ahora hacen la gran colon, desvirgaron, se emocionan el año que viene con la copa y en un año al descenso

2 Me gusta

Arafueee x 2

1 me gusta

que repulsion me causa esta liga de mierda

6 Me gusta

Y no creo que la vayamos a ganar porque este formato nos manda al muere

5 Me gusta

12 Me gusta

A donde caerá orsi gomez ahora?

Se la dan de pobres y fija que se van a ir a la b del fútbol chileno

1 me gusta

3 Me gusta

Éramos tan pobres…

1 me gusta

Se viene el Kilyyyy @feriver @pablicha

3 Me gusta

hoy me llegó un rumor

el chiqui Tapia está analizando modificar el rango de los títulos y agregar otro, sería de esta forma:

tanto la copa de la liga apertura (que ganó Platense) como la copa de la liga clausura que se está por jugar, volveran a ser copas en el rango de títulos

y el equipo que quede primero en la tabla anual sería el campeón del torneo anual argentino

lo que busca es correr un poco las criticas de que sale campeón equipo que está decimo tercero en la tabla

3 Me gusta

Claro se jugaria una liga larga de tabla anual y 2 copas nacionales y aparte la copa argenta. 200 campeones van a haber kjjj.

Osea una liga de 32 fechas

3 Me gusta