King Kong Tapia Cup League 2025 (parte 2)

Se cansaron de robarnos alevosamente porque en River había elecciones y Grondona quería que Passarella pierda.

3 Me gusta

Hoy en día, el 90% de los hinchas de esos clubes, son doblecamiseta.

2 Me gusta

De hecho, el Crystal Palace gano una copa este año, la FA Cup al Manchester City en la Final.

En este tipo de Campeonatos con formato copa, los puede ganar cualquiera.

2 Me gusta

Quizas no sea lo mismo que los rosarinos, pero Chicago, Quilmes, Chaca y Tigre tienen gente y han llenado mucho de visitante a la par de varios del interior. Chaca copo las 2 bandejas de la boca, quilmes tambien.

O por lo menos estan mucho mas arriba que Platense, Argentinos y Ferro

1 me gusta

Cierren esta mierda, y abran otro tema, ban.al creador

1 me gusta

me equivoque por uno jaja

8 Me gusta

bue para chicago ir a velezh es como para platense venir al monumental

Lo que hizo platense, para mí es hazaña. Le ganó a Racing, River, san Lorenzo. Y Todo de visitante. Fútbol mezquino pero efectivo. Y también le gana a Huracán, un equipo que también en los números es mejor.

2 Me gusta

ojala que vaya asi le rompemos el ojete con la camiseta de bosta, asi llora con razon

3 Me gusta

Imanol Machuca, que muchos pidieron para River alguna vez, se fue a jugar a la selección de MALASIA, tiene pasaporte malayo jijo de butano, con razón siempre lo vi raro, era marrón pero raro, debe tener algún abuelo o bisabuelo de Malasia

El otro que para mí tiene alguna movida así, es el bostero Medina, tiene terrible caripera de hindú o pakistaní el forro @El_Coliseo

4 Me gusta

No es el capitán? Creo que es el que dijo que quiere jugar en Racing. Así que bostero no es.

3 Me gusta

Como venden humo con putense, ya aburre ese equipo chico de mierda. ahora todos en el plantel son luchadores, guerreros, humildes que vinieron de abajo. todos los equipos chicos hablan las mismas pelotudeces cuando logran alguna hazaña, bien de argensimio.
la concha bien de tu madre chiqui mafia

4 Me gusta

La concha bien de sus madres plantel de cagones que tenemos. Revivieron a esa sociedad de fomento que estaba praxticamente muerta. Era como un Sarmiento 2.0 y ustedes lo revivieron. Ni una alegria le dan a la hinchada manga de mercenarios. Ahora nosotros quedamos como los malvados de la pelicula. Los de puetense ni hablan del partido contra san silencio y la mufademia. Ni siquiera la final contra el gloBito de parque poquitos. Siguen hablando del partido en el Monumental. Al puto de Vazquez ojala que termine jugando en Flandria por vende humo.

1 me gusta

Es hincha de Rasin pero viste como son esos putos. Seguro que terminq jugando en la bosta

1 me gusta

¿O sea que por tu culpa Platense nos elimino y gano el Título?. :angry_face_with_horns:

2 Me gusta

ya de por si el nombre es raro… yo pensaba que era colombiano o caribeño…

1 me gusta

Acabo de ir al baño, me eché un garco y en el inodoro dejé dibujada la camiseta de Platense.

1 me gusta